Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queremos un equipo que cuando no gane

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Queremos un equipo que cuando no gane

A día de hoy somos un equipo devaluado, y no parece verse el fin de esto. Por tanto, este preocupante conformismo a veces..

Comentario

Po aqui llevamos sin ganar la tira asi que eso ya lo tenemos!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Te repito que me gusta mejorar desde dentro que tenemos mucho potencial en muchos aspectos,el que menos el deportivo,es mi opinión.
        Por cierto yo si se a que aspiro en esta vida y mis metas las tengo muy claras,no te obsesiones conmigo hombre.
        Dime solo una cosa que tenga potencial en este club, que no sea la fiel infantería de su afición. A día de hoy creo que nada de nada, todo el club está atado de pies y manos por un accionista mayoritario, y por unos gestores (o al menos figurantes del consejo de administración) que están muy por debajo de lo que se le debería de exigir a este club. En cualquier otro sitio la dignidad de estos gestores, hubiera estado muy por encima de la pantomima eterna en la que vive sumida el club, y hubieran salido a la luz pública diciendo.... señores, en este club no se mejora por el señor accionista mayoritario, como el mismo Pepe León se encarga de defender por aquí por Dos Hermanas "off the record", así como otros tantos consejeros y ex-consejeros, pero ninguno levanta la voz y ninguno se va. Empezando por ahí, imagínate el potencial que tenemos en cualquier parcela, sea deportiva, sea informativa, o sea el sumsurcorda.

No me obsesiono contigo compañero, solo me gusta opinar, aunque parezca que por mi manera de escribir me lo tomo todo a pecho.

Comentario

Yo he llegado a oir a algunos de los nuestros que tener ambición y un proyecto y ganas de crecer y mejorar es copiar a los vecinos y que por tanto lo mejor es que hagamos todo lo contrario y todo lo que menos se parezca a eso... como si fueran los vecinos los que hubieran inventado una de las máximas de todo lo que se dé en llamar competición... ¿les pagarán royalties todos los clubes que hacen lo mismo? justificar la miseria y el conformismo ya es triste pero nunca había oído una manera tan ridícula de justificarlos...

Si es por no copiar nada, mejor que cambiemos de deporte incluso... ¿probamos con la natación sincronizada? "En el graderío de las piscinas del Real Betis Natación se vio a la fiel infantería animando..."

PD: Para evitar que nadie se de por aludido, aquello fue de viva voz, no he leido tal mamarrachada en este foro, afortunadamente.
          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 28/09/08, 02:44:26.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Dime solo una cosa que tenga potencial en este club, que no sea la fiel infantería de su afición. A día de hoy creo que nada de nada, todo el club está atado de pies y manos por un accionista mayoritario, y por unos gestores (o al menos figurantes del consejo de administración) que están muy por debajo de lo que se le debería de exigir a este club. En cualquier otro sitio la dignidad de estos gestores, hubiera estado muy por encima de la pantomima eterna en la que vive sumida el club, y hubieran salido a la luz pública diciendo.... señores, en este club no se mejora por el señor accionista mayoritario, como el mismo Pepe León se encarga de defender por aquí por Dos Hermanas "off the record", así como otros tantos consejeros y ex-consejeros, pero ninguno levanta la voz y ninguno se va. Empezando por ahí, imagínate el potencial que tenemos en cualquier parcela, sea deportiva, sea informativa, o sea el sumsurcorda.

