Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Caso Betis= Caso Zaragoza?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Caso Betis= Caso Zaragoza?
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeMe parece q llevamos 5 partidos y entre ellos hemos jugado contra los 6 primeros. Un pooquito de tiempo.
Comentario
-
Comparar a este Betis con el Zaragoza del año pasado no tiene nombre.
Es verdad que estamos jugando mejor y aun asi no logramos sacar un poco de cabeza. Pero el zaragoza del año pasado para mi personalmente tenia el mejor "once" de la liga, no la mejor plantilla pero si el mejor once puesto en un campo.
Ya que para mi no habia equipo comparable a: Oliveira, Milito, S.Garcia, Aimar, Alessandro, Matuzalem, Ayala y alguno que otro que no acierto a recordar.
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver MensajePor favor, decidme lo que opinais. El año pasado el Zaragoza se gasta un pastón en buenos fichajes, despliegan un buen juego, controlan partidos, hacen numerosas ocasiones...pero no entra la pelota, se pierde, y se acaba descendiendo, y un equipo que aspiraba a champions se hunde. Excepto en lo de las aspiraciones a champions, ¿estamos viviendo este mismo caso en primera persona con el betis? ya nos vale...
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver MensajeDespués de lo de hoy, sinceramente creo que si, que son casos identicos
de identicos nada de nada.
quien me recuerda y cada vez mas es al sporting de gijon
no digo mas....
Comentario
-
Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensajesomos un calco, mejor plantilla de la historia segun los dos equipos, jugadores muy buenos, entrenador chufleta y presidente de chiste como el zaragoza el año pasado
y ademas con sergio garcia que jugaba alli el año pasado
Comentario
-
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver MensajeNo culpemos al chaval de los males del Zaragoza ni del Betis hombre... que hoy no ha jugado el pobre.
Comentario
-
Originalmente publicado por nst1988 Ver MensajeComparar a este Betis con el Zaragoza del año pasado no tiene nombre.
Es verdad que estamos jugando mejor y aun asi no logramos sacar un poco de cabeza. Pero el zaragoza del año pasado para mi personalmente tenia el mejor "once" de la liga, no la mejor plantilla pero si el mejor once puesto en un campo.
Ya que para mi no habia equipo comparable a: Oliveira, Milito, S.Garcia, Aimar, Alessandro, Matuzalem, Ayala y alguno que otro que no acierto a recordar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario