Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie se hace responsable de nada... Todo lo basan en la mala suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nadie se hace responsable de nada... Todo lo basan en la mala suerte

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

c) ALGUIEN DEBERIA EXPLICAR QUE VIO EN PAVONNE PARA PENSAR QUE SERIA EL GOLEADOR QUE HARIA OLVIDAR AL MEJOR OLIVEIRA...

d) ALGUIEN DEBERIA EXPLICAR EN QUE HA CONVERTIDO AL BETIS PARA QUE UN FICHAJE DE UN SEGUNDA DIVISION, PROVOQUE QUE LA AFICION ACUDA EN MASAS A LA ESTACION A RECIBIRLO...

e) ALGUIEN DEBERIA EXPLICAR PORQUE LOS BETICOS NO QUEREMOS UN BETIS DE CAMPANILLA ...
    Si Sergio Garcia es un jugador de segunda division, tambien lo será Oliveira no? Por que no te refieres a él de esa forma?

Y por que dices esa tonteria de que los beticos no queremos a un Betis de campanillas? Crees que la culpa de los males del Betis la tiene la afición?

Comentario

compañeros os digo que uno va al medico cuando tiene una dolencia, si esta sano no va al medico, si el betis va mal tendremos que llevarlo al hospital y eso es la aficion abroncando y digo bien,tenemos que tener una referencia que es el valencia,todos a una y cambo de accionista

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Si Sergio Garcia es un jugador de segunda division, tambien lo será Oliveira no? Por que no te refieres a él de esa forma?

Y por que dices esa tonteria de que los beticos no queremos a un Betis de campanillas? Crees que la culpa de los males del Betis la tiene la afición?

se deberia vd. informar mucho mejor... yo precisamente quiero que pepe leon me aclare porque los beticos no queremos un betis de campanilla... esto fue lo que declaro dias antes de jugar contra el getafe...

ni oliveira... ni ningun jugador que no fuera un astro del balon... llamese maradona, pele, d/estefano y alguno mas... se merece ir a recibirlo a la estacion por fichar por el betis... el orgullo es para ellos no para nosotros...

Comentario

ni oliveira... ni ningun jugador que no fuera un astro del balon... llamese maradona, pele, d/estefano y alguno mas... se merece ir a recibirlo a la estacion por fichar por el betis... el orgullo es para ellos no para nosotros...
          Menuda tonteria. Por esa regla de tres ningún jugador se merecería ser aplaudido en el campo, tendría que ser él el que aplaudiera a la afición. No hay por donde coger el argumento.

Cuando vino Serra a jugar un partido de UEfa contra el Sevilla y fueron varios beticos a recibirlo al aeropuerto, también lo viste como una catetada?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Menuda tonteria. Por esa regla de tres ningún jugador se merecería ser aplaudido en el campo, tendría que ser él el que aplaudiera a la afición. No hay por donde coger el argumento.

Cuando vino Serra a jugar un partido de UEfa contra el Sevilla y fueron varios beticos a recibirlo al aeropuerto, también lo viste como una catetada?
            amigo mio dejame que conteste a dolvi y a todos los criticoloqueseamientrastengaalgoqueverconelbetis.

mi respuesta es bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...........................................

sevilla-barça-madrid-villarreal. ese es nuestro calendario. y nuestro equipo es el betis. perdemos sin merecerlo. se puede criticar? por supuesto. pero esto es el betis. que barça y madrid sufran ante el betis es todo un logro, sobre todo despues de ver la plantillita que tenemos.

cuando perdamos contra el sporting y malaga yo sere el primero que se queje. de momento, ole los ****** de chaparro, josema y del resto de la plantilla. sobre todo estando lopera al mando.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
              amigo mio dejame que conteste a dolvi y a todos los criticoloqueseamientrastengaalgoqueverconelbetis.

mi respuesta es bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla...........................................

sevilla-barça-madrid-villarreal. ese es nuestro calendario. y nuestro equipo es el betis. perdemos sin merecerlo. se puede criticar? por supuesto. pero esto es el betis. que barça y madrid sufran ante el betis es todo un logro, sobre todo despues de ver la plantillita que tenemos.

cuando perdamos contra el sporting y malaga yo sere el primero que se queje. de momento, ole los ****** de chaparro, josema y del resto de la plantilla. sobre todo estando lopera al mando.

bueno y al final que me has querido decir... es que no has dicho nada... debe ser la euforia que te embarga... por llevar dos puntos... por cierto GETAFE Y RECREATIVO ¿son de nuestra liga?

