Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

El zaragoza no formo el equipo en la 2ª jornada, como nosotros. Seguimos pagando los fallos de secretaria tecnica y maximo accionista.
    Lo que tenemos que tener en cuenta que falta muchisima liga y tenemos mejor equipo que el año pasado, demosle tiempo al equipo y al entrenador. ANIMO BETIS.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
      No creo que sea un caso igual. El Zaragoza tenía bastante mejor equipo que nosotros...
      Exacto, no es un caso igual por eso. Y quedan 31 partidos, sí, cuando se juegue el siguiente quedarán 30 y así sucesivamente.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        Me parece q llevamos 5 partidos y entre ellos hemos jugado contra los 6 primeros. Un pooquito de tiempo.
        Está bien, admitimos Recre y Getafe como gallitos de la primera división

Ojalá no te equivoques, pero cada día que pasa, se me parece esto más al Betis de Griguol

De lo que ha venido, salvaría a Memet Aurelio y Sergio García. Emaná no me he enterado de qué juega. Juanma no tengo el gusto de conocerlo. Nelson me crea muchas dudas. Monzón, competencia para el lateral.

El problema no es ése. El problema es que en la delantera tenemos a Pavone y José Mari. El problema es que Babic pueda tener sitio en este equipo. El problema es que Damiá juegue en el puesto de Joaquín (¿de verdad Maldonado no tenía sitio en este equipo, aunque fuera de suplente?). No me creo que Capi sea el organizador de este equipo.

Y cuidado, estoy analizando lo que podría ser el "equipo titular" del Betis. Si miro al banquillo me echo a temblar.

Esa es la realidad del Betis a día de hoy. O yo no tengo ni idea de fútbol, o lo tenemos muy crudo para mantenernos con solvencia este año en primera división.

Ojalá me equivoque

Comentario

La verdad es que el principio de temporada no es bueno y más aún contra los grandes (barça, madrid y ahora villareal) pero acabamos de empezar!

Comentario

Me parece q llevamos 5 partidos y entre ellos hemos jugado contra los 6 primeros. Un pooquito de tiempo.
            ¿Y el getafe y el Recre estan entre los 6 primeros?

Comentario

+ 4 millones

Comentario

Que rápido se sacan conclusiones.... Si nos ponemos así creo entender que el año en que entramos en Champions empezamos penosamente mal.

Comentario

El problema del Zaragoza el año pasado no era que no le entrara la pelotita.

Comentario

Pues entonces el Sporting.......dentro de nada esta lider
                    (IRONIA ON)

Comentario

me parece que estamos exagerando un poco,solo llevamos 5 partidos,cuando jugemos el 6º el sabado abremos jugados contra los 5 primeros clasificados del año pasado...vale que se perdio con el recre y se empato en getafe pero hay que dar tiempo,nuetra verdadera liga empieza despues de villareal, cuando volvamos a jugar con los grandes ya tendremos al equipo rodado y en plena temporada

Comentario

Sergio García ya leva dos descensos seguidos con Levante y Zaragoza....

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                          me parece que estamos exagerando un poco,solo llevamos 5 partidos,cuando jugemos el 6º el sabado abremos jugados contra los 5 primeros clasificados del año pasado...vale que se perdio con el recre y se empato en getafe pero hay que dar tiempo,nuetra verdadera liga empieza despues de villareal, cuando volvamos a jugar con los grandes ya tendremos al equipo rodado y en plena temporada
                          Después de jugar contra Villarreal, cuando juguemos contra Mallorca, Osasuna y Depor, las excusas serán que el equipo está abajo y le puede la presión, etc...

El Betis es la máquina más perfecta de fabricar excusas que conozco. Otra cosa no, pero para eso son los mejores (que si los postes, las lesiones, que los árbitros nos tienen manía, que si la lluvia, que si el calendario...)

El caso es que el Betis no gana un partido en casa desde hace más de medio año, y que lleva arrastrándose por la primera división varios años.

Debo tener el día pesimista, pero es que lo veo muy negro.

(Pesimista Mode On)

Comentario

Por favor, saquemos valoraciones a final de temporada.

Sólo han pasado cinco (y duras) Jornadas.

Comentario

Aver el caso no es de mala suerte el caso es que hemos reforzado el equipo menos la posición de delantero nos falta un delantero nato que lo meta el edu era el unico que estaba hay y no es delantero y no me vengais con pavone.

Comentario

Es verdad que el Zaragoza tenía mejor equipo que nosotros, así que peor me lo poneis...y si, llevamos cinco jornadas, y por mucho que este betis juegue medianamente bien, y llevemos poco tiempo, a mi este betis me sigue oliendo a Zaragoza, para mi el un calcamonía, aunque eso si, el zaragoza en la jornada 5 tenía 5 puntos y perdía 4-1 con el barsa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X