Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    cierren el post no...digo q no me valen las criticas por criticar....yo lo que quiero decir es que haga lo que haga Chaparro, saque a quien saque se le va a criticar...haya sido Babic o hubiera sido Melli....tu que crees que Chaparro hizo el cambio de Babic queriendo para perder el partido¿? lo hizo porque era el más lógico y con el que podía dar mayor potencial ofensivo al equipo....

claro que han sido rebatidos cn hechos...porque es lo que pasó....pero eso...que hubiera sacado a Melli o a quien sea se hubiera criticado...y eso lo se yo,tu y todos los que estamos aquí...
    Volvemos al maravilloso mundo de las hipótesis

Comentario

hay tantas cosas que no entiendo en este betis y en los cambios de chaparro...si no estava lesionado no entiendo por que se cambio...

Comentario

Opino que es incomprensible que a un jugador que se le ha intentado dar salida por todos sitios a petición del entrenador cuente ahora con tantas oportunidades...INCOMPRENSIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Volvemos al maravilloso mundo de las hipótesis

vale...lo que quieras tio....pero sabes que es verdad...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            hay tantas cosas que no entiendo en este betis y en los cambios de chaparro...si no estava lesionado no entiendo por que se cambio...
            porque monzon pidió el cambio....estaba rebentao

Comentario

• El famoso cambio de Chaparro, Monzón por Babic

De vuelta al asunto del pasado sábado, Chaparro manifestó que quitó a Monzón y metió a Babic, porque el argentino estaba cansado. Pues bien, ahora en radio sevilla, Monzón ha dicho que él no estaba cansado en absoluto, que estaba haciendo un gran partido y le sorprendió el cambio.

Otro pequeño revés para el "magnífico" entrenador Chaparro.

Comentario

• Respuesta: El famoso cambio de Chaparro, Monzón por Babic

Vale pues chaparro se cargo el partido si o si.. asi de claro.

Que fuerte vamos...con Monzon no se Colaron ni una vez... Lo Quitaron y Gol..

Chaparo Mi arma nadie entiende tus cambios.

Comentario

pues aunque estaba haciendo un gran partido, puede que chaparro se mosquease por el intento de sombrero que hizo monzon y perdio la bola. otra cosa no me queda.tambien podria ser porque chaparro penso, tengo que quitar a capi y cuando fue a decir capi su cabeza no le dejo y dijo monzon

Comentario

Originalmente publicado por greenday Ver Mensaje
                    de vuelta al asunto del pasado sábado, chaparro manifestó que quitó a monzón y metió a babic, porque el argentino estaba cansado. Pues bien, ahora en radio sevilla, monzón ha dicho que él no estaba cansado en absoluto, que estaba haciendo un gran partido y le sorprendió el cambio.

Otro pequeño revés para el "magnífico" entrenador chaparro.
                    zas!!!! En toda la boca!!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      De vuelta al asunto del pasado sábado, Chaparro manifestó que quitó a Monzón y metió a Babic, porque el argentino estaba cansado. Pues bien, ahora en radio sevilla, Monzón ha dicho que él no estaba cansado en absoluto, que estaba haciendo un gran partido y le sorprendió el cambio.

yo tb lo escuche, y me he quedado sorprendida, porque ademas Monzon no se ha achantado en ningun momento y ha dejado bien clarito que el no pidio el cambio y se encontraba bien fisicamente, es mas ha dicho que se encontraba sobrado fisicamente para acabar el partido.

Comentario

Pues duda resuelta, quitó a uno de los mejores en ese momento para poner a uno de los peores de la plantilla por lo que ya dije, porque le dio la gana, no tenía lógica ninguna, la única lógica es que el argentino estuviese fundido. Independientemente de que Babic tuviera o no tuviera culpa en el gol, la cuestión es que en vez de favorecer al equipo dejando en el campo a Monzón, el cual estaba haciendo un muy buen partido, lo que hace es perjudicar al equipo de forma incomprensible cambiándolo por Babic. La misma lógica que poner a Capi titular indiscutible o a Arzu de central entre otras cosas. Después dice en rueda de prensa que el cambio se debió a que estaba cansado y se queda tan pancho, demostrándose ahora que no decía la verdad.

Como entrenador no me gusta pero es que además hace y dice cosas que no se entienden de ninguna manera o al menos yo no las entiendo. Me parece absurdo no criticarlo por el simple hecho de que sea lo que desde el club se pretenda, eso es engañarse a uno mismo, si lo hace mal hay que criticarlo, no por ese motivo obviar eso. Igual que cuando se dice que él no es el culpable de la situación del Betis, digo yo que en el tema deportivo sí tendrá alguna responsabilidad, en lo deportivo está influyendo la mala o insuficiente planificación con un entrenador que lo está haciendo fatal, también tiene su cuota de responsabilidad. Se puede criticar perfectamente las dos cosas, no por criticar un cambio o el tema deportivo van a caer en olvido otros temas, es absurdo pensar eso.

Comentario

monzón estaba "listo" y lo penoso es tener a un jugador como babic en la plantilla, ¡tira del filial!

Comentario

A ver, nuestro entrenador se llama Francisco Chaparro, así, a secas, no SAN Francisco Chaparro y se equivoca como cualquiera. El tema surge porque se está empezando a hacer famoso por sus cambios sin pies ni cabeza, que parece que se los juegue a los dados con Calero o del Pozo, o sacando bolitas de una bolsa.
                            Hay entrenadores a quienes gusta premiar a ciertos jugadores que, con pocas probabilidades de jugar, les recompensa con unos minutos en algunos partidos. Podría ser el caso porque de otra forma no hay explicación posible.
                            Ah, ¿y qué tal nos pareció el cambio de Ilic?
                            Contestando a un post anterior, claro que se critica cuando sale mal y se alaba cuando sale bien. Lo contrario sería de ****.******. Pero el saber futbolístico es el que hace que los fallos sean pocos y muchos los aciertos y a la gente, en general, se les juzga por sus hechos y no por lo que no han hecho.
                            Otrosí, dejar que tirase el penalty Sergio García era una garantía de fallo. Ya lo sé, tuvimos suerte. Pero es el único que había ensayado decenas de penaltys en la eurocopa con Casillas. El portero madridista sabía de sobras cómo y por donde lo tiraría.
                            Defender a Chaparro sí, por supuesto, es nuestro entrenador. Pero vitorearlo cuando mete la pata, que lo hace mucho y a fondo, nanay del Paraguay... ¿Estamos?
                            Amén.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              Opino que es incomprensible que a un jugador que se le ha intentado dar salida por todos sitios a petición del entrenador cuente ahora con tantas oportunidades...INCOMPRENSIBLE.
                              yo no diría que está teniendo oportunidades...

en el primer partido estaban lesionados mark gonzalez y xisco y monzón acababa de aterrizar. además de la lesión de edu que hubiera jugado en la banda zurda antes que babic. y en el segundo partido más de lo mismo... lesionados mark gonzalez, xisco, edu y vega y monzón reventado.

aunque estoy de acuerdo... si dices por activa y por pasiva que no cuentas con un jugador no cuentes con él!

en vez de quitar a damià por pavone podría haber quitado a monzón (que salió cinco minutos mas tarde) y haber puesto a damià de lateral zurdo que cumple en ese puesto. y en vez de ilic pon a melli, joer! que esas decisiones luego pesan en el vestuario y causan mal rollo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

acabo de leer esto... mal asunto si es verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X