Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Pues claro que pondría a Babic en el medio campo, ahí es donde rinde, me duelen los dedos de decirlo. Y no hay más que tirar de partidos que ha jugado con el Leverkusen y con su selección.

Y claro que pondría a José Mari aunque le detesto, es lo poco aprovechable que tenemos en ataque, antes que al tronco de Pavone, que ni tiene ni el nivel mínimo para jugar en primera.

Por supuesto que el 11 es justito, ya lo creo. Si encima le añadimos la anarquía táctica, el jugar con 4 paquetes infumables y los cambios absurdos, tienes la explicación a estos 2 puntos.
    Lo que está claro con lo que expones, es que a lo mejor no es todo culpa de Chaparro, y va a resultar QUE CUESTA LA MISMA VIDA PONER UN ONCE DECENTE PARA COMPETIR?

A lo mejor es que el que venga, no va a poner nunca a los babic, ilic, arzu, capi, casto, ricardo, juande, rivera, pavone, jose mari...

Comentario

Pues claro que pondría a Babic en el medio campo, ahí es donde rinde, me duelen los dedos de decirlo. Y no hay más que tirar de partidos que ha jugado con el Leverkusen y con su selección.

Y claro que pondría a José Mari aunque le detesto, es lo poco aprovechable que tenemos en ataque, antes que al tronco de Pavone, que ni tiene ni el nivel mínimo para jugar en primera.

Por supuesto que el 11 es justito, ya lo creo. Si encima le añadimos la anarquía táctica, el jugar con 4 paquetes infumables y los cambios absurdos, tienes la explicación a estos 2 puntos.
      Insisito,hablamos de Babic,el señor que anoche NOS HACE PERDER UN PUNTO POR NO SABER HACER UNA FALTA.No es que no lo quiera en el centro del campo,es que no lo quiero ver ni en pintura.

Jose Mari es un bluff,y Pavone un complemento normalito.Y de eso no tiene culpa Chaparro,que pidió un delantero y le trajeron otro enganche.

Este equipo,aparte de corto de calidad,está muy corto de gol,quitando Edu no veo a nadie con capacidad para hacer 10 goles.Y eso no es culpa del entrenador.

Y ojo,que digo todo esto partiendo de la base de que la caga con los cambios.Pero al equipo le hacia falta oxigeno y en el banquillo NO HABÍA MÁS.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
        Podriamos pones, a nuestro gran entrenador. Serra Ferrer , el año que nos clasificamos para la Liga de campeones. 2004 -2005

Priemras 5 jornadas:
        numancia 1- betis 1 (numancia descendio)
        Betis 1 - Español 4 (Español quedo 5º)
        Osasuna 3 - betis 2 (Osasuna 15º)
        Betis 2 - At bilbao 1 (At bilbao 9º)
        Deportivo 1 - Betis 1 (deportivo 8º)

5 puntos con equipos medios. (con joaquin, oliveira, alfonso, prats....)

Creo que paco merece un tiempo, demosle una oportunidad

Gran aporte antonio, con datos precisos e incuestionables

Comentario

y encima me direis que el betis de chaparro es el mismo que el de irureta o cuper, tiene el mismo juego, la misma algria, etc.

yo confio en paco porque ha sido de los pocos que le ha plantado cara al mandamas y su tropa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Insisito,hablamos de Babic,el señor que anoche NOS HACE PERDER UN PUNTO POR NO SABER HACER UNA FALTA.No es que no lo quiera en el centro del campo,es que no lo quiero ver ni en pintura.

Jose Mari es un bluff,y Pavone un complemento normalito.Y de eso no tiene culpa Chaparro,que pidió un delantero y le trajeron otro enganche.

Este equipo,aparte de corto de calidad,está muy corto de gol,quitando Edu no veo a nadie con capacidad para hacer 10 goles.Y eso no es culpa del entrenador.

Y ojo,que digo todo esto partiendo de la base de que la caga con los cambios.Pero al equipo le hacia falta oxigeno y en el banquillo NO HABÍA MÁS.
            Pues estaba un defensa central, que es un defensa. Cualquier cosa antes que sacar a Babic de lateral a vérselas con Robben.

y no te olvides que quien rompe el fuera de juego es Nelson.

Comentario

Pues estaba un defensa central, que es un defensa. Cualquier cosa antes que sacar a Babic de lateral a vérselas con Robben.

Habría que ver si Babic dejó vía libre a Van Nistelrooy por hacer el fuera de juego o era porque estaba en Babic-Babia...

