Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La temporada empieza el 19-10-08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La temporada empieza el 19-10-08

La Liga empezó hace 7 jornadas no nos autoengañemos para darle la espalda al problema...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
      La Liga empezó hace 7 jornadas no nos autoengañemos para darle la espalda al problema...
      no pero a algunos le gusta escurrir el bulto para esconder la puñetera verdad

2 puntos sobre 18,las matematicas no fallan

Comentario

Respuesta: 15 días tenemos para cambiar la situación

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        En 15 días da tiempo mas que de sobra. Si se organiza algo en condiciones antes del próximo partido, un servidor coge el coche y se recorre los Km que separan mi pueblo de Sevilla para estar allí el primero, gritando como un poseso hasta que me sangre la garganta. Pero tiene que ser algo grande, que merezca la pena.

Todavía tengo fe en el beticismo. Señores, despertad, que ya va siendo hora.

Que conste a los moderadores que no estamos convocando ninguna manifestación en el foro, eh! Así que, por favor, no cierren el post
        Yo a día de hoy tengo excepticismo, por que el beticismo no se levanta.

Comentario

salvo que se pierda con el mallorca, en cuyo caso, la temporada comenzara el 26-10-08...

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            no pero a algunos le gusta escurrir el bulto para esconder la puñetera verdad

2 puntos sobre 18,las matematicas no fallan
            Exacto, es lo único que están haciendo.

Comentario

vamos a empezar la temporada despues de 18 puntos jugados?
              la temporada empezo contra el recre y nos metieron 0-1 en casa y con mas bajas que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                vamos a empezar la temporada despues de 18 puntos jugados?
                la temporada empezo contra el recre y nos metieron 0-1 en casa y con mas bajas que nosotros.
                Cuéntele eso usted a los señores de Radio Encadesa, o algún adulador más, que para ellos este equipo, aspira a la más vil de las mediocridades

Comentario

la temporada empezo contra el recre y acavara contra el valladolid pero tubimos mal comienzo y esperemos que se solucione.

Comentario

el equipo ha mejorado en muchos aspectos, pero hace falta más. No puede atarcarse verticalmente en "todas" las jugadas. El equipo no es capaz de controlar el ritmo del partidos. Algún día ganaremos 4-0, eso si. Y los fichajes son buenos, pero tenemos aún mucho manta. Capi y Casto al banquillo ya!

Comentario

Decir que se empieza la temporada en la jornada 7 no tiene lógica, alomejor nos hace falta alguno de esos 18 puntos que hemos dejado de escapar.

Comentario

yo tengo la impresion que a chaparro le quedan 2 dias...

como no le gane al mallorca esta mas fuera que dentro

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                          Decir que se empieza la temporada en la jornada 7 no tiene lógica, alomejor nos hace falta alguno de esos 18 puntos que hemos dejado de escapar.
                          los 3 del recre y bueno la cara de tonto que se nos quedo a todos en el Betis- Madrid y Villarreal-Betis...

pero de tontos

Comentario

y todo el mundo dice que empezaremos la temporada el 19-10, pero de verdad que le ganaremos al mallorca?

El betis debió de ganarle al recre la primera jornada, el recre perdio ayer 0-4 con el málaga. Todo el mundo dice que ganaremos pero no se puede vender la piel del oso antes de cazarla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X