De verdad piensas que lo vas aver en el banquillo?? se vio con irureta a romero en el banquillo???
este tio no lo quita ni aunque le traigan a sneijder.
PD: Yo pienso que Capi acabo su ciclo en el betis como otros tanto jugadores beticos no??
tengo pocas esperanzas,a ver que ocurre finalmente
es lo que pienso yo tambien,esta cegato con capi,esperemos que chaparro recapacite
y tanto,ademas de capi hay muchos mas bultos en la plantilla y mientras sigan en el betis no avanzaremos deportivamente
Originalmente publicado por siemprefielVer Mensaje
el quipo logico sería el siguiente:
------------------ricardo------------------
nelson-----juanito--------monzon-----vega
---------------- aurelio-------------------
edu--------emana------juande------- mark
----------------sergio garcia---------------
seguramente si cada betico hicieramos una alineacion, cada uno tendriamos la nuestra, asi que la lógica no se cual es exactamnte....
lo que si pienso que bendito debate ver a quien hay que quitar y tenr un banquillo donde 4 o 5 jugadores puedan cumplir en determinados momentos, eso es muy importante, espero que edu y juanma vengan con fuerza.
La cuestion es a quien le pones al lado para que lo indignen lo menos posible. a mi me gustaria que jugaran el punta Edu Y sergio garcia, lo que ocurre que como no tenemos interior derecha . . . . Juanma jugará algún día ???? Qué le pasa a ese chaval ???
PD: Yo reservaría a EDU esta semana y le dejaria para que se pusiera a tono con el parón y no arriesgar una posible recaida por forzar.
Comentario