Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    El caso del Zaragoza es algo muy extremo... no creo que Betis...no, seguro que no............. no, ¿verdad?
    verdad

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
      Me parece q llevamos 5 partidos y entre ellos hemos jugado contra los 6 primeros. Un pooquito de tiempo.
      Y el primer partido lo jugamos sin casi ningun fichaje, para mi era pretemporada...estoy seguro de que jugamos a dia de hoy contra el huelva y es otro partido...en vez de Babic, Damiá, Ilic, Juande...jugarian Mehmet Aurelio, Nelson, Sergio Garcia...

Comentario

espero que no tengamos la misma suerte, por una vez que el equipo juega bien...

Comentario

no seamos gafes!

Comentario

Después de lo de hoy, sinceramente creo que si, que son casos identicos

Comentario

yo creo que somos casi identicos

Comentario

Comparar a este Betis con el Zaragoza del año pasado no tiene nombre.

Es verdad que estamos jugando mejor y aun asi no logramos sacar un poco de cabeza. Pero el zaragoza del año pasado para mi personalmente tenia el mejor "once" de la liga, no la mejor plantilla pero si el mejor once puesto en un campo.

Ya que para mi no habia equipo comparable a: Oliveira, Milito, S.Garcia, Aimar, Alessandro, Matuzalem, Ayala y alguno que otro que no acierto a recordar.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                  Por favor, decidme lo que opinais. El año pasado el Zaragoza se gasta un pastón en buenos fichajes, despliegan un buen juego, controlan partidos, hacen numerosas ocasiones...pero no entra la pelota, se pierde, y se acaba descendiendo, y un equipo que aspiraba a champions se hunde. Excepto en lo de las aspiraciones a champions, ¿estamos viviendo este mismo caso en primera persona con el betis? ya nos vale...
                  El Zaragoza jugó más bien pocos partidos bien. Este equipo no ha jugado mal... eso si... NO ESTÁ TRABAJADO. Nos falta mucho entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                    Después de lo de hoy, sinceramente creo que si, que son casos identicos
                    yo creo que el zaragoza era y es mejor que el betis...

de identicos nada de nada.

quien me recuerda y cada vez mas es al sporting de gijon

no digo mas....

Comentario

• Respuesta: ¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

somos un calco, mejor plantilla de la historia segun los dos equipos, jugadores muy buenos, entrenador chufleta y presidente de chiste como el zaragoza el año pasado

y ademas con sergio garcia que jugaba alli el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        somos un calco, mejor plantilla de la historia segun los dos equipos, jugadores muy buenos, entrenador chufleta y presidente de chiste como el zaragoza el año pasado

y ademas con sergio garcia que jugaba alli el año pasado
                        No culpemos al chaval de los males del Zaragoza ni del Betis hombre... que hoy no ha jugado el pobre.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          No culpemos al chaval de los males del Zaragoza ni del Betis hombre... que hoy no ha jugado el pobre.
                          no lo he culpado, lo he puesto como una semejanza mas

Comentario

Mas quisiera el Betis tener la plantilla que tenia el Zaragoza cuando bajo...

Comentario

las ganas de alguno que nos pase como el zaragoza

viva el betis

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                                Comparar a este Betis con el Zaragoza del año pasado no tiene nombre.

Es verdad que estamos jugando mejor y aun asi no logramos sacar un poco de cabeza. Pero el zaragoza del año pasado para mi personalmente tenia el mejor "once" de la liga, no la mejor plantilla pero si el mejor once puesto en un campo.

Ya que para mi no habia equipo comparable a: Oliveira, Milito, S.Garcia, Aimar, Alessandro, Matuzalem, Ayala y alguno que otro que no acierto a recordar.
                                bueno, pues más puntos a mi favor, mejor me lo pones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X