Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queremos un equipo que cuando no gane

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Queremos un equipo que cuando no gane

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Amigo Dolvi... es que el manquepierda, ni se creo como conformismo ni mucho menos... es únicamente una seña de identidad, pero que para nada quiere ser la seña de identidad conformista, más bien lo contrario. Y de mirar a una seña de identidad deberíamos de mirar no al manquepierda como un conformismo, sino como el legado de aquellos béticos que ganaron la primera liga, y que tuvieron que partir por la guerra, o a aquellos que nos dejaron como el primer equipo andaluz en la máxima categoría del fútbol español.
    totalmente de acuerdo

Comentario

Me encanta Antonio Hernández, recomiendo su lectura:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...18#post1153218

Fijarse bien en la definición de palangana, genial.

Comentario

El Glorioso no se tiene que mirar en ningún equipo y muchísimo menos en el del centro comercial,mira que os gusta sacar post de palanganas,ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro,el Hispalinopla me la trae al viento.
        Nosotros somos el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          El Glorioso no se tiene que mirar en ningún equipo y muchísimo menos en el del centro comercial,mira que os gusta sacar post de palanganas,ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro,el Hispalinopla me la trae al viento.
          Nosotros somos el Betis.
          Aqui que somos muy dado a comparar...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Aqui que somos muy dado a comparar...
            pues no compareis tanto y el que le guste o admire ese equipo lo tiene fácil.

Comentario

Viva el Betis Manquepierda!!! Tenemos un equipo que este año no se arrastra, algo hemos ganado. Tenemos un equpio que planta cara, lucha y hasta incluso sudan. Después de esto solo queda decirle a los jugadores: Viva el Betis Manquepierda!!!

Comentario

Nosotros somos el Betis.
                No se trata de comparar... se trata de MEJORAR Y ASPIRAR A ALGO MÁS EN LA VIDA.

La persona que pierde las aspiraciones en la vida no deja de ser un conformista y fracasa rotundamente. El que intenta aspirar a algo más es el que no es conformista, y puede fracasar, pero seguro que tiene más posibilidades de conseguir esas aspiraciones. Y las aspiraciones no se basan en que te toque una primitiva, que puedes tener la suerte, se trata de sentar las bases para poder conseguir poco a poco objetivos.

Comentario

pues no compareis tanto y el que le guste o admire ese equipo lo tiene fácil.
                  esa respuesta esta muy vista... y mira que lo tendriamos facil... en vez de servirnos de revulsivo... no servimos ni pa copiar...

Comentario

Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
                    Viva el Betis Manquepierda!!! Tenemos un equipo que este año no se arrastra, algo hemos ganado. Tenemos un equpio que planta cara, lucha y hasta incluso sudan. Después de esto solo queda decirle a los jugadores: Viva el Betis Manquepierda!!!

vale, vale, vale... pero cuantos puntos tenemos... 2 mas que el sporting... recien ascendido y que va de ridiculo en ridiculo...

Comentario

No se trata de comparar... se trata de MEJORAR Y ASPIRAR A ALGO MÁS EN LA VIDA.

La persona que pierde las aspiraciones en la vida no deja de ser un conformista y fracasa rotundamente. El que intenta aspirar a algo más es el que no es conformista, y puede fracasar, pero seguro que tiene más posibilidades de conseguir esas aspiraciones. Y las aspiraciones no se basan en que te toque una primitiva, que puedes tener la suerte, se trata de sentar las bases para poder conseguir poco a poco objetivos.
                      Es tu opinión a mi no me gusta mirarme en ningún espejo,sólo espero que se mejore desde dentro(evidentemente cuándo se vaya el *********** y sus cómplices).

Comentario

hemos perdido en el camp nou dejandoles el culillo como el de un niño shico.

hoy al mandril otra vez. demos un poco de tiempo que el equipo mejorara.

dolvi, da igual que contestes, ya se tu respuesta.

Comentario

vale, vale, vale... pero cuantos puntos tenemos... 2 mas que el sporting... recien ascendido y que va de ridiculo en ridiculo...
                          Es que estamos en un callejon sin salida, la solución hubiera sido una mejor planificación y no a destiempo. Pero ahora mismo es lo que tenemos, no queda otra. Ya no hay solución posible, si los jugadores han dado todo lo posible, tengo que estar con el equipo.
                          No creo que creando una crisis ganemos al villareal. El Real Betis es nuestro equipo. Lopera no es el Betis. Hay que saber separarlos.

Comentario

Es tu opinión a mi no me gusta mirarme en ningún espejo,sólo espero que se mejore desde dentro(evidentemente cuándo se vaya el *********** y sus cómplices).
                            Sino te miras en un espejo.... a que pretendes aspirar??? Que metas te marcas en esta vida?? y no digo que nos comparemos con nuestros vecinos.... hay muchos otros espejos antes que ellos en los que mirarnos, por ejemplo el Villarreal, llegó el mismo año que nosotros jugamos la champions a semifinales, y casi llega a la final. Puedes mirar también hacia Inglaterra, y el club más pequeño que veas, sabe vender el equipo, y tiene mayores aspiraciones que única y exclusivamente la permanencia.

Comentario

Sino te miras en un espejo.... a que pretendes aspirar??? Que metas te marcas en esta vida?? y no digo que nos comparemos con nuestros vecinos.... hay muchos otros espejos antes que ellos en los que mirarnos, por ejemplo el Villarreal, llegó el mismo año que nosotros jugamos la champions a semifinales, y casi llega a la final. Puedes mirar también hacia Inglaterra, y el club más pequeño que veas, sabe vender el equipo, y tiene mayores aspiraciones que única y exclusivamente la permanencia.
                              Te repito que me gusta mejorar desde dentro que tenemos mucho potencial en muchos aspectos,el que menos el deportivo,es mi opinión.
                              Por cierto yo si se a que aspiro en esta vida y mis metas las tengo muy claras,no te obsesiones conmigo hombre.

Comentario

el colmo de este verano fue ir a santa justa a recibir un jugador .... jugador que se creeria que venia al numancia o al castellon con todos mis respetos para estos equipos...
                                Si esta aficion recibe a sergio garcia en una estacion... es que hemos bajado muchos peldaños... muchismos en los ultimos tiempos...
                                Amigo, no dejes que te confunda el éxito "efímero" de cinco títulos ganados con mucha suerte (inmesa forturna que no impide el reconocimiento a una planificación muy bien hecha). Pero todas esas tonterías como las del recibimiento ya la han hecho varias veces los del otro barrio, los del lado oscuro de la ciudad. No se si te acordarás cuando llegó Dassev a Sevilla. Fué patétido, mucho peor que lo de Sergio García.

Es verdad, hemos bajado muchos peldaños, pero te aseguro, hermano bético, que más pronto que tarde, estaremos mucho más arriba en la escalera.

SIEMPRE MANQUEPIERDA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X