Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Caso Betis= Caso Zaragoza?

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
    ahí teneis al gran plantillón de jugadores entre los que estan el maravilloso sergio garcía y goliveira, que tiene alrededor a una panda de chupatintas
    Nos falta Milito... Pues precisamente el Betis ha hecho bien fichando a estos dos grandes jugadores, el problema no está precisamente en ellos, es una coincidencia.

Comentario

Bueno, si alguien sigue teniendo una duda, que me lo diga por favor...el año pasado a estas alturas de la temporada, el zaragoza estaba igual, mas o menos

Comentario

el Zaragoza tenía mejor equipo que el Betis. Para bajar a segunda da igual el equipo que tengas, ya lo hemos visto en Zaragoza, Atlético, Betis, Sevilla, ...

Comentario

cada vez nos parecemos mas, gran ataque, mier.da de defensa.

Comentario

Puede pasar...Lo peor...

Comentario

tiene toda la pinta, o quitamos a este MEDIOCRE entrenador o a segunda división!

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria
                tiempo ?
                a que jornada estamos?
                25 o 26 ?
                hombre hablar de tiempo en marzo
                Me parece que deberias leer la fecha de los comentarios antes de replicar, ya que el comentario que quoteas es de septiembre de 2008, que entonces si que habia tiempo

Comentario

A ver si me explico bien:

no es el mismo caso y mas que nada por que:

- El osasuna, numancia y español tienen todas las papeletas para bajar a segunda

-¿Qué pasa si a alguno de los tres les da por ganar partidos a tropel?

- Pues que los ultimos cuatro partidos de liga del mallorca son Barcelona, Madrid, sevilla y Villarreal, el mallorca debe llegar lo menos con 5 puntos de ventaja respecto al descenso para sentirse algo tranquilo en el final de liga y para mi que con 8 puntos mas bien

Comentario

yo no se si el mallorca, español, osasuna o numancia ganaran o no, pero nosotros como sigamos asi bajamos a 2ª, eso es seguro vamos

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      A ver si me explico bien:

no es el mismo caso y mas que nada por que:

- El osasuna, numancia y español tienen todas las papeletas para bajar a segunda

-¿Qué pasa si a alguno de los tres les da por ganar partidos a tropel?

- Pues que los ultimos cuatro partidos de liga del mallorca son Barcelona, Madrid, sevilla y Villarreal, el mallorca debe llegar lo menos con 5 puntos de ventaja respecto al descenso para sentirse algo tranquilo en el final de liga y para mi que con 8 puntos mas bien

Como al osasuna le de por ganarnos esta semana te voy a decir yo quien tiene más papeletas para bajar. Ahora mismo pienso que tenemos tres talonarios enteros para bajar a segunda.

Comentario

Ah, importante, como perdamos contra el Español en Barcelona... el año que viene voy a pillar al Betis la mar de cerquita, ya que podremos ver un Córdoba-Betis.

Comentario

vamos en caminos paralelos, ya tenemos su delantera...lo que desmuestra que tener dinamita arriba como tanto se habla no te garantiza la permanencia...

Comentario

Que puede acabar igual que el Zaragoza,por supuesto,pero ambos equipo no se pueden comparar.Por eso me da tanto miedo la situacion en la que esta el equipo.El Zaragoza el año pasado tenia muchisima mas ambicion por salvar esto que la que tienen nuestros jugadores,el equipo tuvo un lio de entrenadores y cada uno con una idea distinta,aqui tenemos uno que es un desgraciao y no lo sustituyen,...muchisimos argumentos que no tengo ganas de recordar ahora.

Comentario

No, en absoluto, acabaremos la liga más tranquilos, y no con el agua al cuello.

Comentario

papeletas para bajar a segunda tenemos todos los equipos por debajo de los 32 puntos, por que con 2 o 3 partidos que ganen los de abajo, cosa que no es dificil, el primero de los de 1 poquito mas arriba, que le de por fallar, se va al pozo, aora mismo creo que 6 o 7 equipos somos candidatos a bajar a segunda division, la puthada es que cualquiera de los que estan abajo, les veo con 1 entrenador en condiciones y una defensa 400 veces mas segura que la nuestra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X