Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

caso betis...caso zaragoza...jornada 5???? muy pronto para compararlo...no creo qu un equipo que juegue como esta jugando el betis baje a segunda, la suerte no la tenemos de cara, y eso se paga y mas con los grandes que te definen en un minuto.

creo que la clave esta en no desanimarse y seguir luchando como si cada jornada no tuviera nada que ver con lo que haya pasado antes.

Comentario

Yo solo digo que llegaremos al partido del Mallorca con la soga al cuello. Porque en Villarreal sin Edu ni Sergio está la cosa complicada. Y que seguro que nos cuesta un mundo ganarle a los Mallorca, Osasuna, etc...Al final se nos complica la temporada...Los puntos del Recre....la mala y tardía planificación, etc...

Comentario

Edu si que puede estar eh, lo dijo el mismo, además, por la situación, seguramente será forzado

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
          Por favor, decidme lo que opinais. El año pasado el Zaragoza se gasta un pastón en buenos fichajes, despliegan un buen juego, controlan partidos, hacen numerosas ocasiones...pero no entra la pelota, se pierde, y se acaba descendiendo, y un equipo que aspiraba a champions se hunde. Excepto en lo de las aspiraciones a champions, ¿estamos viviendo este mismo caso en primera persona con el betis? ya nos vale...
          Lo siento, pero no estoy del todo acuerdo contigo, ya que el prblema del zaragoza no era que nmo entraba la peota, de hecho entraba en casi todos los aprtidos, el problema radicaba en que entraban mas balones en su propia portria que en la que tenian que marcar, en parte por culpa del intento de portero que tenian llamado cesar. EL Betis esta bien en defensa pero no entra que al fin y al cabo es lo que te da los puntos....

Comentario

ni de coña por muchos motivos que te enumero dos:

1. hemos jugado contra los 4 primeros del año pasadao

2. no tenemos tantos nombres como tenia el zaragoza

Comentario

Entiendo tus temores, pero aún es pronto. A mí me empezaría a doler la cabeza, si el próximo partido en casa no lo ganamos, con Edu, Juanma y Sergio García (tras la sanción), disponibles.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                ***** que aun quedan 31 partidos vamos Betis
                según mis cuentas quedan 33 no? jeje, pero vamos totalmnt de acuerdo timepo al timepo, creo q si segimos asi podmeos sacar muchos puntos a partir del mallorca, e incluso en villareal, ya que se nos da muy bien jugar fuera.

Comentario

ya se que capi, que arzu, que chaparro, que pavone, que jose mari, que ,que,que.
                  decidme un equipo que juegue mejor de lo que lo está haciendo el betis.
                  Respuestas: el barça, el villarreal...
                  bueno, pues decidme otro.

Comentario

No es igual el betis esta jugando bien y mereciendo algo más, con Edu lesionado que para mí es medio equipo, el Zaragoza el año pasado jugaba como el culo.

Comentario

llevamos unos añitos sufriendo de lo lindo, pero sufriendo de verdad, todavia queda mucho, pero ya estamos en puestos de descenso y la pelotita no entra, asi que es normal que pronto aparezcan los fantasmas, pasan las semanas y no puntuamos....
                      saludos verdiblancos

Comentario

sisi lo mismo oliveira que juanma...

Comentario

a mi me recuerda muchisimo y mas viendo a sergio garcia en el campo en fin esperemos ekivocarnos

Comentario

al menos el zaragoza tenia delanteros ... tiene delanteros.

Comentario

Creo que el partido del Recre fue fundamental,y no se le dio la importancia que se debía,practicamente tiramos el partido,incluido Chaparro.
                              De haber salido a morder en ese partido y haberlo ganado estaríamos con 5 puntos y no habría el a.co.jone que hay ya.
                              Tampoco se ha sabido jugar con el resultado en Barcelona,p,ej a 10 minutos del final y empatando hay que parar el partido,perder tiempo,etc..en fin que hay que tener mas malicia y mas oficio,somos los mas blanditos e inocentes del mundo.

Comentario

El caso del Zaragoza es algo muy extremo... no creo que Betis...no, seguro que no............. no, ¿verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X