Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La temporada empieza el 19-10-08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La temporada empieza el 19-10-08

La liga va a por la jornada 5 nos guste o no... Contra todos hay que jugar, mira el numancia le gano al Barca.

Porque si no, mal lo veo en la segunda vuelta que jugamos creo que contra los mismos... Que juega el Betis solo 26 jornadas??.

Mal mal mal vamos entonces...

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
      La liga va a por la jornada 5 nos guste o no... Contra todos hay que jugar, mira el numancia le gano al Barca.

Porque si no, mal lo veo en la segunda vuelta que jugamos creo que contra los mismos... Que juega el Betis solo 26 jornadas??.

Mal mal mal vamos entonces...

Pero al final de temporada le quitan los 3 puntos, no ves que no son de la misma liga, o al menos eso intentaban hacer ver muchos el otro día.

Comentario

miedo me da como va el Betis. A ver quien nos saca de ahi abajo, lo estoy empezando a ver todo oscuro.
        Señores, que de sensaciones no se vive en el futbol, se vive de goles y de ganar partidos y por ahora vamos.. de culo, cuesta abajo y sin frenos.
        Ademas, al conductor del coche, digase Chaparro, no lo veo yo muy fino que digamos.. me da a mi que el Betis le viene grande, y que ante determinados partidos, siempre termina cagandola

Comentario

yo lo he dicho y lo vuelvo a decir, este año la clave va a estar en la paciencia que tengamos, es eso, que si que con esto para nada quiero justificar los resultados hasta ahora, pero que este año hay que tener paciencia si los partidos con los grandes hubieran sido mas repartidos a estas alturas algun puntillo mas tendriamos, yo no se si mejoraremos o empeoraremos pero por el momento deberiamos de tener un poco de paciencia

Comentario

Yo y Ya

Yo ya la sabia.

Yo ya lo dije.

Yo ya lo pensaba.

Comentario

El problema es que el próximo partido, jornada 7, y lo que para cualquier equipo sería un partido de guante blanco... se convierte para nosotros en la primera final de la temporada con la diferencia de que hay que ganar por lo civil o lo criminal...

Si ganamos.... es nuestra obligación y no tendriamos más que 5 puntos lo cual tal y como va la jornada (a esta hora 17:45 creo que somos colistas) no nos serviría más que para no perder comba....

Pero si perdemos, la distancia empezaría a ser importante, y lo que es más grave, ya entre los jughadores empezaría a aparecer el desánimo.... Vale que contra el Madrid, vale que contra el Barcelona, vale que contra el Villarreal, ......pero ni al Getafe, ni al Recre, ni al Mallorca... Entonces ¿A quien CONYO le vamos a ganar?

Es la doble lectura que le veo

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                Creo que llegarán los buenos resultados. Porque el equipo está jugando bién.

¡VAMOS BETIS!

Insisto en que el fútbol es un juego en el que se trata de meter un gol más que el contrario, no en llegar 50 veces a puerta mientras tu rival te llega 3 veces y perder 2-1

"jugar bien" es GANAR. Lo otro será "jugar bonito", pero "bien", ni de coña

Comentario

Pues ya somos colistas señores...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    cerca de seis meses sin ganar... seis meses sin ganar... esto seria una hecatombe en cualquier equipo que se precie...aqui con las sensaciones vamos sobrado...
                    A esta hora estamos los últimos... descenso directo y más que directo. A que esperamos para largar a Chaparro??? a que leches esperamos?? A que esperamos para tirar la puerta de Lopera abajo????

Comentario

Claro ahora empieza la liga, con 2 puntos de 18 posibles, siendo colistas, con una desventaja con respecto a los 19 equipos restantes, con Chaparro diciendo que tiene buenas sensaciones, con Lopera riendose de la gente diciendo que va a vender, con un equipo a medio hacer sin defensa ni delantera, sin proyecto, sin ilusion...........

No nos engañemos, Chaparro deberia irse pero el que venga se va a comer el mismo marron. Pero si es verdad que Chaparro con sus cambios absurdos se ha automutilado. Mark lo dijo claro al final del partido, que no entendia su cambio....ni el ni nadie. Tampoco entendi que sacara a Pavone a falta de 5 minutos, ni que Juande se quedara en Sevilla, ni que no se confie en gente de la cantera como Gavilan, Diego Segura, Cañas etc.

Como durante unos cuantos años la misma historia de siempre.

Comentario

15 días tenemos para cambiar la situación

Señores... quince días tenemos para intentar cambiar la situación.

En quince días da tiempo más que sobrado de organizarse por parte de todo tipo de aficionado del Real Betis.

