Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Irureta, Cuper... DIGO YO QUE A PACO SE LE DARA EL MISMO TIEMPO...

Yo pienso que mientras en el club siga mandando quien manda, aunque viniera Cruyff con un equipo plagado de estrellas, seguiríamos igual...A media temporada empezarían los problemas económicos con los contratos, la falta de medios en el trabajo de los futbolistas y técnicos, las acitudes caciquiles, etc,etc,etc... Esto es la historia de nunca acabar.

Comentario

A Paco hay que darle la misma oportunidad que a los demás pero hay que reconocer que el equipo que tiene él es mejor que el de años anterior, al cual debería de sacar mayor provecho.

Comentario

Chaparrro hoy día es mi única ilusión. Si se le echa este Betis está hechado a perder con Lopera hasta nuevo aviso.

¡¡VAMOS CHAPARRO!!

Comentario

Yo confio en él, aunque la ca.gue en los cambios como ayer, creo que es el único entrendor capz de plantarle cara a Lopera para que no fiche como a él le da la gana

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Esto es lo mismo cuando se dice, y si se va Lopera, quién va a venir? pues mejor que se quede Lopera. La cuestión no es quien venga, es que Chaparro lo está haciendo mal, y un entrenador cuando lo hace mal, va a la calle y punto.
            En 5 jornadas ya lo echamos? y si viene el siguiente y pierde su primer partido tambien lo echamos? Podriamos aprender de la premier que los entrenadores duran alli un monton de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
              En 5 jornadas ya lo echamos? y si viene el siguiente y pierde su primer partido tambien lo echamos? Podriamos aprender de la premier que los entrenadores duran alli un monton de tiempo.
              Y si...... Y si....(condicional)

Es el problema que teneis muchos de vosotros, que pensais en el futuro, en lo que llegará, yo pienso en lo que hay, con Chaparro y su modo de ver los partidos el Betis no va a ningún lado, según mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Pero quien os creeis que le va a sustituir? Mourinho? Wenger? Pues no, vendra el tipico Pepe Mel, Abel Resino, Luis Fernandez o como mucho, Nogues
                Chaparro debe seguir
                Con esta mentalidad y este miedo al cambio, siempre vamos a seguir igual.

Lopera y Chaparro o el caos.

Comentario

El problema es que Lopera, Larriba y adlateres, han conseguido lo que querían, desviar toda la atención hacia Paco Chaparro.

Nos venden que tenemos la mejor plantilla de la historia y muchos se lo creen, y ahora buscan un culpable, el entrenador. (ya cada vez menos se acuerdan de Lopera, de Larriba, de Momparlet..)

Pues nada a seguir creyendonos que con este plantillon (Ilic, Babic, Rivera, Juande, Jose Mari, Pavone...sigo??), teniamos que haberle ganado al madrid, al barcelona, al sevilla, el domingo en villareal...

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                    Chaparrro hoy día es mi única ilusión. Si se le echa este Betis está hechado a perder con Lopera hasta nuevo aviso.

¡¡VAMOS CHAPARRO!!
                    Hombre, por fin uno que esta de acuerdo conmigo

Comentario

¿Y si se va Chaparro quién demonios viene? ¿El poeta? ¿Antic? ¿Hay alguien en el mercado que garantice mejores resultados? A mi se me ocurre uno,pero no vendría ni a tiros.

La pregunta es ¿hay materia para más? Este equipo tiene unas carencias terribles.El centro de la defensa,apesar de la ayuda de Aurelio (que es mucha) es de verbena.No tenemos bandas y la delantera...mejor ni hablar.

Ahora bien,los cambios de ayer,sin ir más lejos,no hay por donde cogerlos.Deja 90 minutos al momio de Capi,que en su linea,no aportó nada y saca a Emaná,que mejor o peor físicamente,está a años luz del camero.Visto lo visto ayer espero que Babic no vuelva a jugar en el Betis.Que Sergio García sea capaz de hacer una falta para evitar un gol aunque le cueste la segunda amarilla y Babic,fresco,y un supuesto defensa,sea incapaz de hacer una falta.

Chaparro está fallando,pero con lo que hay,no creo que haya plantilla para mucho más.O acaso esperábamos sacar 10 puntos estas 5 primeras jornadas.Mirar los suplentes en cualquier partido es deprimente.

