Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

    2 puntos en 5 partidos. 2 puntos de 15 posibles.

    Eso después de jugar contra el Recre, Getafe, Palanga, Barça y Madrid.

    Evidentemente, lo que nos faltan son los 3 puntos contra el Recre, que nos pondrían con 5 puntos: pero pasó lo que pasó, se tiró una vez más el primer partido (con mucha responsabilidad por parte de Manolo) y eso es lo que hay.

    Ya empiezo a leer en este foro eso de "Chaparro vete ya". Mi enhorabuena a Manolo, porque te está saliendo la jugada como calculaste. Y hasta con la previsión de tener ya comprometidos desde hace varias semanas a uno (¿o son dos?) para ocupar la vacante.

    No es que yo sea chaparrista, pero veo que lo que se le critica principalmente son los cambios... ¿pero de verdad habeis visto lo que tiene en el banquillo cuando mira hacia atrás? En fin. Pero vamos, que errores comete, no seré yo quien lo niegue.

    Pero digo yo que con Paco se tendrá al menos la misma paciencia que con otros que lo ganaban bien a costa nuestra, ¿no?


    Por ejemplo, Jabo Irureta:

    Que en la quinta jornada llevaba solo 3 puntos y era cuarto por la cola.-

    http://www.lfp.es/historico/primera/...07&ct=106&j=05

    3 puntos que, por cierto, se habían conseguido en un solo partido (el 3-0 contra el Bilbao), perdiendo los otros 4 con el Valencia, Palanga, Madrid y Recre.-

    http://www.lfp.es/historico/primera/...S.&jor=05&t=pj

    Pero es que luego solo empató un partido hasta la jornada 9ª inclusive, en la que estábamos con 4 puntos:

    http://www.lfp.es/historico/primera/...07&ct=106&j=09

    Se le ganó 2-1 al Levante, pero ya se le había acabado el carrete a Irureta.

    ¿Se aguantaría a Paco en la jornada 9 con 4 puntos? Ya sabemos que no, ¿verdad Manolo? Pues eso.



    Otro ejemplo, Hector:

    El argentino, que nos ha salido por un ojo de la cara, llevaba 2 puntos en la jornada 5ª e iba tercero por la cola:

    http://www.lfp.es/historico/primera/...08&ct=107&j=05

    Eso sí, esto era después de jugar contra Recre, Español, Deportivo, Valencia y Madrid... no parece que fuese un calendario mas duro que el de este año.-

    http://www.lfp.es/historico/primera/...S.&jor=05&t=pj

    Luego se le aguanto a Cuper, pero bien: 5 puntos en la sexta jornada.-

    http://www.lfp.es/historico/primera/...08&ct=107&j=06

    8 puntos en la jornada 11:

    http://www.lfp.es/historico/primera/...08&ct=107&j=11

    Y 11 puntos en la jornada 14:

    http://www.lfp.es/historico/primera/...08&ct=107&j=14

    Me apuesto con quien quiera que Paco en la jornada 14 (si sigue, claro) tiene un pico mas que 11 puntos.



    Que Manolo y sus aplaudidores (no, no me refiero a los que BW iba a repartir, sino a los aplaudidores profesionales de bustos) están deseando meterle el rejón a Paco es evidente. Que lo hagan es otro cantar, y no creo que se atrevan ni siquiera perdiendo contra el Villarreal... otra cosa sería perder contra Villarreal y Mallorca, claro.

    Eso sí, quien piense que la salida de Paco seria un alivio es que no se entera de la misa la media.

    Tiempo para Paco.
    72
    No, sigo confiando en que hará una buena temporada
    34.72%
    25
    No, creo que hay que esperar al menos un tercio de Liga
    25.00%
    18
    Sí, si pierde contra el Villarreal y Mallorca
    20.83%
    15
    Sí, si pierde contra el Villarreal
    4.17%
    3
    Sí, inmediatamente
    15.28%
    11

  • #2
    Respuesta: Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

    Los cambios y el planteamiento, que no se te olvide.

    Yo espero que no se le de el mismo tiempo que a los que has nombrado, porque así habría más tiempo de enmendar la debacle.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

      Señores paco chaparro es buena gente pero es entrenador para lo que es para 2ªb como mucho , el credito que le queda el solito se lo esta ganando , o gana pronto o a la calle,,,,, jabugo a firmar el finiquito

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Los cambios y el planteamiento, que no se te olvide.

        Yo espero que no se le de el mismo tiempo que a los que has nombrado, porque así habría más tiempo de enmendar la debacle.
        No estoy de acuerdo. Si un equipo funciona pero no van las primeras jornadas, hay que darle tiempo, el problema era con Irureta o Cuper, que no había juego ninguno.

        PD: Vésae Lotina con el Depor

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

          Es de justicia darle el mismo tiempo,supongo.