Que no nos coman más la moral ni el entrenador, ni la directiva, ni esa radio de medio pelo comandada por un hombre que en breve podrá servir para probar sujetadores.

Esta vez, no vale animar, para que el equipo no se afecte. No valen llamamientos desde el club... no vale nada. Solo vale una cosa: MANIFESTACIÓN YA!!!

El año pasado esperamos hasta el final, para que no sufriera el equipo... dejemos ya de una puñetera vez de decir pamplinas, estamos los últimos, por cuarta temporada consecutiva.... con un equipo que si, que se ha reforzado, pero con un entrenador que vuelve a perder el norte, con jugadores de medio pelo aún en nuestra plantilla, sexta jornada y dos puntos, puesto veinte, el primero pero por la cola.

Nosotros y solo nosotros tenemos en la mano poder cambiar el rumbo de la historia. El vecino no va a venir a ayudarnos, al reves, va a a venir a fastidiarnos más.

Que no nos vendan más la moto, que me llamen destructor, que da igual... Antes destructor que sevillista, y antes un destructor que ver al Real Betis de nuevo en segunda.

Y si todavía algún Loperista sigue con sus ojitos cerrados, que sepa, que su equipo no es el Real Betis.

Señores... hagamos algo... salvemos de una vez al Betis. Si esperamos al juzgado va a ser demasiado tarde!!!

Comentario

Respuesta: 15 días tenemos para cambiar la situación

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Señores... quince días tenemos para intentar cambiar la situación.

En quince días da tiempo más que sobrado de organizarse por parte de todo tipo de aficionado del Real Betis.

Que no nos coman más la moral ni el entrenador, ni la directiva, ni esa radio de medio pelo comandada por un hombre que en breve podrá servir para probar sujetadores.

Esta vez, no vale animar, para que el equipo no se afecte. No valen llamamientos desde el club... no vale nada. Solo vale una cosa: MANIFESTACIÓN YA!!!

El año pasado esperamos hasta el final, para que no sufriera el equipo... dejemos ya de una puñetera vez de decir pamplinas, estamos los últimos, por cuarta temporada consecutiva.... con un equipo que si, que se ha reforzado, pero con un entrenador que vuelve a perder el norte, con jugadores de medio pelo aún en nuestra plantilla, sexta jornada y dos puntos, puesto veinte, el primero pero por la cola.

Nosotros y solo nosotros tenemos en la mano poder cambiar el rumbo de la historia. El vecino no va a venir a ayudarnos, al reves, va a a venir a fastidiarnos más.

Que no nos vendan más la moto, que me llamen destructor, que da igual... Antes destructor que sevillista, y antes un destructor que ver al Real Betis de nuevo en segunda.

Y si todavía algún Loperista sigue con sus ojitos cerrados, que sepa, que su equipo no es el Real Betis.

Señores... hagamos algo... salvemos de una vez al Betis. Si esperamos al juzgado va a ser demasiado tarde!!!
                          En 15 días da tiempo mas que de sobra. Si se organiza algo en condiciones antes del próximo partido, un servidor coge el coche y se recorre los Km que separan mi pueblo de Sevilla para estar allí el primero, gritando como un poseso hasta que me sangre la garganta. Pero tiene que ser algo grande, que merezca la pena.

Todavía tengo fe en el beticismo. Señores, despertad, que ya va siendo hora.

Que conste a los moderadores que no estamos convocando ninguna manifestación en el foro, eh! Así que, por favor, no cierren el post

Comentario

Somos el tipico euqipo que perdera casi siempre con "dignidad", creo que este año no nos salvamos despues de lo de ayer que perdimos solitos ante un equiopo sin ganas y desmotivado. El mismisimo sporting en la primera parte les hubiera metido 4 nosotros unos y ni damia se lo cree como le pego.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              cerca de seis meses sin ganar... seis meses sin ganar... esto seria una hecatombe en cualquier equipo que se precie...aqui con las sensaciones vamos sobrado...
                              Pero Dolvi... manquepierda! no?...

Quién dijo competir? quién dijo exigir? quién dijo proyecto? ganar es propio de los de enfrente y no les vamos a copiar, estaría bueno! De hecho estamos de enhorabuena, llevamos seis meses sin copiarles ese comportamiento obsceno y censurable en toda regla de ganar partidos y marcar cuatro goles en muchos de ellos, por fin nos diferenciamos de ellas!!! que allí no hay que mirar nada, que lo que importa es lo que importa... que no falte el tío del pan ni la cata de finos licores en la calle Tajo... ¡lo demás no pasa nada! ¡fiestaaaa!

Comentario

cuando se pierda c estos equipos haber que dicen desde el club...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X