Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

es que se llama paco, un nombre tipico de españa, chaparro que al pronunciarlo no te suena igual de chulo que cuper o irureta, es de un barrio, el mejor del mundo eso si, pero de aqui, de triana...y sevillano, y segun dicen es mu viejo...yo no pido que se le de oportunidades eternamente, pero si las mismas que a un vasco, a un argentino o a un franchute...pero tambien pienso que si el partido de villarreal y mallorca se pierden........buf

Comentario

Originalmente publicado por villamarin_eterno Ver Mensaje
      yo pienso que mientras en el club siga mandando quien manda, aunque viniera cruyff con un equipo plagado de estrellas, seguiríamos igual...a media temporada empezarían los problemas económicos con los contratos, la falta de medios en el trabajo de los futbolistas y técnicos, las acitudes caciquiles, etc,etc,etc... Esto es la historia de nunca acabar.

totalmente de acuerdo... El problema de escaparate no es... El problema esta en el almacen

Comentario

SI lo que hace falta, que se eche a Chaparro y volvamos a gastarno el dinero en los 4 mamarrachos que trajimos antes del bueno de chaparro.Digo yo que aqui somos tontos, pero con una vez basta.A la gente se le olvida rapido que Chaparro cojio una banda, e hizo un equipo que a mas de uno le dio un susto, LO QUE NO VA A HACER EL ES METER MLOS GOLES.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
          Pero es que peores que Lopera no hay ninguno mientras que peores que Chaparro hay muchos
          No se si me entiendes
          Aver yo veo q Chaparro se ha equivocado con algunas decisiones como todo el mundo, eso si al menos hace que el equipo juegue a diferencia q en los último años.El problema que el Betis gracias a Dios ha hecho 4 buenos fichajes(en comparacion a los de llas ultimas temporadas): Sergio, Nelson,Monzon y Aurelio (por insistencia de Paco), pero arriba falta talento, no tenemos un buen creador y sobre todo una buena definicion, no te puedes acercar 30 veces y no marcar nunca, eso es falta de calidad y si encima le juntas q no tienen banquillo, se te lesionan 4 cada 2 por 3, un mal calendario (q eran puntos q se sabia q se tenian q perder...xo claro no todos seguidos, lo q a la gente pone de los nervios) y los ultimos años han sido catastroficos pues la cosa se pone fea.
          En resumen, yo pienso q el problema es q hay mucha falta de calidad alante, no se marcan goles y atras se falla mucho.Pero no obstante, pienso q se debe de dejar a Chaparro xq al menos con él se sabe q el equipo peleará xq imaginaros q fichara a otro Cúper...ufffff seria el fin.
          El problema vendrá si se pierde con el Mallorca, yo ya estoy de los nervios.A ver..

Comentario

porfavor pero si es que emos jugado contra los mas dificiles y en dos ocasiones nos han robado el partido ... Chaparro ha echo un equipazo comparado con los otros 3 entrenadores

Comentario

Gracias a Chaparro están aquí Mehmet, Emaná, Nelson, Sergio García......en lugar de Pedro Ríos, Jesús Gámez, Antonio Hidalgo o Yordi, entre otros....Veríamos si eso hubiera ocurrido con otro entrenador.
              El año pasado dio la vuelta a la tortilla con una plantilla de calidad ínfima.
              YO CONFÍO 100% EN D. PACO CHAPARRO, GRACIAS A ÉL NO ESTAMOS JUGANDO EN CAMPOS COMO EL DE LA CARRETERA DE UTRERA.
              ANIMO CHAPARRO!!!!!

Comentario

Yo pienso que este año el equipo que tenemos se le ha hecho grande

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                  2 puntos en 5 partidos. 2 puntos de 15 posibles.

Eso después de jugar contra el Recre, Getafe, Palanga, Barça y Madrid.

Evidentemente, lo que nos faltan son los 3 puntos contra el Recre, que nos pondrían con 5 puntos: pero pasó lo que pasó, se tiró una vez más el primer partido (con mucha responsabilidad por parte de Manolo) y eso es lo que hay.

Ya empiezo a leer en este foro eso de "Chaparro vete ya". Mi enhorabuena a Manolo, porque te está saliendo la jugada como calculaste. Y hasta con la previsión de tener ya comprometidos desde hace varias semanas a uno (¿o son dos?) para ocupar la vacante.

No es que yo sea chaparrista, pero veo que lo que se le critica principalmente son los cambios... ¿pero de verdad habeis visto lo que tiene en el banquillo cuando mira hacia atrás? En fin. Pero vamos, que errores comete, no seré yo quien lo niegue.

Pero digo yo que con Paco se tendrá al menos la misma paciencia que con otros que lo ganaban bien a costa nuestra, ¿no?

Por ejemplo, Jabo Irureta:

Que en la quinta jornada llevaba solo 3 puntos y era cuarto por la cola.-

http://www.lfp.es/historico/primera/...07&ct=106&j=05

3 puntos que, por cierto, se habían conseguido en un solo partido (el 3-0 contra el Bilbao), perdiendo los otros 4 con el Valencia, Palanga, Madrid y Recre.-

http://www.lfp.es/historico/primera/...S.&jor=05&t=pj

Pero es que luego solo empató un partido hasta la jornada 9ª inclusive, en la que estábamos con 4 puntos:

http://www.lfp.es/historico/primera/...07&ct=106&j=09

Se le ganó 2-1 al Levante, pero ya se le había acabado el carrete a Irureta.