Comentario

Dolvi de verdad lo tuyo no tiene nombre...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Dolvi de verdad lo tuyo no tiene nombre...

y..?. porque... ?.... a ti no te j.o.d.e estar asi... a ti no te fastidiar llevar asi cuatro años seguidos... a ti no te fastidia estar harto de no ganar.... a ti no te fastidia estar hasta los mismos... de estar por debajo de ellos... no te fastidia no tener la minima aspiracion deportiva... a ti no te fastidia todo este circo...

Comentario

esos equipos que nos hicieron entre los dos un gol en dos partidos? y con arzu de central y con pavone y josema como delanteros? y con sergio recien llegado en septiembre? si, son de nuestra liga. por? es que alguno nos dio una paliza en juego y resultado?

por cierto, edu esta lesionado no? vaya hombre, pa uno bueno que tenemos y se lesiona. pero vamos a criticarlo todo, porque no!

Comentario

esos equipos que nos hicieron entre los dos un gol en dos partidos? y con arzu de central y con pavone y josema como delanteros? y con sergio recien llegado en septiembre? si, son de nuestra liga. por? es que alguno nos dio una paliza en juego y resultado?

por cierto, edu esta lesionado no? vaya hombre, pa uno bueno que tenemos y se lesiona. pero vamos a criticarlo todo, porque no!
                      te lo voy a resumir de otra manera... porque a lo mejor asi lo entiendes:

MAYO... SIN GANAR UN PUÑETERO PARTIDO
                      AGOSTO...SIN GANAR UN PUÑETERO PARTIDO
                      SEPTIEMBRE... SIN GANAR UN PUÑETERO PARTIDO

ES PARA ESTAR CONTENTO

Comentario

y..?. porque... ?.... a ti no te j.o.d.e estar asi... a ti no te fastidiar llevar asi cuatro años seguidos... a ti no te fastidia estar harto de no ganar.... a ti no te fastidia estar hasta los mismos... de estar por debajo de ellos... no te fastidia no tener la minima aspiracion deportiva... a ti no te fastidia todo este circo...
                        Si, pero toda mi vida no ronda alrededor de eso, tengo otras cosas que hacer, tengo más vida cohone jaja.
                        Déjate de tanta filosofía, aumentarás su condición de friki ganada a pulso. Todo el día igual macho

Comentario

te lo voy a resumir de otra manera... porque a lo mejor asi lo entiendes:

MAYO... SIN GANAR UN PUÑETERO PARTIDO
                          AGOSTO...SIN GANAR UN PUÑETERO PARTIDO
                          SEPTIEMBRE... SIN GANAR UN PUÑETERO PARTIDO

ES PARA ESTAR CONTENTO
                          no, es para pasarse cuatro años llorando, criticando y amargandose como tu. yo soy el ultimo que este contento con esta situacion, pero tengo que reconocer que este año hemos mejorado, y me quedo con eso. al menos tengo esperanza. pero como tu eres mas betico que yo por criticar y verlo todo negro, pues nada, que te cunda. todos llevamos años sufriendo por el betis, pero no vamos llorando y viendolo todo negativo. este año veo mas ganas en el equipo. tu no? pues nada, oye. hazte del madrid, que te dara mas alegrias. pareces novato. viva el betis manque pierda! no, manque gane no, manque pierda!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Si, pero toda mi vida no ronda alrededor de eso, tengo otras cosas que hacer, tengo más vida cohone jaja.
                            Déjate de tanta filosofía, aumentarás su condición de friki ganada a pulso. Todo el día igual macho
                            pues yo siempre que estoy aqui... tu estas por aqui... usease... casi la misma vida que yo... que tengas. muy en cuenta que es mucho mas animada y mas divertida que la tuya ... por cierto a friky tienes tu mucho mas ganado por historia que yo.... pues el historial de tibio que tienes... es para echarse a temblar... friki... dice.. todavia me estoy riendo... y viniendo de ti... del tibio...con un olor a loperista inaguantable

Comentario

no, es para pasarse cuatro años llorando, criticando y amargandose como tu. yo soy el ultimo que este contento con esta situacion, pero tengo que reconocer que este año hemos mejorado, y me quedo con eso. al menos tengo esperanza. pero como tu eres mas betico que yo por criticar y verlo todo negro, pues nada, que te cunda. todos llevamos años sufriendo por el betis, pero no vamos llorando y viendolo todo negativo. este año veo mas ganas en el equipo. tu no? pues nada, oye. hazte del madrid, que te dara mas alegrias. pareces novato. viva el betis manque pierda! no, manque gane no, manque pierda!
                              Relájese hombre..., no creo que haga falta que llegue a eso...

Comentario

hazte del madrid, hazte de los otros, hazte del barcelona... bla.bla.bla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X