Comentario

Si mete otro central nos lo comemos crudo.Somos así.Y si,rompe el fuera de juego Nelson,pero JAMÁS debía haber seguido esa jugada.No hay más que ver lo que hizo un delantero teniendo ya una amarilla.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                  Podriamos pones, a nuestro gran entrenador. Serra Ferrer , el año que nos clasificamos para la Liga de campeones. 2004 -2005

Priemras 5 jornadas:
                  numancia 1- betis 1 (numancia descendio)
                  Betis 1 - Español 4 (Español quedo 5º)
                  Osasuna 3 - betis 2 (Osasuna 15º)
                  Betis 2 - At bilbao 1 (At bilbao 9º)
                  Deportivo 1 - Betis 1 (deportivo 8º)

5 puntos con equipos medios. (con joaquin, oliveira, alfonso, prats....)

Creo que paco merece un tiempo, demosle una oportunidad
                  me estas comparando e serra con paco, por dios esto no tiene solucion

Comentario

Imagen del no fuera de juego.

Comentario

demosle tiempo, nuestra verdadera liga empieza dentro de dos semanas, y dejar las comparaciones...

Comentario

Paco Chaparro merece estar por lo menos un tercio de la liga en el betis...en la 04/05 llevabamos tres puntos mas y contra equipos mucho mas mediocres....las 5 jornadas despues del villarreal seran claves para determinar la situacion del betis

Comentario

Mi opinión sobre lo que yo ví:
                          - Sergio García hace bien arriesgando la expulsión: evitó un dos contra uno, o sea, ocasión manifiesta de gol: lo que tenía que haber hecho Capi 40 metros atrás y no hizo.
                          - Babic remata, fuerte, al borde del área: Casillas para y saca rápido a Robben, que monta el contraataque con la defensa de Betis colocada (4 defensas) y dos delanteros del Madrid. Aún así, Babic alcanza a Robben y le agarra la camiseta, pero no evita el pase. El resto ya se sabe. No era una ocasión tan clara como la de Denthe y Sergio. Nelson se duerme en el fuera de juego y Juanito no tapa. Casto se sienta.
                          - Chaparro saca a Babic porque es zurdo y jugamos 11 contra 10. A Pavone por Damiá porque quiere presencia en el área y se supone que confía en las bandas de Josemari y Sergio. No comprendo el cambio de Illic por Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                            demosle tiempo, nuestra verdadera liga empieza dentro de dos semanas, y dejar las comparaciones...
                            Eso siempre me hace gracia.La Liga se juega contra 19 equipos,decir que esto "no es nuestra liga" es una chorrada.

Comentario

Si perdemos contra Villareal y Mallorca, Paco Chaparro a la calle, pero del tirón. serían ya 7 jornadas sin ganar, con el supuesto "equipazo" que tenemos...

Y no me vale con que se le de el mismo tiempo que a los demas, porque si queréis seguir repitiendo una y otra vez lo mismo, mal comienzo de liga y aguantar al entrenador que lo está haciendo mal, pues vamos aviaos...

Comentario

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                                te has esplicado bien pero no significa que tengas razon, ojalá chaparro no se valla (señal que vamos bien) das por echo de que manolo como tu dices a planificado esto para callarnos la boca, pues yo creo que lopera es betico y sus intereses pasan por que gane el betis, pero dejemos este tema que lo unico que hace es separar la aficion, sobre el tema chaparro no hay debate es el peor entrenador de la historia del betis, los cambios que hace no los entiende nadie y cuenta con jugadores que en pretemporada los descartó, en fin animo porque yo no puedo mas
                                Verás, explicarte como funciona la mente de Manolo sería tremendamente complicado. Tan solo te diré tres cosas:

La primera, que ha renovado a Paco porque no tenía otra opción, pero con muy poquitas ganas. Y si te lo digo es porque lo sé.

La segunda, que con lo de la mejor plantilla de la historia y demás pamplinas, se le intenta meter presión al mas puro estilo de "ahi lo llevas, Paco". Y se ha conseguido centrar el tiro en el entrenador, las cosas como son. Si, por ponerte un ejemplo, a los jugadores les deben las primas del año pasado, la culpa no es del entrenador... pero si nadie canta la gallina, pues no se sabe ni se explican algunas cosas. Es un ejemplo, claro... ¿o no?

La tercera, que Manolo hace ya muchos años que es antes que nada el mismo y en segundo lugar un señor al que le gusta el dinero. Es decir, que su ego y el dinero estan muy por encima del Betis. No, no creo que le guste que el Betis pierda, pero desde luego si esta consiguiendo que nadie le culpe de las derrotas y, en cambio, que se culpe al que no es precisamente santo de su devocion. A eso me refiero.

Por ultimo, afirmar que Paco es el peor entrenador de la historia del Betis... en fin... ¿conoces la historia del Betis o has exagerado un poquito?

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X