¿Se aguantaría a Paco en la jornada 9 con 4 puntos? Ya sabemos que no, ¿verdad Manolo? Pues eso.

Otro ejemplo, Hector:

El argentino, que nos ha salido por un ojo de la cara, llevaba 2 puntos en la jornada 5ª e iba tercero por la cola:

http://www.lfp.es/historico/primera/...08&ct=107&j=05

Eso sí, esto era después de jugar contra Recre, Español, Deportivo, Valencia y Madrid... no parece que fuese un calendario mas duro que el de este año.-

http://www.lfp.es/historico/primera/...S.&jor=05&t=pj

Luego se le aguanto a Cuper, pero bien: 5 puntos en la sexta jornada.-

http://www.lfp.es/historico/primera/...08&ct=107&j=06

8 puntos en la jornada 11:

http://www.lfp.es/historico/primera/...08&ct=107&j=11

Y 11 puntos en la jornada 14:

http://www.lfp.es/historico/primera/...08&ct=107&j=14

Me apuesto con quien quiera que Paco en la jornada 14 (si sigue, claro) tiene un pico mas que 11 puntos.

Que Manolo y sus aplaudidores (no, no me refiero a los que BW iba a repartir, sino a los aplaudidores profesionales de bustos) están deseando meterle el rejón a Paco es evidente. Que lo hagan es otro cantar, y no creo que se atrevan ni siquiera perdiendo contra el Villarreal... otra cosa sería perder contra Villarreal y Mallorca, claro.

Eso sí, quien piense que la salida de Paco seria un alivio es que no se entera de la misa la media.

Tiempo para Paco.
                  Paco Chaparro lleva ya mucho más tiempo al frente del equipo que el que estuvieron Irureta y Cuper. Desde diciembre del año pasado, casi un año y todavía anda haciendo experimentos y el equipo sin saber a qué juega.

CESE YA!

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                    Gracias a Chaparro están aquí Mehmet, Emaná, Nelson, Sergio García......en lugar de Pedro Ríos, Jesús Gámez, Antonio Hidalgo o Yordi, entre otros....Veríamos si eso hubiera ocurrido con otro entrenador.
                    El año pasado dio la vuelta a la tortilla con una plantilla de calidad ínfima.
                    YO CONFÍO 100% EN D. PACO CHAPARRO, GRACIAS A ÉL NO ESTAMOS JUGANDO EN CAMPOS COMO EL DE LA CARRETERA DE UTRERA.
                    ANIMO CHAPARRO!!!!!
                    pienso exactamente lo mismo que tu, nos a traido unos jugadores de gran calidad y nos a salvado de mucho y el equipo juega de otra manera, nose si te has fijado cuando salio babic como salio a jugar, no salio como siempre que juega andando, ya se que no es muy bueno pero esas ganas nunca la habia visto en el, ni en muchos jugadores

Comentario

el futbol es resultadista por propia definicion, si chaparro falla pierde igual o mas que cuper tendra que ser destituido por malos resultados, esto es asi.

me gustaba chaparro porque suponiamos que miraria en el filial lo que no tenemos en el primer equipo y por ahora no ha sido asi...

alguien duda que necesitamos un delantero como el comer?

alguien duda que no tenemos repuesto para el lateral derecho o centrales?

no digo que ponga a chavales de titulares pero por lo menos sentarlos en el banquillo y cuando pavone falle su enesimo remate sacar al delantero del filial, si esto no lo hace chaparro no veo diferencia con cuper o con cualquier otro con titulo de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                        pienso exactamente lo mismo que tu, nos a traido unos jugadores de gran calidad y nos a salvado de mucho y el equipo juega de otra manera, nose si te has fijado cuando salio babic como salio a jugar, no salio como siempre que juega andando, ya se que no es muy bueno pero esas ganas nunca la habia visto en el, ni en muchos jugadores
                        El equipo para mí, es totalmente distinto en cuanto a calidad y actitud respecto al del año pasado. Sigo sin entender algunas de sus decisiones, como la de Arzu de central o la titularidad indiscutible de Capi, pero creo que este año el equipo irá para arriba poco a poco....Esperemos! Un saludo compañero.

Comentario

5 jornadas y ya salió el post...5 jornadas

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            5 jornadas y ya salió el post...5 jornadas
                            hombre el que no puede salir...porque no podria ser de otra forma... es el de la champions o el de la uefa... anda vete a ver la clasificacion... a ver si son los periodistas que la dan desordenada.... estamos en descenso... en una situacion que yo no se a ti... a mi cuando menos me acojo.na

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Los cambios y el planteamiento, que no se te olvide.

Yo espero que no se le de el mismo tiempo que a los que has nombrado, porque así habría más tiempo de enmendar la debacle.
                              mira para el banquillo y dime a quien sacabas al campo. con cuper ibamos peor y nadie decia nada del planteamiento.

Comentario

Los resultados son los que mandan en el futbol y en todo, pero el calendario parece que lo hizo Lopera o Del Nido.
                                Las sensaciones, el juego, la intensidad, no tienen nada que ver hoy por hoy.
                                Esperemos que lo dejen trabajar como merece

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X