Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que impotencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: que impotencia

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    por mas que recuerdo el partido de ayer y por mas imagenes que vea mas impotencia me entra, impotencia de perder por la forma que perdimos, impotencia por poder haber ganao y al final perder por culpa de una falta que se debio hacer en el centro del campo, despues de llevarse el madrid toda la segunda parte perdiendo tiempo, haciendo bueno el empate

eso es lo que siento, mucha impotencia
    +1

Comentario

por mas que recuerdo el partido de ayer y por mas imagenes que vea mas impotencia me entra, impotencia de perder por la forma que perdimos, impotencia por poder haber ganao y al final perder por culpa de una falta que se debio hacer en el centro del campo, despues de llevarse el madrid toda la segunda parte perdiendo tiempo, haciendo bueno el empate

eso es lo que siento, mucha impotencia
      sientes lo mismo que todos

Comentario

pues ami aller el betis no me gusto para nada.. perdimso muchos balones tontos.. y demas. que si el fallo y las falta vale.. pero con el madrid ya se sabe

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
          pues ami aller el betis no me gusto para nada.. perdimso muchos balones tontos.. y demas. que si el fallo y las falta vale.. pero con el madrid ya se sabe
          pero si jugando mal le dimos un baño en el segundo tiempo al madrid no me quiero ni pensar cuando juguemos bien

Comentario

Lo peor no fue el mero hecho de perder (que tambien), sino la forma en que perdimos. La forma en que nuestro querido entrenador, y nuestros jugadores más mediocres (no todos, sabéis cuales de sobra), quisieron que los 3 puntos viajaran en Madrid, claro, como nos sobran...

Comentario

Ayer tenía esa típica sensacion de impotencia, hoy la sigo teniendo y hasta que el equipo no empieze a puntuar estara aqui, porque todavia la impotencia de getafe, sevilla, barcelona y ahora tb la de madrid me recorre el cuerpo, pero a mi no me hunde, al contrario me hace sentirme mas betico y tener mas ganas todavia de que llegue el proximo partido y luchar más, no tengo dudas deque este equipo va a funcionar.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                Ayer tenía esa típica sensacion de impotencia, hoy la sigo teniendo y hasta que el equipo no empieze a puntuar estara aqui, porque todavia la impotencia de getafe, sevilla, barcelona y ahora tb la de madrid me recorre el cuerpo, pero a mi no me hunde, al contrario me hace sentirme mas betico y tener mas ganas todavia de que llegue el proximo partido y luchar más, no tengo dudas deque este equipo va a funcionar.

eso queremos todos compañero...

Comentario

el betis ya no se puede permitir el lujo de empatar mas, tenemos que puntuar de 3 en 3, tenemos aun margen de error, la liga esta aun muy igualada pero tenemos que empezar a puntuar de 3 en 3 y no debemos de dejar escapar el partido de villarreal, como sigamos empatando nos meteremos otra vez ahi abajo y lo vamos a pasar mu chungo pa salir

Comentario

Originalmente publicado por xemi_barbate_verdiblanco Ver Mensaje
                    eso queremos todos compañero...
                    saldra seguro que saldra....TENEMOS QUE ESTAR MAS ARRIBA AHORA QUE NUNCA

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Y no se le oye decir "para qué habré puesto yo a éste, culpa mía culpa mía"?
                      +1000

Comentario

el betis ya no se puede permitir el lujo de empatar mas, tenemos que puntuar de 3 en 3, tenemos aun margen de error, la liga esta aun muy igualada pero tenemos que empezar a puntuar de 3 en 3 y no debemos de dejar escapar el partido de villarreal, como sigamos empatando nos meteremos otra vez ahi abajo y lo vamos a pasar mu chungo pa salir
                        siempre hay que ganar, y por lo que ha demostrado este equipo en todos los campos, SIEMPRE GANAR....despues el empate sera bueno o no, porque ayer un putito y otro el dia del barcelona, no nos habria venido mal...jejje,pero no...cada partido tiene que ser una historia, asi tenemos que verlo todos y sobre todo los jugadores.

Comentario

siempre hay que ganar, y por lo que ha demostrado este equipo en todos los campos, SIEMPRE GANAR....despues el empate sera bueno o no, porque ayer un putito y otro el dia del barcelona, no nos habria venido mal...jejje,pero no...cada partido tiene que ser una historia, asi tenemos que verlo todos y sobre todo los jugadores.
                          yo hubiera dao por bueno un empate contra el barcelona y otro contra el madrid, al final no fue asi y en los 2 partidos nos quedamos sin nada, asi que despues de perder los ultimos partidos no tenemos mas ****** que ganar los proximos 2, tenemos que hacer lo que sea, sudar sangre si hace falta, lo que sea por que esos 3 puntos se los traiga el betis, espero que apartir de la primera victoria vengan todas las demas

Comentario

yo hubiera dao por bueno un empate contra el barcelona y otro contra el madrid, al final no fue asi y en los 2 partidos nos quedamos sin nada, asi que despues de perder los ultimos partidos no tenemos mas ****** que ganar los proximos 2, tenemos que hacer lo que sea, sudar sangre si hace falta, lo que sea por que esos 3 puntos se los traiga el betis, espero que apartir de la primera victoria vengan todas las demas
                            no dudes eso...te lo aseguro y me juego lo que quieras, este equipo saldra hacia arriba y de forma escalofriante....ANIMO BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEETIS.

Comentario

4 oct, Villarreal v Betis
                              19 oct, Betis v Mallorca
                              26 oct, Osasuna v Betis
                              noviembre
                              2 nov, Betis v Deportivo de la Coruña
                              9 nov, C.D Numancia v Betis
                              16 nov, Betis v Racing de Santander
                              23 nov, Sporting de Gijón v Betis
                              30 nov, Valencia v Betis
                              diciembre
                              7 dic, Betis v Espanyol
                              14 dic, Atlético de Madrid v Betis
                              21 dic, Betis v Athletic Club
                              enero
                              4 ene, U.D Almería v Betis
                              11 ene, Betis v Málaga
                              18 ene, Valladolid v Betis

¿ que partidos ganaremos de estos que quedan ?

¿ con cuantos puntos acabaremos la 1ª vuelta ?

Comentario

Todos sentimos impotencia amigo, pero no queda mas que mirar al frente y rezar por que esto se solucione en las proximas jornadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X