No me obsesiono contigo compañero, solo me gusta opinar, aunque parezca que por mi manera de escribir me lo tomo todo a pecho.
            ¿Potencial?,tremendo aparte de la afición,el patrimonio del Betis es brutal,lo que pasa es que otra cosa es que no está explotado NADA DE NADA por culpa del que maldirige la nave verdiblanca,pero vamos sólo te pongo el ejemplo del merchandising,es una mina,pero te repito,cómo te expuse antes,que se tiene que ir el lolo,sino nada,pero de copiar a nadie menos,las cosas se arreglan desde dentro aunque con estos dirigentes,pues...IMPOSIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              QUEREMOS UN EQUIPO QUE CUANDO NO GANE HAYA UNA CRISIS"
              Esto decia esta semana un presidente de un equipo que tiene los mismos socios poco mas o menos que nosotros...El presidente de un equipo que hace unos años no tenia ni para balones... El presidente de un equipo que tiene la misma materia prima que nosotros... que vive convive y respira en el mismo ambiente que nosotros... el presidente de un equipo que no puede meter tantos aficionados como nosotros en un estadio...

Pero lo decia tambien el presidente de un equipo cuyo objetivo es crecer, crecer y crecer un poco mas todos los años... un equipo que no vende objetivos mediocres y si ambiciosos...

Nosotros hoy... al terminar el partido cuando todo el estadio deberia ser un clamor contra los que nos dirigen y que a la vez dirigen a un equipo que no gana desde mediados de abril.... nosotros BETIS BETIS BETIS... SEÑORES SEREMOS MUY BUENOS PARA MUCHAS COSAS... PERO ASI ES IMPOSIBLE QUE UNA ENTIDAD CREZCA... cuando su aficion se traga lo que le echen... imposible crecer...
              Pero ¿cómo quieres que me cabree con los jugadores?, si por ejemplo ayer, salí del estadio con la sensación de que se nos escapó vivo el Madrid.
              Es que no me sale el protestar.

Comentario

seguimos mezclandolo todo no hace muxo tiempo en el mismo estadio vino un tal barça con un equipo de ñiños de la cantera que luego fue de lo mejor que han visto los cules en mucho tiempo y nos metio 5 y TODO el estadio acabo gritando con bufanda en mano BETIS BETIS un poquito antes cuando se bajo a segunda mas de lo mismo entonces eso tambien era conformismo era tragar como se dice ahora vino un tal alfonso que habia demostrado menos que sergio garcia aunque luego ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del betis ( es mi opinion) y se le recibo igual o mas que a sergio garcia

Comentario

El ditero y su mamporreada a.meba son unos ************* de cuidado, pero eso sí... hay que felicitarlos por saber utilizar a su antojo el significado del manquepierda y convertirlo en conformismo cuando les conviene para tapar bocas.

Es una lástima que la afición haya entrado a ese trapo. Desgraciadamente, tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    El ditero y su mamporreada a.meba son unos ************* de cuidado, pero eso sí... hay que felicitarlos por saber utilizar a su antojo el significado del manquepierda y convertirlo en conformismo cuando les conviene para tapar bocas.

Es una lástima que la afición haya entrado a ese trapo. Desgraciadamente, tenemos lo que nos merecemos

Desde que te conozco... jamas una frase tuya se ha hecho mas realidad en este Betis... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.... NI MAS NI MENOS...

Comentario

mas rason que un santo que decir. el manque pierda para cuando se justo sacarlo no para que se rian de nosotros

Comentario

Lo que bajo mi punto de vista no esta bien es criticar que la aficion anime. Quienes somos aqui para tomarnos la libertad de intentar cambiar lo que siempregha sido asi. Que podriamos tener mejor equipo, seguro, que podriamos tener mejores infraestructuras, seguro que tambien; pero los que estan son los que estan y hay que ir a muerte con ellos y mas jugando bien como para mi lo estan haciendo. Es de respetar que el que no se qiera sacar el carne que non se lo saque pero no somos nadie para decirle a una aficion que anime o no anime. Musho Betis

Comentario

Es muy fácil también hablar en el foro.

Creo que si tu finalidad es ponerle como ejemplo a la afición del Betis, la del zebiya seria para reirse.... Comparar Del Nido con Lopera si sería una buena comparación de la ambición y de las pocas ganas de uno y otro.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=41705

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X