Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

al final pasó... la cosa es que tambien podamos subir tras un añito

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
      al final pasó... la cosa es que tambien podamos subir tras un añito
      Si se hacen las cosas bien, e incluso al Zaragoza le está costando, que se ha llevado toda la temporada en la parte alta pero fuera de ascenso y ha entrado ahora, va 3º y todavía no ha conseguido el ascenso matemático...

Comentario

Saludos a todos.. soy un abonado del zaragoza de siempre, que vive en zaragoza y desconoce vuestro caso con detalles.. pero lo primero y mas importante es daros animos.. ahora se ve todo muy negro, todo es rabia, decepcion, cabreo y mala hostia.. Ademas teneis la mala suerte que no tuvimos nosotros de tener unos vecinos que aprovechan la minima para saltar al cuello..(veo con cabreo y asco su foro y como se rien y mofan de los llantos de los pobres niños beticos.. lo dicho, patetico)

El zaragoza el año pasado vivio casi lo mismo que vosotros. Una directiva inepta, prepotente y despilfarradora. Un entrenador mingafria al que el vestuario se le sublevo y varias veces, y lo peor de todo, una plantilla de vividores y mercenarios.. todo eso provoca desunion en la aficion y sumado a que el betis, como le ocurrio al zaragoza, no es un equipo habituado a luchar por no descender, pues le lleva a descender..

No se pueden dar palabras de animo, solo se puede recordar que el futbol no lo es todo en la vida.. ahora os tocara sufrir unos meses de mal sabores (el año que viene, por estas fechas estais en primera otra vez.. SEGURO), y lo peor, caer un poco en el olvido... la segunda es asi..

Espero que pronto Lopera de la cara y abandone el barco, porque por lo que veo es lo mejor que os puede pasar y lo que le pedis a gritos.. y sobre todo, y siendo maño, enviar a Oliveira y a S.Garcia, el falete, lo mas lejos posible.. son una lacra uno, y un gafado el otro..

Un saludo muy grande y muchos animos.. os seguiremos el año que viene, deseando vuestro ascenso..

Pd: agradeceros el trato que nos disteis los desplazados a zgz el año pasado en el 0-3 en la Romareda.. fuisteis caballerosos y no os cebasteis con nosotros.. y por cierto.. No entiendo como dejasteis a Doblas ir.. supongo que tendria mucho que ver Lopera

Comentario

Pese al descenso, sigo pensando que eran casos diferentes. Lo del Zaragoza era un mal año, lo nuestro una tendencia que tenía que acabar así algún dia, por mucho que duela.

Comentario

• cuanto tardaran oliveira y sergio garcia en bajarse del barco

yo apuesto a que mañana ya estan presionando pa irse, sobretodo el primero , el maldito besascudos que nunca debio volver, *****, que has fallao mas que una escopeta feria ni tienes sangre ni verguenza, espero que este ****** no vuelva a defender la camiseta delas trece barras nunca mas.

Comentario

• Respuesta: cuanto tardaran mierdaveira y sergiomierdia en bajarse del barco

ya hay varios post de estos jugadores

pd: edito el titulo

Comentario

• Respuesta: cuanto tardaran oliveira y sergio garcia en bajarse del barco

jajajajaja mierdaveira

Comentario

no son el mismo caso, lo del zaragoza, como se ha apuntado por ahí arriba, sí fue un petardazo, algo que nadie se esperaba. lo del betis, simplemente, se veía venir. no ha cogido a nadie por sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                    no son el mismo caso, lo del zaragoza, como se ha apuntado por ahí arriba, sí fue un petardazo, algo que nadie se esperaba. lo del betis, simplemente, se veía venir. no ha cogido a nadie por sorpresa.
                    El caso Zaragoza del año pasado recuerda más al anterior descenso del Betis en el 2000, cuando también cayeron otros dos equipos muy históricos, como el Atlético de Madrid y el Sevilla.

