Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: OJO que el Zaragoza bajo con SGarcia, Oliveira y Milito

nuestra liga empieza ya a tener color de lo que pase en partidos... contra el numancia, malaga, sporting y alguno mas que se metera por ahi... y miedo me da de las bofetadas sin manos que pega este equipo muchas veces contra equipos de esto... ojo que el año pasado perdimos dos veces contra el levante...

Comentario

Tenian mucho mejor plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        cada uno tiene un punto de vista diferente pero vamos; este betis juega lo suficientemente bien como para quedar del 12 al 10 y si le añadimos a edu y a juanma y una mejor forma fisica y acoplamiento de los fichajes........yo creo que no hay que mirar mas haya de la semana que viene y que todo lo que se diga de mas son conjeturas........en fin haber que pasa
        que puede jugar muy bien el sporting tambien juega bien.. pero le marcan muy facil, el betis jueg amuy bien pero no marcamos.. que se nos sube la cosas muy pronto ala cabeza el año pasao decian gente que iriamos ala uefa.. y este año igual.. la misma ******... te lo aseguro si no al tiempo

Comentario

yo estoy practicamente convencido que este año no vamos a bjar y quizas ni a pasar apuros ya que hay equipos malisimo que bajaran seguro como sporting, malaga, recre o racing
          tarde o temprano llegaran las victorias, solo necesitamos que pavone se inspire un poquito o que chaparro se atreva a subir algun chaval del filial

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
            a lo que dices añadamos que el betis además no tiene moral ni espíritu de ganador...y que aquí se aspira a lo que se aspira, a la permanencia, desgraciadamente...
            ¿Has visto últimamente jugar al Betis?

Comentario

lo unico es que hay equipo peores.. pero vamos no os cofieis.. que tambien hay equipos muy malos y equipos muy fuerte este año... y sin gol no hacemos nada este deporte se nesesita marcar y eso no cuesta mucho

Comentario

Respuesta: ¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Es demasiado pronto para sacar este tipo de conclusiones. Es como lo que se está hablando del Sporting, a quien todo el mundo lo da por descendido.

Este año el calendario ha sido caprichoso y hay que jugar con Sevilla, Barça, Madrid y Villarreal seguidos....

La Liga es muy larga y esto no ha hecho mas que comenzar.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Yo sí, 2 de 15, a qué se aspira con eso, no sé, dímelo tú.

Comentario

si comparamos los resultado y puntos que sacamos el año pasado con estos mismos equipos.
                    betis 1 - 1 recreativo 1 punto
                    getafe 1 - 1 betis 1 punto
                    betis 0- 2 sevilla 0 puntos
                    barcelona 3 - 0 betis 0 puntos
                    betis 2 - 1 madrid 3 puntos
                    villarreal 0 -1 betis 3 puntos

ESTE AÑO
                    betis0-1 recre 0 puntos
                    getafe 0-0 betis 1 punto
                    betis 0-0 sevilla 1 punto
                    barcelona 3-2 betis 0 puntos
                    betis 1-2 madrid 0 puntos
                    villarreal - betis

el año pasado sacamos 8 puntos contando el partido de villarreal, este año llevamos 2 puntos sin contar villarreal, con el que sinceramente me conformo con un punto, porque tal y como esta el villarreal

Comentario

sois demasiado radicales, dejemos pasar media liga para empezar a pasar miedo. necesito ver a este equipo jugar con equipo de menos nivel y ya con la pretemporada hecha.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        Se comenta mucho que este año el Betis no pasara apuros porque tiene una mejor plantilla.
                        ¿Recordais la plantilla del Zaragoza el año pasado, Sergio Garcia incluido?
                        Con este equipazo, el Betis (segun nosotros con un equipo de segunda) le metio 0-3 en su casa.
                        ¿Estais seguros de que el Betis tiene mejor equipo que el año pasado?

Los resultados lo demostraran

Pero ojo: Si no juega Edu, ni Mark, con Arzu de central, sin portero de garantias, Capi un año mas viejo... Tampoco tenemos a Sobis, ni a Odonkor que jugaron poco pero fueron claves en las victorias sobre Madrid y Barca

¿No sera que el equipo no mejora lo del año pasado?
                        De momento hemos perdido con Recre y Madrid a diferencia de la temporada pasada
                        ¿Por que tenemos solo 2 puntos?
                        ¿Se diran mas tonterias en este foro?
                        -ESTE AÑO HAY MEJOR PLANTILLA
                        -Y EL BETIS ES EL BETIS Y EL ZARAGOZA EL ZARAGOZA

Comentario

para mi bastante claro, bajar no creo que bajemos pero si tendremos problemas pero quedaremos por la mitad algo mas abajo

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Yo sí, 2 de 15, a qué se aspira con eso, no sé, dímelo tú.
                            ¿Y no te parece que el equipo no tiene nada que ver con lo de otros años?

Comentario

este Betis no tiene nada que ver con el zaragoza del año pasado, las victorias acabaran llegando, por lo menos este año estan poniendo ganas y se les ve que saben a lo que juegan, cuando llegue la primera victoria tendran mas moral y llegaran mas facilmente, amen de que ya hemos jugado con los mejores equipos

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                yo tambien lo he visto, desde cuando no ganamos un partido?

es mas viste ayer el betis?¿ porque ami no me gusto su juego. y aller ami emana cortito otros partido bastante bien pero aller.. corto y si se lecionan emana, memet que hacemos?¿ yo creo que chaparro se jarta de llorar si pasa eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X