Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
que impotencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: que impotencia
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajepor mas que recuerdo el partido de ayer y por mas imagenes que vea mas impotencia me entra, impotencia de perder por la forma que perdimos, impotencia por poder haber ganao y al final perder por culpa de una falta que se debio hacer en el centro del campo, despues de llevarse el madrid toda la segunda parte perdiendo tiempo, haciendo bueno el empate
eso es lo que siento, mucha impotencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajepues ami aller el betis no me gusto para nada.. perdimso muchos balones tontos.. y demas. que si el fallo y las falta vale.. pero con el madrid ya se sabe
Comentario
-
Lo peor no fue el mero hecho de perder (que tambien), sino la forma en que perdimos. La forma en que nuestro querido entrenador, y nuestros jugadores más mediocres (no todos, sabéis cuales de sobra), quisieron que los 3 puntos viajaran en Madrid, claro, como nos sobran...
Comentario
-
Ayer tenía esa típica sensacion de impotencia, hoy la sigo teniendo y hasta que el equipo no empieze a puntuar estara aqui, porque todavia la impotencia de getafe, sevilla, barcelona y ahora tb la de madrid me recorre el cuerpo, pero a mi no me hunde, al contrario me hace sentirme mas betico y tener mas ganas todavia de que llegue el proximo partido y luchar más, no tengo dudas deque este equipo va a funcionar.
Comentario
-
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver MensajeAyer tenía esa típica sensacion de impotencia, hoy la sigo teniendo y hasta que el equipo no empieze a puntuar estara aqui, porque todavia la impotencia de getafe, sevilla, barcelona y ahora tb la de madrid me recorre el cuerpo, pero a mi no me hunde, al contrario me hace sentirme mas betico y tener mas ganas todavia de que llegue el proximo partido y luchar más, no tengo dudas deque este equipo va a funcionar.
eso queremos todos compañero...
Comentario
-
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver MensajeAyer tenía esa típica sensacion de impotencia, hoy la sigo teniendo y hasta que el equipo no empieze a puntuar estara aqui, porque todavia la impotencia de getafe, sevilla, barcelona y ahora tb la de madrid me recorre el cuerpo, pero a mi no me hunde, al contrario me hace sentirme mas betico y tener mas ganas todavia de que llegue el proximo partido y luchar más, no tengo dudas deque este equipo va a funcionar.
Comentario
-
Originalmente publicado por xemi_barbate_verdiblanco Ver Mensajeeso queremos todos compañero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeY no se le oye decir "para qué habré puesto yo a éste, culpa mía culpa mía"?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeel betis ya no se puede permitir el lujo de empatar mas, tenemos que puntuar de 3 en 3, tenemos aun margen de error, la liga esta aun muy igualada pero tenemos que empezar a puntuar de 3 en 3 y no debemos de dejar escapar el partido de villarreal, como sigamos empatando nos meteremos otra vez ahi abajo y lo vamos a pasar mu chungo pa salir
Comentario
-
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensajesiempre hay que ganar, y por lo que ha demostrado este equipo en todos los campos, SIEMPRE GANAR....despues el empate sera bueno o no, porque ayer un putito y otro el dia del barcelona, no nos habria venido mal...jejje,pero no...cada partido tiene que ser una historia, asi tenemos que verlo todos y sobre todo los jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajeyo hubiera dao por bueno un empate contra el barcelona y otro contra el madrid, al final no fue asi y en los 2 partidos nos quedamos sin nada, asi que despues de perder los ultimos partidos no tenemos mas ****** que ganar los proximos 2, tenemos que hacer lo que sea, sudar sangre si hace falta, lo que sea por que esos 3 puntos se los traiga el betis, espero que apartir de la primera victoria vengan todas las demas
Comentario
-
4 oct, Villarreal v Betis
19 oct, Betis v Mallorca
26 oct, Osasuna v Betis
noviembre
2 nov, Betis v Deportivo de la Coruña
9 nov, C.D Numancia v Betis
16 nov, Betis v Racing de Santander
23 nov, Sporting de Gijón v Betis
30 nov, Valencia v Betis
diciembre
7 dic, Betis v Espanyol
14 dic, Atlético de Madrid v Betis
21 dic, Betis v Athletic Club
enero
4 ene, U.D Almería v Betis
11 ene, Betis v Málaga
18 ene, Valladolid v Betis
¿ que partidos ganaremos de estos que quedan ?
¿ con cuantos puntos acabaremos la 1ª vuelta ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario