Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Esperemos que no sea así solo acabamos de empezar y la verdad que el calendario yo ayuda mucho, y ademas hemos perdido por mala suerte cotra el Madrid y el Barça, esperemos que apartir de ahora esto vaya mejor, aunque si es verdad que como no ganemos en las proximos partidos empiezan ya las urgencias y esto seria muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
      Después de jugar contra Villarreal, cuando juguemos contra Mallorca, Osasuna y Depor, las excusas serán que el equipo está abajo y le puede la presión, etc...

El Betis es la máquina más perfecta de fabricar excusas que conozco. Otra cosa no, pero para eso son los mejores (que si los postes, las lesiones, que los árbitros nos tienen manía, que si la lluvia, que si el calendario...)

El caso es que el Betis no gana un partido en casa desde hace más de medio año, y que lleva arrastrándose por la primera división varios años.

Debo tener el día pesimista, pero es que lo veo muy negro.

(Pesimista Mode On)
      espera que jugemos con esos rivales y ya ablaremos...no seamos pesimitas

Comentario

El equipo juega bastante bien, pero la realidad es que no conseguimos puntos, con lo cual debe haber algo que falla. Creamos muchas ocasiones y no marcamos y después a la más mínima nos marcan goles y la mayoría de ellos por fallos defensivos. No hay que ser ni optimistas ni pesimistas, sino realistas y tener 2 puntos de 15 es para, cuanto menos, preocuparse. Hemos jugado con Madrid y Barça pero también con Recre, Getafe y Sevilla quedándonos con la sensación de que pudimos ganar. Aunque a partir de la semana que viene vengan equipos, a priori, asequibles, el estar en posiciones bajas, la presión no favorece.

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
          Por favor, decidme lo que opinais. El año pasado el Zaragoza se gasta un pastón en buenos fichajes, despliegan un buen juego, controlan partidos, hacen numerosas ocasiones...pero no entra la pelota, se pierde, y se acaba descendiendo, y un equipo que aspiraba a champions se hunde. Excepto en lo de las aspiraciones a champions, ¿estamos viviendo este mismo caso en primera persona con el betis? ya nos vale...
          yo siempre he sido muy optimista pero ayer me dio que pensar en eso que dices

Comentario

Pero, ¿este año no ibamos a clasificarnos para la Uefa?.

En fin, es demasiado pronto para aventurar un puesto en la clasificación final de la liga (yo creo que no andará más allá del puesto 10). Un proyecto ambicioso lleva tiempo confeccionarlo y ahora mismo con Ruiz a lo único que podemos aspirar es a no descender.

El día que Ruiz se vaya (esperemos que no tarde mucho, sea por vía judicial o por vía venta del paquete accionarial) se podrá empezar a aspirar a algo más si se trabaja bien (hacerlo mejor que Ruiz será fácil: nadie puede hacerlo peor).

Comentario

OJO que el Zaragoza bajo con SGarcia, Oliveira y Milito

Se comenta mucho que este año el Betis no pasara apuros porque tiene una mejor plantilla.
              ¿Recordais la plantilla del Zaragoza el año pasado, Sergio Garcia incluido?
              Con este equipazo, el Betis (segun nosotros con un equipo de segunda) le metio 0-3 en su casa.
              ¿Estais seguros de que el Betis tiene mejor equipo que el año pasado?

Los resultados lo demostraran

Pero ojo: Si no juega Edu, ni Mark, con Arzu de central, sin portero de garantias, Capi un año mas viejo... Tampoco tenemos a Sobis, ni a Odonkor que jugaron poco pero fueron claves en las victorias sobre Madrid y Barca

¿No sera que el equipo no mejora lo del año pasado?
              De momento hemos perdido con Recre y Madrid a diferencia de la temporada pasada
              ¿Por que tenemos solo 2 puntos?

Comentario

Respuesta: OJO que el Zaragoza bajo con SGarcia, Oliveira y Milito

.... en fin....

Comentario

El Zaragoza bajó con mejor plantilla...

Comentario

si se analiza la situacion friamente el colista va a ser el sporting debido a su defensa que es malisima; despues hay otros dos puestos para racing,numancia, MALAGA, osasuna, betis y recreativo; para mi el betis tiene el mejor equipo de estos 6 ademas nosotros nos hemos enfrentado ya con los grandes cosa que aun tienen que hacer estos equipos.......

yo creo que quedaremos en torno al 12º puesto quizas con suerte el 10 o el 9

Comentario

si mucha analizaciones pero hay otros equipos que tmabien juega muy bien.... yo digo que de la mitad hacia abajo.. quedamos bajar no creo pero del 13 para abajo quedamos

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                        si mucha analizaciones pero hay otros equipos que tmabien juega muy bien.... yo digo que de la mitad hacia abajo.. quedamos bajar no creo pero del 13 para abajo quedamos
                        cada uno tiene un punto de vista diferente pero vamos; este betis juega lo suficientemente bien como para quedar del 12 al 10 y si le añadimos a edu y a juanma y una mejor forma fisica y acoplamiento de los fichajes........yo creo que no hay que mirar mas haya de la semana que viene y que todo lo que se diga de mas son conjeturas........en fin haber que pasa

Comentario

a lo que dices añadamos que el betis además no tiene moral ni espíritu de ganador...y que aquí se aspira a lo que se aspira, a la permanencia, desgraciadamente...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                            a lo que dices añadamos que el betis además no tiene moral ni espíritu de ganador...y que aquí se aspira a lo que se aspira, a la permanencia, desgraciadamente...
                            ah, pues ayer bien que fue a por el partido eh

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                              ese espiritu se consigue ganando un partido aunque esfuerzo y coraje le hechan ehhh; los jugadores son personas y si consiguen una victoria se vendran arriba

pero vamos que lo de aspirar a la permanencia este año no lo veo yo asi al menos de momento; en la jornada 10 el equipo estara situado para bien o para mal en la zona en la que se movera este año asi que esperemos un poco

Comentario

A uefa no, eso nadie lo ha dicho, que yo sepa, pero la verdad que al principio este betis invitaba a ilusionarse por no pasar apuros. Sergio García a bajado con el Levante y el Zaragoza....¿se ha quedado en primera alguna vez? que mieoooooo, ave si va a ser el el del gafe (esto ultimo es broma eh)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X