El caso Betis actual recuerda más a los equipos asturianos, que se llevaron varios años en la cuerda floja hasta que al final descendieron (el Sporting en el 98 y el Oviedo en el 2001).

Comentario

Yo me conformo con que sea igual...Y que suba...Con eso solo me conformo...

Comentario

yo creo que esto no es igual no por nada sino porque el zaragoza subio a la temporada siguiente y nosotros tenemos una pinta enorme de estar muchiiisimos años en segunda division mientras este ahi el que nos dirije

Comentario

Yo creo que seremos mas o menos igual que nos costara aunque quedemos 3º como ellos, pero al final conseguiremos el ascenso

Comentario

Ojalá nos pases igual que a ellos ahora

Comentario

Originalmente publicado por mañifico Ver Mensaje
                              Saludos a todos.. soy un abonado del zaragoza de siempre, que vive en zaragoza y desconoce vuestro caso con detalles.. pero lo primero y mas importante es daros animos.. ahora se ve todo muy negro, todo es rabia, decepcion, cabreo y mala hostia.. Ademas teneis la mala suerte que no tuvimos nosotros de tener unos vecinos que aprovechan la minima para saltar al cuello..(veo con cabreo y asco su foro y como se rien y mofan de los llantos de los pobres niños beticos.. lo dicho, patetico)

El zaragoza el año pasado vivio casi lo mismo que vosotros. Una directiva inepta, prepotente y despilfarradora. Un entrenador mingafria al que el vestuario se le sublevo y varias veces, y lo peor de todo, una plantilla de vividores y mercenarios.. todo eso provoca desunion en la aficion y sumado a que el betis, como le ocurrio al zaragoza, no es un equipo habituado a luchar por no descender, pues le lleva a descender..

No se pueden dar palabras de animo, solo se puede recordar que el futbol no lo es todo en la vida.. ahora os tocara sufrir unos meses de mal sabores (el año que viene, por estas fechas estais en primera otra vez.. SEGURO), y lo peor, caer un poco en el olvido... la segunda es asi..

Espero que pronto Lopera de la cara y abandone el barco, porque por lo que veo es lo mejor que os puede pasar y lo que le pedis a gritos.. y sobre todo, y siendo maño, enviar a Oliveira y a S.Garcia, el falete, lo mas lejos posible.. son una lacra uno, y un gafado el otro..

Un saludo muy grande y muchos animos.. os seguiremos el año que viene, deseando vuestro ascenso..

Pd: agradeceros el trato que nos disteis los desplazados a zgz el año pasado en el 0-3 en la Romareda.. fuisteis caballerosos y no os cebasteis con nosotros.. y por cierto.. No entiendo como dejasteis a Doblas ir.. supongo que tendria mucho que ver Lopera
                              Nadie se ha tomado el placer, asi que me lo tomo yo....GRACIAS, y suerte este año, y ojala sirvais de lección. Para mi el zaragoza siempre ha sifo club que a despertado mis simpatias......(unido al atleti, unicos dos equipos de primera que me caen en gracia, que eso es raro en mi xq odio a los restantes, y no te lo digo porque estés aquí, es sincero esto, pues si no, no lo diria)
                              Así que de nuevo, muchas gracias por haber perdido algo de tu tiempo en leer el foro, o en su defecto, interesarte por nuestros animos, pues es para quitarse el sombrero y aplaudirte....
                              Y lo dicho, que espero que este año os vaya de lujo, y que ascendamos nosotros este año también, porque aún no he pisado vuestro estadio y siempre me ha llamado la atención hacerlo....
                              Un gran saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                El caso Zaragoza del año pasado recuerda más al anterior descenso del Betis en el 2000, cuando también cayeron otros dos equipos muy históricos, como el Atlético de Madrid y el Sevilla.

El caso Betis actual recuerda más a los equipos asturianos, que se llevaron varios años en la cuerda floja hasta que al final descendieron (el Sporting en el 98 y el Oviedo en el 2001).
                                Puf, pues mira como acabaron... Uno tardo 10 años en subir y el Oviedo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X