Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

No creo que sea el mismo caso, al Zaragoza le metian muchisimos goles porque tenían una defensa que no funcionaba, tuvieron el caso D'Alessandro en mitad de la temporada, una plantilla repleta de estrellas que tiraba cada uno por su lado e intentaban solucionar los partidos de manera individual, la aficion presionaba porque se esperaba del equipo entrar en Champions o UEFA minimo.

Al Betis de este año se le ven muchas cosas que no tienen nada que ver con el año pasado, exceptuando la pajara del primer tiempo con el barça el equipo defiende bien con la defensa y mediocentro titular, los laterales ya no son un coladero, arriba hay mas creatividad con sergio garcia y emana, y el centro del campo no es tan blandito como otros años.

La unica pega es el gol, se llegan 20 veces en un partido y no se mete ni una. Con un delantero definidor otro gallo cantaría. Esperemos que entre pavone, edu, emana, mark y sergio puedan suplir esta falta de gol arriba.

En definitiva, para nada de acuerdo con la similitud con el caso del Zaragoza. Eso si, tampoco creo que vayamos a UEFA como se ha dicho por ahi. Una temporada tranquila y el año que viene a apuntalar el ataque con un par de hombres-gol y un central.

Comentario

Respuesta: OJO que el Zaragoza bajo con SGarcia, Oliveira y Milito

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      cada uno tiene un punto de vista diferente pero vamos; este betis juega lo suficientemente bien como para quedar del 12 al 10 y si le añadimos a edu y a juanma y una mejor forma fisica y acoplamiento de los fichajes........yo creo que no hay que mirar mas haya de la semana que viene y que todo lo que se diga de mas son conjeturas........en fin haber que pasa
      que que si.. vamos.. pero sin marcar goles no vamos a nigun lado, es mas y si se lecciona meme o emana o nelson ?¿ que hacemos lloramos?¿

Comentario

este post y este no son iguales ??

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=41788

Comentario

Que PESAOS con el Zaragoza. ¿Donde está Oliveira y Diego Milito?

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
            Que PESAOS con el Zaragoza. ¿Donde está Oliveira y Diego Milito?
            por eso mismo nosotro no tenemos ni a delanteros

Comentario

Según este post, el fútbol sería matemática pura. Y no es así.

Comentario

sporting y malaga tienen todas las papeletas para bajar, si a eso le añades el recre, el osasuna, y el numancia no creo que el betis baje, de todas formas y creo que llevo razon, el betis juega y tiene mejor equipo que los que he nombrado

Comentario

Antes de poner este mensaje...piensa que emos jugado contra Getafe,Sevilla,Barça,Madrid,(ahora Villareal)...cuantos puntos quieres que saquemos de estos equipos ???Creo que esta bien el que al menos le ayamos jugado como "hemos querido", si a esto le sumamos que no tenemos delanteros...pues te da el resultado a tu post...bueno y si quieres resultado con decimales sumale Chaparron !!! ahora vienen equipos "mas faciles" con los que jugando como hemos estado jugando hasta ahora no creo que tengamos muchos problemas para ganar.Haber si en invierno fichamos algun delantero en condiciones y si se pilla los dedos un puesto en la posicion de Capi.

Salu2 !!!

Comentario

Copn un Milito que desde la jornada 22 solo marcó 1 gol y de penalti, con una defensa que menos Ayala no habia naide decente, con un Aimar que apenas jugó 20 partidos y sin llegar a su mejor nivel, con un Matuzalem que estuvo lesionado toda la temporada practicamente, con un portero que cantaba por soleares y lo más importante, con 4 entrenadores con estilos muy distintos a lo largo de la temporada... Del Zaragoza del año pasado solo salvaría a Ayala, Oliveira, Zapater, Sergio García y la primera vuelta de Milito, los demás merecian bajar por su mal rendimiento

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      nuestra liga empieza ya a tener color de lo que pase en partidos... contra el numancia, malaga, sporting y alguno mas que se metera por ahi... y miedo me da de las bofetadas sin manos que pega este equipo muchas veces contra equipos de esto... ojo que el año pasado perdimos dos veces contra el levante...
                      asi de triste es

Comentario

Algunos sois demasiado optimistas en exceso diria yo, no quereis ver la relidad, el betis tiene igual o peor equipito que el año pasado. Llevo viendo al betis desde hace muchisimos años y se de lo que hablo, esto huele segunda que apesta y ustedes mirando para el otro lado, mas esta situacion solo tiene un culpable repito un culpable Don Manuel Ha vuelto ha hacer un equipo de ****** de ****** y lo que ha traido ha sido rehu de otros sitios y querer engañarnos con que ha fichado bien y se ha gastado el dinero, cuando todos sabemos que es mentira mentira. Y lo peor de todo, es que algunos se lo creen, Dios mio se lo creen, despues de lo que llevamos pasado, cuatro años en la miseria y todavia creen al sanguinario de lopera.

Comentario

Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
                          Antes de poner este mensaje...piensa que emos jugado contra Getafe,Sevilla,Barça,Madrid,(ahora Villareal)...cuantos puntos quieres que saquemos de estos equipos ???Creo que esta bien el que al menos le ayamos jugado como "hemos querido", si a esto le sumamos que no tenemos delanteros...pues te da el resultado a tu post...bueno y si quieres resultado con decimales sumale Chaparron !!! ahora vienen equipos "mas faciles" con los que jugando como hemos estado jugando hasta ahora no creo que tengamos muchos problemas para ganar.Haber si en invierno fichamos algun delantero en condiciones y si se pilla los dedos un puesto en la posicion de Capi.

Salu2 !!!
                          OJO que con los faciles solemos perder.
                          ANIMO BETIS

Comentario

No se puede comparar en la vida al Zaragoza del año pasado con el Betis hombre , lo que le pase a un club no tiene nada que ver con lo que le pueda pasar a otro , el Betis esta jugando bien pero emos jugado contra los rivales mas duros , yo tengo esperanzas de que este año no pasaremos tantos apuros .

P.D. Y si en ves de Paco tuviesemos a otro entrenador creo que lo hariamos muchisimo mejor.

Comentario

¿ que hace falta para que algunos habran los ojos ? ¿ bajar a segunda y desauciado de todos y de todo eso vais a esperar???

Comentario

Es que es por la misma logica, si cojemos a 11 jugadores de diferentes equipos que tengan una decente calidad, no hablo de kaka,eto'o etc...hablo de jugadores decentes como S.Garcia, y lo ponemos a jugar, haran buen futbol, un futbol bonito, pero les costara marcar mucho, ya que no tendrian ninguna estrategia no sabrian como entrar...esto es lo que pasa en el betis, tienen buenos jugadores de calidad decente que en conjunto juegan bien al futbol y hacen como digo un futbol bonito...pero con un entrenador NULO no se puede hacer nada mas que, marcar de penalti, que se le ilumine el cielo y marque alguno de falta o algun pase magistral de S.Garcia,emana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X