Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy le dolia la caderita al chico...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy le dolia la caderita al chico...

    Pues nada, ese era el motivo de Mark Gonzalez para no ir ni convocado hoy.

    ¿Se apuesta alguien conmigo que juega con su selección sin problema alguno?

    Esto es mucha cara ya...Y muy poco saber estar del club, que no tiene webos de decirle 4 cosas al hombre que se rompe para unas cosas y para otras no...

    MARK GONZALEZ ME EMPIEZA A CANSAR Y DE VERDAD...

    No sé a ustedes.

  • #2
    Respuesta: Hoy le dolia la caderita al chico...

    yo creo que si dos cosas ha celebrado RAFA BENITEZ en liverpol ... han sido:

    1) el campeonato de europa ganado al milan en los penaltis...

    2) y vender bien vendido mark gonzalez al betis...

    ahora entiendo porque la competencia para fichar a este jugador del liverpol fue minima...

    deseoso estoy de saber quien hizo la oferta de 14 millones por el chileno este verano....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hoy le dolia la caderita al chico...

      [quote=dolvi;1153479] yo creo que si dos cosas ha celebrado RAFA BENITEZ en liverpol ... han sido:

      1) el campeonato de europa ganado al milan en los penaltis...

      2) y vender bien vendido mark gonzalez al betis...

      ahora entiendo porque la competencia para fichar a este jugador del liverpol fue minima...

      deseoso estoy de saber quien hizo la oferta de 14 millones por el chileno este verano....[/
      coincido en tu opinion.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hoy le dolia la caderita al chico...

        chaparro sabrá


        supongo que habrá preferido tenerlo completamente bien para el villarreal que arriesgar y que se rompa contra el madrid


        ya lo dejo dicho chaparro, sabemos el ritmo que darle a mark, y cuando necesita descansar

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hoy le dolia la caderita al chico...

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          chaparro sabrá


          supongo que habrá preferido tenerlo completamente bien para el villarreal que arriesgar y que se rompa contra el madrid


          ya lo dejo dicho chaparro, sabemos el ritmo que darle a mark, y cuando necesita descansar
          Yo lo único que sé es que para la selección nunca le falta ritmo. Cuando menos curioso diría yo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hoy le dolia la caderita al chico...

            De los jugadores menos implicados que he visto en mucho tiempo,y lo de tanta lesión no sé lo veo rarito...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hoy le dolia la caderita al chico...

              este jugador no es rentable para ningun club, juega un partido y medio y se lesiona, si es verdad que hubo una oferta este verano por el se deberia de haber vendido

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hoy le dolia la caderita al chico...

                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Yo lo único que sé es que para la selección nunca le falta ritmo. Cuando menos curioso diría yo.
                no iria tan lejos, esta misma noche, puede que no le falte "ritmo" en alguna discoteca...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hoy le dolia la caderita al chico...

                  A Mark González hay que venerlo YA!!!

                  Ningún equipo puede permitirse tener en nómina un futbolista que juega un partido y se lesiona para 4. No tiene sentido ninguno por muy bueno que sea...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hoy le dolia la caderita al chico...

                    me parece que con mark vamos a salir mal parados, no me explico como el tio juega con una vitalidad y un espiritu en su seleccion, y aqui a los diez minutos, me duele esto, me duele lo otro, ma dao un tiron, me duele la cadera, se supone que si uno no juega en su equipo por lesion, no puede jugar con su seleccion no?

                    solo hace falta escucharle el dia que ficho: IR AL BETIS ES UN PASO HACIA ATRAS EN MI CARRERA.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hoy le dolia la caderita al chico...

                      Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Pues nada, ese era el motivo de Mark Gonzalez para no ir ni convocado hoy.

                      ¿Se apuesta alguien conmigo que juega con su selección sin problema alguno?

                      Esto es mucha cara ya...Y muy poco saber estar del club, que no tiene webos de decirle 4 cosas al hombre que se rompe para unas cosas y para otras no...

                      MARK GONZALEZ ME EMPIEZA A CANSAR Y DE VERDAD...

                      No sé a ustedes.
                      pues que chaparro tenga los c o j o n e s para decir las cosas claras como hizo juande ramos por ejemplo con chevanton o capello con beckam, a los tios hay que ponerles las cosas claras

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hoy le dolia la caderita al chico...

                        Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                        pues que chaparro tenga los c o j o n e s para decir las cosas claras como hizo juande ramos por ejemplo con chevanton o capello con beckam, a los tios hay que ponerles las cosas claras
                        Pues ya te digo, pero sabemos de sobra que una de las virtudes de este club no es precisamente la clarividencia a la hora de contar las cosas...

                        Este si que se está riendo del Betis para mi gusto, y mucho más que algunos de los que se nombran por este foro.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hoy le dolia la caderita al chico...

                          este tiene mas cara que espalda el chilenito...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hoy le dolia la caderita al chico...

                            11 millones daba Quique Sanchez Flores ... me recuerdo yo de los de los foros del Benfica que se reian con Nelson (ya sabemos que vision de futbol tienen) y si nosotros hubieramos vendido a Mark seguro que nos podriamos reir mas... De pensar que con ese dinero y un poco mas podriamos tener a OLIVEIRA

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hoy le dolia la caderita al chico...

                              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              este tiene mas cara que espalda el chilenito...
                              bonito avatar,no es que tenga cara,es que es de cristal,menos cuando juega con cierta seleccion.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X