Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

A mi el tema de que los dos equipos por donde ha pasado Sergio Garcia hayan descendido a segundo me da mala espina, aunque espero que no sea gafe.

Comentario

En una campaña deportiva antes de 1992 "jugador dado de alta procedente del Real Madrid fc", temporada en que descendía de categoría el Real Betis Balompié hoy Centenario.

¿Pasará lo mismo en la 2008/2009? aunque el sr. Ruiz desde la 2005/2006 hasta la actual está "jugando a la ruleta rusa en el betis loperiano sad92 a no dar el Salto de Calidad al 100% a favor de una Plantilla estable y competitiva con Regularidad en las Ligas 2005/2006+2006/2007+2007/2008+2008/2009...¿? y conseguir objetivos deportivos más acorde con una Institución Centenaria Señera y con el caché actual de 101 años tuyos siempre.

Item más sería reestablecer la Imagen perdida muy devaluada negativamente: guerra cainita entre el "villarato vs. loperato", árbitros antinaturaleza justa y equitativa en sus juicios deportivos; asesores jurídicos "el/los que no lloran no *****" en pro de defender los derechos del Real Betis Balompié; director deportivo idóneo y secretaría técnica adecuada con más profesionales para obtener mejores objetivos deportivos a establecer en la pretemporada y el entrenador idóneo que desarrolle un buen plan de futuro con años suficientes para lograr encauzar la errática trayectoria balompédica desde la temporada 2004/2005.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Lo peor sería que bajásemos y el Sevilla volviese a jugar la Champions.
        realmente te importa lo que haga el sevilla???

a mi la verdad es que lo que haga el sevilla me resbala tanto como lo que haga el madrid o el barça

Comentario

pues mira que nos vamos a parecer, es más según han dicho en cuatro hoy el mejor colocado para sustituir al trianero en el banquillo del betis es victor fernandez, entrenador que llevó al zaragoza a segunda y que tal y como está el vestuario del betis no debería de venir, pq el año pasado tuvo un problema gordo con d´lessandro el jugador argentino que practicamente crucificó al equipo su estancia en el equipo maño

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
            Iyo que me estas contando coñño que esto es el principio, y con los que hemos jugado joe , algunos estais deseando hablar para critcar , sois mazocas.

LLevamos casi media liga jugada...

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              pues mira que nos vamos a parecer, es más según han dicho en cuatro hoy el mejor colocado para sustituir al trianero en el banquillo del betis es victor fernandez, entrenador que llevó al zaragoza a segunda y que tal y como está el vestuario del betis no debería de venir, pq el año pasado tuvo un problema gordo con d´lessandro el jugador argentino que practicamente crucificó al equipo su estancia en el equipo maño
              ¡¡¡otra vez no gracias don manué¡¡¡ no al ex-victor-ia del betis.

Los de la "acera del nervión" se quedará con las ganas de que se enfrenten el sevatcofc con la primera plantilla bética en "el infierno de la división de plata" ya que están los últimos en 2ª actualmente con casi ná de puntos...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                realmente te importa lo que haga el sevilla???

a mi la verdad es que lo que haga el sevilla me resbala tanto como lo que haga el madrid o el barça
                +1 Ole aiii sanfriskiiiiiiiiiiiiiiii siempre con tanta razón

Comentario

Yo creo que si no es el mismo caso, se le parece mogollón, y eso me da bastante miedo

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    el mejor colocado para sustituir al trianero en el banquillo del betis es victor fernandez, entrenador que llevó al zaragoza a segunda

Ahá.

Y a ganar la recopa, que se te olvidaba.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Ahá.

Y a ganar la recopa, que se te olvidaba.
                      si también ganó la recopa, pero tras eso luego no consiguió nada de interés en ningun equipo

Comentario

Pues mejor sería la vuelta de don Lorenzo Serra Ferrer-plan de futuro "Millenium-II" que sentirá, luchará y podrá mejorar al Betis actual mejor que el mañico Fernández Braulio ex armani...

Comentario

Ahora ya no llevamos cinco partidos de liga y ya se puede opinar...Asi que podemos ser el siguiente caso Zaragoza como las cosas no cambien desde arriba (o simplemente se cambie al de arriba).

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                            Por favor, decidme lo que opinais. El año pasado el Zaragoza se gasta un pastón en buenos fichajes, despliegan un buen juego, controlan partidos, hacen numerosas ocasiones...pero no entra la pelota, se pierde, y se acaba descendiendo, y un equipo que aspiraba a champions se hunde. Excepto en lo de las aspiraciones a champions, ¿estamos viviendo este mismo caso en primera persona con el betis? ya nos vale...
                            No se paracen los casos ni en el blanco de los ojos

Comentario

ojala tuvieramos el equipo que tenia el zaragoza.... nosotros tenemos 2 jugadores buenos, 3 aceptables y el resto ****, asi que... es lo que hay

Comentario

A segunda, eo, a segunda, eo, a segunda eo, aaaaa se gunda eoe

eso es lo que me han cantado cuando ha terminado el partido, y lo mas triste, es que he tenido que darles la razon, este equipo se parace al del año pasado del zaragoza en trayectoria, y me estoy saliendo con la mia mal que me pese, porque ya me gustaria equivocarme...y otra cosa, sergio es claramente gafe, ha descendido ya a dos equipos...y la semana que viene, que nos vuelvan a merendar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X