Comentario

hara una buena temporada, confiemos en el.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                          El problema es que Lopera, Larriba y adlateres, han conseguido lo que querían, desviar toda la atención hacia Paco Chaparro.

Nos venden que tenemos la mejor plantilla de la historia y muchos se lo creen, y ahora buscan un culpable, el entrenador. (ya cada vez menos se acuerdan de Lopera, de Larriba, de Momparlet..)

Pues nada a seguir creyendonos que con este plantillon (Ilic, Babic, Rivera, Juande, Jose Mari, Pavone...sigo??), teniamos que haberle ganado al madrid, al barcelona, al sevilla, el domingo en villareal...
                          Pues si,la campañita de "esta es la mejor plantilla de la historia del Betis" no es más que eso,una manera de echarle toda la presión a Chaparro para evadir una vez más cualquier culpa y crítica al palco.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            ¿Y si se va Chaparro quién demonios viene? ¿El poeta? ¿Antic? ¿Hay alguien en el mercado que garantice mejores resultados? A mi se me ocurre uno,pero no vendría ni a tiros.

La pregunta es ¿hay materia para más? Este equipo tiene unas carencias terribles.El centro de la defensa,apesar de la ayuda de Aurelio (que es mucha) es de verbena.No tenemos bandas y la delantera...mejor ni hablar.

Ahora bien,los cambios de ayer,sin ir más lejos,no hay por donde cogerlos.Deja 90 minutos al momio de Capi,que en su linea,no aportó nada y saca a Emaná,que mejor o peor físicamente,está a años luz del camero.Visto lo visto ayer espero que Babic no vuelva a jugar en el Betis.Que Sergio García sea capaz de hacer una falta para evitar un gol aunque le cueste la segunda amarilla y Babic,fresco,y un supuesto defensa,sea incapaz de hacer una falta.

Chaparro está fallando,pero con lo que hay,no creo que haya plantilla para mucho más.O acaso esperábamos sacar 10 puntos estas 5 primeras jornadas.Mirar los suplentes en cualquier partido es deprimente.

Pues con que venga uno que:

- ponga el equipo titular más lógico y se deje de experimentos
                            - ponga a la gente a jugar en su sitio, en el que algunos llevan 15 años haciéndolo
                            - haga unos cambios razonables
                            - tenga un sistema de juego definido
                            - mande a la grada a Damiá, Capi, Arzu y Casto
                            - tenga la experiencia necesaria o la osadía para saber leer un partidoy no regalarlo...

sólo con eso, que es lo mínimo que se puede pedir, es suficiente.

Si encima es capaz de entender qué somos y se deje de lamer al poder, ya sería la hostia.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Pues con que venga uno que:

- ponga el equipo titular más lógico y se deje de experimentos
                              - ponga a la gente a jugar en su sitio, en el que algunos llevan 15 años haciéndolo
                              - haga unos cambios razonables
                              - tenga un sistema de juego definido
                              - mande a la grada a Damiá, Capi, Arzu y Casto
                              - tenga la experiencia necesaria o la osadía para saber leer un partidoy no regalarlo...

sólo con eso, que es lo mínimo que se puede pedir, es suficiente.

Si encima es capaz de entender qué somos y se deje de lamer al poder, ya sería la hostia.

El que venga tendría que dejar en la grada según la mayoría del foro :

Ilic
                              Casto
                              Rivera
                              Juande
                              Babic
                              Jose Mari
                              Pavone
                              Capi
                              Damia
                              Xisco
                              y alguno más que me olvido...

Me pregunto a mi mismo...el que venga, aunque sea el mejor entrenador del mundo...¿a quien pone?

Es mi gran duda. ¿a quien hubiera puesto ayer por ejemplo?

Comentario

Está demostrando ser un mal entrenador, no se ve al equipo trabajado, tiene la excusa de que los jugadores han llegado tarde, lo que no tiene excusa son las cosas inexplicables que hace, hay cosas de este entrenador que no entiendo en absoluto. No tiene toda la culpa, por supuesto, hay otra consecuencia que es la mala planificación pero él también tiene parte importante. Me da lo mismo que el mandamás esté deseando cargárselo y que pueda restregarle a la afición la renovación de Chaparro, si lo está haciendo mal hay que decirlo. He votado que hay que esperar al menos un tercio de liga pero si no hay cambio, cesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X