Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando vuelva edu a quien se quita?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: cuando vuelva edu a quien se quita?

    Hoy en dia casi todos juegan con tres mediocentros dos defensivos uno ofensivo y nos comen en el centro.

    Ejemplos

    Sevilla: Duscher, Maresca, Romaric
    Barca: nos jugo con Keita, XAvi, Toure
    Madrid: Vandert vart, Diarra,de la Red
    Huelva por el estilo
    Getafe idem

    Comentario


    • #92
      Respuesta: cuando vuelva edu a quien se quita?

      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje



      ¿ y pa que entras?... si es asi.

      Demuestra eso.
      Espero tengas buen asiento para esperar.....va a demostrar bastante

      Comentario


      • #93
        Respuesta: cuando vuelva edu a quien se quita?

        DEJEMOS DE UNA VEZ POR TODAS LA GUERRA ENTRE BÉTICOS.
        rESPETEMOS LAS OPINIONES DE TODOS Y DEFENDAMOS LAS PROPIAS.
        SOLO BETIS, BETIS, BETIS, SIEMPRE POR ENCIMA DE CUALQUIER PERSONALISMO.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: cuando vuelva edu a quien se quita?

          Originalmente publicado por joayes Ver Mensaje
          DEJEMOS DE UNA VEZ POR TODAS LA GUERRA ENTRE BÉTICOS.
          rESPETEMOS LAS OPINIONES DE TODOS Y DEFENDAMOS LAS PROPIAS.
          SOLO BETIS, BETIS, BETIS, SIEMPRE POR ENCIMA DE CUALQUIER PERSONALISMO.
          Escribe en minusculas, por favor

          Comentario


          • #95
            Respuesta: cuando vuelva edu a quien se quita?

            Si se caen solos...cuando no es por tarjetas, es por lesión, depresión o atracón...

            Al final juega Capi con 3 del filial a este paso (El ultimamente-tan-odiado)

            Comentario


            • #96
              Respuesta: cuando vuelva edu a quien se quita?

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              pues yo clonaria a muchos Capis para que jugaran:

              --------------------Capi XI

              Capi VII---------Capi VIII-------Capi IX--------Capi X

              --------------Capi II-----------Capi III

              Capi IV----------------Capi I---------------Capi V

              -----------------Capi VI


              joe, como me sé los numeros romanos...
              Sabes una cosa, el peor Capi lo he visto el año pasado y creo que daba pena, si.
              Ahora bien, actualmente el "nota" por mucho que lo querais machacar se lo curra y esta tocando bien, pero claro, ya es un ****** que no vale.
              En fin, gustos hay muchos, pero...¡¡ OJO AL DATO !! Un tal Alexis Trujillo lo estaban jubilando MAS DE UNO CON 30 AÑOS, y despues bien que nos llevamos acordando de el los ultimos 10 años.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: cuando vuelva edu a quien se quita?

                Cuando vuelva Edu al que hay que quitar es a Lopera

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: cuando vuelva edu a quien se quita?

                  veremos por fin a capi en el banquillo? aunque con lo empecinao que esta chaparro con capi es capaz de hacerle un hueco como sea

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: cuando vuelva edu a quien se quita?

                    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    veremos por fin a capi en el banquillo? aunque con lo empecinao que esta chaparro con capi es capaz de hacerle un hueco como sea
                    Hombre, todos los entrenadores se encaprichan en un tio en el que casualmente la afición o parte de ella le echa la culpa hasta del 92...
                    Capi ha sido en los ultimos años como el Betis entero, lamentable; ahora, este año, le pones al lado un memet aurelio y un emana, y el tio parece que va de menos a mas, cogiendo confianza.
                    Bueno, a cada uno le puede gustar una cosa, pero creo que a todos nos gusta ver ganar a nuestro Betis, así que quizas si dios quiere y empezamos a ganar nos pasara como a los palanganas con jimenez, que hace SIETE DIAS era el jop.uta mas grande de sevilla y ahora es mas grande que manolo cardo.

                    Comentario


                    • Respuesta: cuando vuelva edu a quien se quita?

                      Me duele, pero a Capi... Este hombre se ha empeñado en que Capi se erija en líder, organizador, engarce, que saque los corner y las faltas (un jugador que nunca ha tenido buen toque- y Caffa cedido marcando y asistiendo en el Zaragoza). Formar un doble pivote con Aurelio y Emaná, no sé quien poner en la banda derecha (tal vez a José Mari o a Juanma), en la izquierda a Marck (cuando esté, claro), y arriba a Edú y Sergio García, con la alternativa de Pavone y la caida a bande de Edú o Sergio García, y la posibilidad de reforzar el centro del campo, si la ocasión lo requiere, con Juande, Arzu, Rivera, y ¿porqué no?, Cañas o Rodri. Y por supuesto Ricardo, ya, a la portería.

                      Comentario


                      • Respuesta: cuando vuelva edu a quien se quita?

                        Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                        Hombre, todos los entrenadores se encaprichan en un tio en el que casualmente la afición o parte de ella le echa la culpa hasta del 92...
                        Capi ha sido en los ultimos años como el Betis entero, lamentable; ahora, este año, le pones al lado un memet aurelio y un emana, y el tio parece que va de menos a mas, cogiendo confianza.
                        Bueno, a cada uno le puede gustar una cosa, pero creo que a todos nos gusta ver ganar a nuestro Betis, así que quizas si dios quiere y empezamos a ganar nos pasara como a los palanganas con jimenez, que hace SIETE DIAS era el jop.uta mas grande de sevilla y ahora es mas grande que manolo cardo.

                        estas muy equivocado si piensas que capi va a rendir mas de lo que esta rindiendo actualmente

                        y si empezamos a ganar partidos mi opinion sobre el no va a cambiar ni un ápice,jugador que tuvo su época y que actualmente está acabadisimo

                        Comentario


                        • Respuesta: cuando vuelva edu a quien se quita?

                          Qué a quien se quita ? Muy fácil: A cualquiera. Peor no lo va a hacer, seguro.

                          SaLu2

                          Comentario


                          • Respuesta: cuando vuelva edu a quien se quita?

                            Adiós Capi.

                            Comentario


                            • Respuesta: cuando vuelva edu a quien se quita?

                              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              veremos por fin a capi en el banquillo? aunque con lo empecinao que esta chaparro con capi es capaz de hacerle un hueco como sea
                              De verdad piensas que lo vas aver en el banquillo??
                              se vio con irureta a romero en el banquillo???
                              este tio no lo quita ni aunque le traigan a sneijder.

                              PD: Yo pienso que Capi acabo su ciclo en el betis como otros tanto jugadores beticos no??

                              Comentario


                              • Respuesta: cuando vuelva edu a quien se quita?

                                Originalmente publicado por antipalangana Ver Mensaje
                                yo espero que cuando vuelva pues que juegue por emana y emana baje a la posicion de capi y capi que juegue al pro en su casa no?
                                Pues para empezar Josemari se queda en el banquillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X