          Como tambien es de justicia saber y afirmar que Paco tiene en sus manos mejor equipo que todos esos entrenadores citados.

          Si no sirve,a la calle,lo mas importante es Nuestro Betis.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

            Espero que se le dé el mismo tiempo(aunq sea de Triana)que los otros¿entrenadores?,eso sí reconozco que está haciendo casas que ya le vale,siempre lo he defendido desde que estaba al mandodel B,pero si sigue así me hará cambiar de opinión.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

              Esta haciendo cosas ILÓGICAS-.... por no hablar de que me parece que los partidos los plantea mal, bueno mejor dicho, ¿los plantea?
              Porque tácticamente, lo único que vi bueno ayer del Betis fue que el 90% del tiempo intento sacar el balón jugado al pie desde los centrales, obviamente porque si jugamos en largo me da que ni la olemos, pero bueno...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Espero que se le dé el mismo tiempo(aunq sea de Triana)que los otros¿entrenadores?,eso sí reconozco que está haciendo casas que ya le vale,siempre lo he defendido desde que estaba al mandodel B,pero si sigue así me hará cambiar de opinión.
                albañil??....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

                  Originalmente publicado por franlebrijaandante Ver Mensaje
                  Esta haciendo cosas ILÓGICAS-.... por no hablar de que me parece que los partidos los plantea mal, bueno mejor dicho, ¿los plantea?
                  Porque tácticamente, lo único que vi bueno ayer del Betis fue que el 90% del tiempo intento sacar el balón jugado al pie desde los centrales, obviamente porque si jugamos en largo me da que ni la olemos, pero bueno...
                  Eso que has dicho se le ha dicho también a irureta, luis fernandez y cúper, todos hacian cosas que nadie entendiamos, porqué se repite tanto el mismo problema? para mi empieza a ser ya curioso... quizá el problema venga de otro lado y el entrenador siempre sea la cabeza visible y en la que caen todas las criticas.

                  No solo pasa con los entrenadores del Betis de los ultimos años si no que sucede en todos los clubs de primera, todos los entrenadores hacen algo raro... pero no es lo mismo tener a van nistelroy que a jose mari o pavone.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

                    Esperemos que sea cesado o haya dimitido cuanto antes mejor. En este club llevamos ya unos cuantos añitos fichando de forma demencial y a última hora.

                    Además, se supone que Chaparro tiene mejores mimbres que los que tuvieron los demás, por no hablar de su obsesión por determinados futbolistas, su nula capacitación táctica, la escasa preparación de los partidos, los cambios locos.

                    Que no puede ser, que llegar a primera a la edad en que el 90% del resto se jubila, no es casualidad.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Esperemos que sea cesado o haya dimitido cuanto antes mejor. En este club llevamos ya unos cuantos añitos fichando de forma demencial y a última hora.

                      Además, se supone que Chaparro tiene mejores mimbres que los que tuvieron los demás, por no hablar de su obsesión por determinados futbolistas, su nula capacitación táctica, la escasa preparación de los partidos, los cambios locos.

                      Que no puede ser, que llegar a primera a la edad en que el 90% del resto se jubila, no es casualidad.
                      Pero quien os creeis que le va a sustituir? Mourinho? Wenger? Pues no, vendra el tipico Pepe Mel, Abel Resino, Luis Fernandez o como mucho, Nogues
                      Chaparro debe seguir

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

                        jugamos bien pero nos falla la delantera y de vez en cuando la defensa esta claro que si eso no se arregla con edu cuando vuelva y sigamos perdiendo partidos chaparro se ira del betis.el entrenador que nos haze falta es serra ferrer.pero claro ya se save que no volvera todavia.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

                          Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Pero quien os creeis que le va a sustituir? Mourinho? Wenger? Pues no, vendra el tipico Pepe Mel, Abel Resino, Luis Fernandez o como mucho, Nogues
                          Chaparro debe seguir
                          Esto es lo mismo cuando se dice, y si se va Lopera, quién va a venir? pues mejor que se quede Lopera. La cuestión no es quien venga, es que Chaparro lo está haciendo mal, y un entrenador cuando lo hace mal, va a la calle y punto.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Esto es lo mismo cuando se dice, y si se va Lopera, quién va a venir? pues mejor que se quede Lopera. La cuestión no es quien venga, es que Chaparro lo está haciendo mal, y un entrenador cuando lo hace mal, va a la calle y punto.
                            Pero es que peores que Lopera no hay ninguno mientras que peores que Chaparro hay muchos
                            No se si me entiendes

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

                              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Pero es que peores que Lopera no hay ninguno mientras que peores que Chaparro hay muchos
                              No se si me entiendes
                              Pues yo no creo que peores que Chaparro haya muchos, pero bueno cuestión de gustos..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X