Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    las ganas de alguno que nos pase como el zaragoza

viva el betis
    Pues si, y lo gracioso es que parece que nuestro presidente es lo que quiere, por lo menos luego al subir tendría euforia colectiva que es lo que al le gusta, y mas si le cantan el ola don manué

Comentario

viva el betis
      Imagino que te refieres al que después de 4 meses sin competición, ha traido los fichajes con la liga empezada

Estoy de acuerdo contigo

Comentario

Haber si el gafe va ha ser Sergio Garcia

Comentario

viva el betis
          si, sobre todo la de los unicos que a dia de hoy cantan aquello de hola donmanue... si esta tan claro...

Comentario

Aun asi nosotros vamos peor que ellos, pero prefiero empezar perdiendo y abajo y acabar ganando y arriba

Comentario

Que no, que este año no vamos a bajar, y mira que yo soy siempre de los pesimistas, pero esta plantilla juega de fábula, el problema que sólo lo hace 45min, unas veces la primera parte y otras la segunda.

Ya visteis las estadísticas de laSexta, el Betis es el equipo que más jugadas de ataque realiza, eso significa que cuando juguemos contra equipos más flojos seguro que llegan los goles.

Comentario

yo creo que podemos hacer una temporada aceptable...sere un iluso xDD

hemos jugado contra algunos de los mejores clubes de la liga (excepto valencia) y en algunos partidos se han visto buenos detalles.

Comentario

Paciencia señores. Ademas el Zaragoza del año pasado no jugaba un duro señores... Mucha artilleria arriba si, pero el centro del campo mas blandito de los 42 equipos entre primera y segunda... Y de defensa cortito.

Como han dicho, se parece mas al betis de la 99/00 que este. Este su problema es que necesita un arco iris en vez de una porteria para meter un gol, pero espero que eso cambie de aqui a no mucho...

un saludito.

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                    Haber si el gafe va ha ser Sergio Garcia
                    Yo no digo nada....pero donde ha estado ha descendido...pero no creo no?

Comentario

Yo lo veo mas similar con el depor del año pasado, que al final empezo a ganar y llego a la intertoto.

VIVA MI BETIS

Comentario

No hay dos casos iguales en esto del fútbol. No creo que se parezca al Zaragoza.

Comentario

Sepan que hoy en 100% Betis, han asemejado al betis con el Zaragoza del año pasado

Comentario

A ver, ya no es cuestion de comparar al zaragoza del año pasado, la cuestion es ponernos a pensar porqué durante casi 4 años somos uno de los equipos fijos de los tres ultimos,,,,tan torpe son que no encuentran los errores para mejorar???? o quizas el error no sea equipo.....

Comentario

No creo que se parezcan los casos:

1- esto acaba de empezar y se verá que a todos los equipos cuando les toque jugar contra Sevilla, Barsa, Madrid y Villareal, pegaran el bajón. Lo que pasa que a nosotros nos ha cogido al principio. Haber cuantos puntos saca el Atletico de Madrid y el Español que son los que ahora están en ese tramo de liga...

2- el Zaragoza no jugaba nada, resolvia los partidos por calidad y estuvo a mitad de liga sin problemas clasificatorios hasta que les dejó de entrar la pelotita, no creo que se nuestro caso.

3- estamos jugando muy bien, creo que cuando tengamos que jugar con equipos menores, nos van a ganar con solo 2 ocasiones.

Nada, animo y a esperar que el inicio no nos lastre...

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                                Por favor, decidme lo que opinais. El año pasado el Zaragoza se gasta un pastón en buenos fichajes, despliegan un buen juego, controlan partidos, hacen numerosas ocasiones...pero no entra la pelota, se pierde, y se acaba descendiendo, y un equipo que aspiraba a champions se hunde. Excepto en lo de las aspiraciones a champions, ¿estamos viviendo este mismo caso en primera persona con el betis? ya nos vale...
                                1-No son comparables la situación real desde la campaña 2004/2005 del betisad-1992 con la temporada pasada del Real Zaragoza, puesto que éste invirtió bien, tenía un buen proyecto de futuro, y realmente tuvo mala suerte con que no le entraba la pelotita ni tenía al entrenador que realmente necesitaba.
                                2-Ojalá el Betis tuviera esa plantilla del Real Zaragoza-2007/2008 al menos en la 2008/2009 y anteriores hasta la sin razón lógica de no dar el "salto de calidad que necesitaba al jugar la Uefa Champions League" (Lesión de Ricardo Oliveira; ¿carta de libertad para don Lorenzo Serra Ferrer? etc).
                                3-Caida en picado sin paracaidas a la Segunda Divsión por unos 12 minutos en Santander en la temporada 2006/2007 (1ª bala de 6 jugando el sr. ruín a su ruleta rusa en perjuicio del Betis) y siguientes temporadas: 2ª y 3ª a la mesma vez, ya estamos en la 4ª con sino y destino de nuevo tenebrosos por su real culpa y grandísima culpa de su ley piramidal egocéntrica antiverdiblanca, y sigue sin reaccionar adecuadamente para el Salto de Calidad y mejorar la Imagen del Real Betis Balompié Centenario.
                                4-Vivimos el ocaso de nuestro Glorioso Balompié Centenario y encima no protestamos ni nos rebelamos todos los días, semanas, meses y años dejándole que maniobre a su antojo el libertinaje antidemocrático en nuestra Institución en lo Social y en lo Deportivo-Balompédico.
                                Cualquier PARECIDO con el REAL ZARAGOZA 2007/2008 es UNA PURA FICCIÓN CON LA REALIDAD degenerada desde 1992 en nuestro CLUB EN PELIGRO INMINENTE DE DESAPARICIÓN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X