Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Pues eso parece,eso al parecer es lo que quieren los jugadores y sobre todo Chaparro,que se encargó ayer de perdernos un partido que estaba ganado desde el gol de Mark.En fín otra semanita con la cabeza gacha haciendo cuentas.

MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Me parece que deberias leer la fecha de los comentarios antes de replicar, ya que el comentario que quoteas es de septiembre de 2008, que entonces si que habia tiempo
      me parece a mi que tambien

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
        Me parece q llevamos 5 partidos y entre ellos hemos jugado contra los 6 primeros. Un pooquito de tiempo.
        Más poquito de tiempo compañero? Si seguimos asi nos acercaremos a la ultima jornada diciendo que un poquito mas de tiempo. Llevamos mas de la mitad de liga igual, es mas, llevamos asi 4 jodidos años. ¡¡Ya esta bien!! Hace falta un lavado de cara a esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Me parece que deberias leer la fecha de los comentarios antes de replicar, ya que el comentario que quoteas es de septiembre de 2008, que entonces si que habia tiempo
          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
          me parece a mi que tambien
          Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Más poquito de tiempo compañero? Si seguimos asi nos acercaremos a la ultima jornada diciendo que un poquito mas de tiempo. Llevamos mas de la mitad de liga igual, es mas, llevamos asi 4 jodidos años. ¡¡Ya esta bien!! Hace falta un lavado de cara a esta plantilla.
          la fecha templario la fecha te paso lo que a mi

Comentario

se esta pareciendo sospechosamente..

Comentario

Que malfario me da este post.

Comentario

A nuestro equipo lo que le pasa, es que defensivamente da pena y por eso hemos perdido muchos puntos, lo del Zaragoza era que el vestuario era un caos todos mosqueados entre si y asi les fue...

Comentario

Eso de parecerse ni por asomo, puesto que el Zaragoza tenía mucho mejor equipo del que nosotros tenemos, su objetivo era quedar en puesto champions, nuestro objetivo es quedar entre los 10 primeros, una diferencia muy grande.
                  Por mucho cambios que haya en el banquillo no va a solucionar mucho, mientra a nuestra defensa no le de por ponerse el mono de faena partirse la cara, ya puede venir capello que no lo arregla.

Comentario

yo no veo tres equipos peores que nosotros aora mismo la verdad
                    me cuesta ver uno y todo
                    creo q nos merecemos abajar a segunda
                    aora que el domingo la gente siga aplaudiendo al equipo por empatar un partido
                    y que aplaudan a chaparro

Comentario

Dale con Chaparro, por que no gritamos jugadores MERCENARIOS, todo los domingos?? ahh no, pobrecitos ellos no tienen nada que ver, toda la culpa es de chaparro. Pues yo veo 50% de culpa para jugadores 50% para el entrenador

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                        Dale con Chaparro, por que no gritamos jugadores MERCENARIOS, todo los domingos?? ahh no, pobrecitos ellos no tienen nada que ver, toda la culpa es de chaparro. Pues yo veo 50% de culpa para jugadores 50% para el entrenador

Claro que también es su culpa, pero que hacemos, los echamos a todos AHORA? La culpa si me apuras también es de Lopera en este tema, y sin apurar vamos... porque nos trae jugadores que no valen, al menos para lo que el Betis debería aspirar? Porque los fichajes han sido buenos vale, pero aquí aún queda bastante morralla... y tienes razón, la culpa es de todos, pero a todos no los podemos echar, a Chaparro si, y eso es lo que deberían de hacer inmediatamente.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje

para mi un entrenador que ve que se le esta yendo el partido de las manos

que el lateral derecho suplente de suplente esta con tarjeta amarilla y que el extremo se le va cuando quiere

que ve que nos meten el primero y no hace nada

que ve que nos meten el segundo y no hace nada

que ve que nos meten el tercero y ahora resulta que si lo hace, que quita un delantero para meter a un defensa

que el primer cambio lo hace en el minuto 83

no me parece un buen entrenador

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            para mi un entrenador que ve que se le esta yendo el partido de las manos

que el lateral derecho suplente de suplente esta con tarjeta amarilla y que el extremo se le va cuando quiere

que ve que nos meten el primero y no hace nada

que ve que nos meten el segundo y no hace nada

que ve que nos meten el tercero y ahora resulta que si lo hace, que quita un delantero para meter a un defensa

que el primer cambio lo hace en el minuto 83

no me parece un buen entrenador

AMÉN

Comentario

Vaya con los post de este tipo...Se me revuelven las tripas...

Comentario

si fuera tan Betico como dice, ya habria dimitido, el sabe de sobras que no puede sacar al equipo de ay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X