Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie se hace responsable de nada... Todo lo basan en la mala suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nadie se hace responsable de nada... Todo lo basan en la mala suerte

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    arregla el emule mamona.
    ja ja ja ... tengo el puñetero burrito con los ojos mas vendados que mucha parte de nuestra aficion...

Comentario

No hay todo se basa en la mala suerte. Se une la mala suerte, arbitrajes, lesiones y todo lo que le querais echar, sin embargo, la realidad es que son muy malos y aunque haya jugadores buenos como Sergio Garcia, Memet, Emana, Mark, Edu... no forman un equipo compenetrado y eso es lo mas importante

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
        no, es para pasarse cuatro años llorando, criticando y amargandose como tu. yo soy el ultimo que este contento con esta situacion, pero tengo que reconocer que este año hemos mejorado, y me quedo con eso. al menos tengo esperanza. pero como tu eres mas betico que yo por criticar y verlo todo negro, pues nada, que te cunda. todos llevamos años sufriendo por el betis, pero no vamos llorando y viendolo todo negativo. este año veo mas ganas en el equipo. tu no? pues nada, oye. hazte del madrid, que te dara mas alegrias. pareces novato. viva el betis manque pierda! no, manque gane no, manque pierda!
        Con béticos como tú nunca saldremos de la mediocridad.

Porque tú, haciendo ver que no te importa que el Betis gane o pierda, sino la mejora del equipo etc, lo que defiendes en el fondo es la idea (ya trasnochada) un Betis mediocre ya que no tiene más posibilidades.

Espero que lo hayas escrito de buena fe, porque obvias (por no decir que te pasas por el forro) la realidad de que somos (o deberíamos ser) tan fuertes económicamente (exceptuando al Madrid y al Barça) como los primeros equipos de la liga por numero de socios y seguimiento televisivo.

Por todo esto, tu golpe de pecho de conformarte con lo que hay queda muy bonito de cara a la galería, pero demuestra lo siguiente:

a) Conformismo con la situación.
        b) Ignorancia de la realidad del Betis/desgana por cambiarla
        c) Mediocridad total.

Yo quiero un Betis de futuro que se mire en su historia y saque consecuencias de su pasado para mejorar el presente. No un Betis que niegue su presente futuro por seguir viviendo de un pasado que ya no es aplicable a la realidad e hoy en día, y encima teniendo dinero (en teoría).

Así nos luce el pelo. Y por cierto, a mí no me hace falta ser del Madrid (por si me sueltas la gracieta), pues ya soy del Betis porque así nací.

Pero no me contento con ver perder a mi club por la desidia y la mala gestión, la estafa y la engañifa. Quiero a un Betis de verdad, con gente preparada que lo gestione, y no cuatro mindundis que hacen el catato y el panoli para verguenza de esta centenaria institución.

Pero creo que con Béticos como tu, que apoyan el continuismo obsoleto es muy complicado que lo veamos algun día. Para que? Si el Betis pierde ya está bien, verdad?

Pero recuerda, ya no somos unos pobrecitos para ir con ese cuento. Que te digan que si lo somos y tu (y el 80% de la afición) se crea esa idea y no luche contra ella, entre otras cosas porque es MENTIRA, es otra cuestión.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Tenemos "las sensaciones", el concepto de moda.
          Tenemos los postes que nos tienen manía.
          Tenemos la flagrante persecución arbitral.
          Tenemos la mala suerte.
          Tenemos las ganas que le ponen pero los mushashos pero que no aciertan.
          Tenemos a Chaparro diciendo que los fichajes llegaron tarde y se tienen que conjuntar (a más de un mes de que llegaran los últimos y con los dos más importantes desde hace casi tres meses).
          Tenemos el calendario con los mejores equipos (curiosamente con los que más puntos hicimos el año pasado) olvidando el tema del recre

Teniendo todo eso, para que hacerse responsables de nada. En la clasificación de la excusas vamos en Champions, empatados con el sporting.

Comentario

la supuesta mejor plantilla de la historia para uno de los peores entrenadores de la historia?

Comentario

ah se me olvidaba y la semana que empieza a tapar la realidad y solo se hablará que si bsport si, o que si bsport no, y cuando nos demos cuenta tendremos el partido mas importante hasta ahora de la temporada que hay que ganar si por lo civil o por lo criminal e incluso por lo contencioso, pero aqui ya sabemos me veo en la prensa y en el club toda la semana desviando el tema con Lopera y Bsport, salvo que algo o alguien lo remedie

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                la supuesta mejor plantilla de la historia para uno de los peores entrenadores de la historia?
                Tenemos 5 ó 6 jugadores buenos. Ya está. Todos sabemos que hacía falta una renovación completa y no se ha dado. Y si no fíjate que aun sigue jugando Damiá de extremo derecho.... con eso queda todo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  ja ja ja ... tengo el puñetero burrito con los ojos mas vendados que mucha parte de nuestra aficion...
                  Eso es lo que yo digo.Hay que abrirle los puertos a gente como alvarobetisalcala o al toni de carmona,porque tienen un cortafuegos enorme...

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                    Tenemos 5 ó 6 jugadores buenos. Ya está. Todos sabemos que hacía falta una renovación completa y no se ha dado. Y si no fíjate que aun sigue jugando Damiá de extremo derecho.... con eso queda todo dicho.
                    damia es un buen jugador, demosle tiempo

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje

Tiempo?

Si llevamos cuatro 4 temporadas aguantando lo que no hay en los escritos...En valencia iban a aguantar lo que aguantamos la afición por las quejilas.

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                        lo unico bueno que ha hecho en el tiempo que lleva en el betis fue la jugada del sabado y el penalti que le hizo marcelo

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          lo unico bueno que ha hecho en el tiempo que lleva en el betis fue la jugada del sabado y el penalti que le hizo marcelo
                          Creo que este chaval es bueno y muy válido para este equipo , ánimo Damiá

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Alguien tendria que salir a ................si es que llega alguna vez...
                            DOLVI , ......................... SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL , ..................HOOOOOOMBRE , TÚ QUE SABES , MACHOTE !!!!!

p.d. Que a ver si te enteras , que es Damiá , .... Damiá , que no se llama Damián , y Pavone no tiene doble ene , ehh??? ; pues eso , que no cuesta tanto , hombre .

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                              DOLVI , ......................... SALTA AL CAMPO Y METE UN GOL , ..................HOOOOOOMBRE , TÚ QUE SABES , MACHOTE !!!!!

p.d. Que a ver si te enteras , que es Damiá , .... Damiá , que no se llama Damián , y Pavone no tiene doble ene , ehh??? ; pues eso , que no cuesta tanto , hombre .
                              salta tu al campo... que el publico se va alegrar mas... que yo los nombre mal... es como ellos que por mucho que me esfuerzo en verles algo bueno por el equipo... no hacen nada del otro mundo... y no cuesta tanto verdad mujer...

Comentario

se que esto no va aqui pero no e encontrado ningun post ablando de esto y tampoco se crear uno. bueno la cuestion es que el barcelona se va aquedar sin sancion por las vengalas? nosotros tiramos una botella con la mala suerte de que le da al portero del bilbaoy ellos que podian haber hecho mucho mas daño no pasa nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X