Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

Yo creo que monzon estaba fundido.Yo no le encuentro otra explicacion la verdad, pero el chavalito este para olvidar, hay que sesgar.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
      Yo creo que monzon estaba fundido.Yo no le encuentro otra explicacion la verdad, pero el chavalito este para olvidar, hay que sesgar.
      lo que no tiene explicacion es que ponga a Babic, que enla jugada del gol iba con un trote cochinero que ni te cuento.. y eso que hacia 10 minutos que acababa de entrar. Y mientras en el madrid, van nistelroig que llevaba todo el partido completo, se pega un carreron, que le saca 10 metros(se le tuvo que caer la cara de verguenza a Babic, pero como a el ni le va ni le viene, pq esta aqui de vacaciones...).
      Pero la culpa no es de el, sino de quien lo pone.

Y mientras, Emery con el Valencia, arriba del todo en la clasificacion

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
        lo que no tiene explicacion es que ponga a Babic, que enla jugada del gol iba con un trote cochinero que ni te cuento.. y eso que hacia 10 minutos que acababa de entrar. Y mientras en el madrid, van nistelroig que llevaba todo el partido completo, se pega un carreron, que le saca 10 metros(se le tuvo que caer la cara de verguenza a Babic, pero como a el ni le va ni le viene, pq esta aqui de vacaciones...).
        Pero la culpa no es de el, sino de quien lo pone.

Y mientras, Emery con el Valencia, arriba del todo en la clasificacion
        Pues eso es lo que quiero decir, pero el que esta en el campo es él, ningun otro.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
          No entiendo el cambio de Monzón cuando era el mejor del Betis en ese momento, alomejor tenia alguna molestia y no ha querido forzar. El cambio de Illic... pues no se para que, tampoco.

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          Analicemos los cambios:

1er cambio: Pavone por Damiá ---> Porque está mal hecho ese cambio a ver? Chaparro quiere ir a por el partido y mete un delantero más...quitando al extremo que tampoco estaba haciendo gran cosa...y más cuando Joe Mari y Sergio pueden jugar por las bandas....tu lo ves mal? porque yo no...hubiera hecho lo mismo

2º Cambio: Ilic por Emaná---> Habían expulsado a Sergio, teníamos una banda coja, lo quiso arreglar metiendo a ilic y que Nelson se situara en el extremo, porque era por donde podíamos entrar, las bandas. A quien quita? pues al jugador q a su entender y al mio estaba peor,Emaná estaba mal, no le salía un control bueno, perdía muchos balones y ayer tenía horchata en las venas. Mal cambio? porque?

3er Cambio: Babic por Monzón---> El propio Monzón pide el cambio porque no puede más, lo más parecido a un lateral izquierdo que hay es Babic, que Chaparro cree q es el idóneo porque tiene mucha proyección ofensiva por la banda, queremos los 3 puntos así que hay que arriesgar e irse para arriba, con Babic tendremos más peligro ofensivamente por la banda....es lo mejor que se puede hacer con el bajo nivel que hay en el banquillo....No veo mal el cambio...que hacemos...metemos a Rivera o Juande de lateral izquierdo??

No veo mal los cambios....yo los hubiera hecho así....no entiendo todo esto

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Es muy sencillo, Monzón solicitó el cambio. No culpo a Chaparro por sacarlo, culpo a Babic por ser tan poco entregado, por no correr, por no luchar, por no autoexpulsarse pensando en sí mismo cuando lo importante en un equipo es eso, el equipo, y si en la jugada del gol hace falta como le pidieron 40000 personas casi al unisono posiblemente otro gallo hubiera cantado y ni el Real Madrid hubiera sido tan "campeón" como lo tachan los señores de Marca ni nos hubieramos ido con las manos vacías del Benito Villamarín.

Según el señorito de todos modos Babic es intraspasable, internacional, de nivel y pretendido por grandes de Europa. Un lucimiento más de Don Manué cuando Chaparro ya dijo que no contaba con él.

Y por cierto, enorme Monzón, no me está defraudando para nada, sigue al mismo nivel que jugó con Argentina y con el que jugaba con Boca, cada día va a más.

Saludos!
            Entonces???
            Por qué lo puso?

Comentario

La cosa es criticar a Chaparro, pero no nos damos cuenta que es que no hay nada más en el banquillos, hay jugadfores ocmo monzon que llevaba tiempo sin jugar partido ofcial(desde las olimpiadas) y ya jugo el miercoles y no podría mas, ¿a quién mete? tiene Chaparro la culpa de que el banquillo del betis lo formen: ilic, rivera, juande, babic, pavone y melli?
              A no se que esten los 25 jugadores dispònibles y haga un banquillos con juanma, pavone, vega/monzon, capi/juaned/jose mari, melli y damia, Es la unica posibilidad de tener recmabios medio que.

Comentario

entiendo que quiera evitar lesiones a ultima hora, pero llendo en el marcador tan ajustado y delante el madrid lo veo raro la verdad ese cambio.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Es el único cambio que entiendo.

Monzón PIDIO EL CAMBIO.

Por lo demás, CHAPARRO PENOSO, COMO SIEMPRE EN ESTAS 5 JORNADAS.
                  No entiendo tantos palos a Chaparro parece que con otros entrenadores tenemos mas paciencia, con Cuper por ejemplo o con Irureta que se le aguanto mucho mas cuando el equipo no jugaba a nada. NO OS ENTIENDO

Comentario

Originalmente publicado por vidacovick Ver Mensaje
                    No entiendo tantos palos a Chaparro parece que con otros entrenadores tenemos mas paciencia, con Cuper por ejemplo o con Irureta que se le aguanto mucho mas cuando el equipo no jugaba a nada. NO OS ENTIENDO
                    Pepe yo creo que es gripe
                    No, no, es un poquito de enfriamiento.

Pepe, para mí que esto es como el año pasado, que es gripe.

Pepe, pepito, pepe, que al igual que los años anteriores eso es gripe.
                    Nada, nada, es un enfriamiento.

Habrá un año en el que a los primeros síntomas vayamos al médico?

Aunque lo malo es que hay demasiados virus, y sanando uno sólo no se cura la gripe

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Pepe yo creo que es gripe

Pepe, para mí que esto es como el año pasado, que es gripe.

Pepe, pepito, pepe, que al igual que los años anteriores eso es gripe.
                      Nada, nada, es un enfriamiento.

Habrá un año en el que a los primeros síntomas vayamos al médico?

Aunque lo malo es que hay demasiados virus, y sanando uno sólo no se cura la gripe

no te entiendo mucho, a lo mejor es porque llevo poco en el foro pero no se que has querido decir con esta de los refriados, que solo se deben vacunar las personas mayores y los enfermos , las personas sanas es mejor pasarlos solos y yo creo que el betis esta sano y puede pasar esto solo y con Chaparro. Si me lo explicas.......

Comentario

En este partido Chaparro me ha demostrado que es un BUEN entrenador... PERO DE SEGUNDA B...

No vale para primera división.

Sacar a dos jugadores a los que les ha dicho a la cara textualmente: "el club no cuenta con ustedes...". De verdad, me parece lamentable.

A raíz de ambos cambios el Madrid nos metió el gol...

Comentario

si es que lamentablemente no hay otro, habia que sacar a alguien porque monzon no podia mas...

Comentario

Originalmente publicado por vidacovick Ver Mensaje
                            no te entiendo mucho, a lo mejor es porque llevo poco en el foro pero no se que has querido decir con esta de los refriados, que solo se deben vacunar las personas mayores y los enfermos , las personas sanas es mejor pasarlos solos y yo creo que el betis esta sano y puede pasar esto solo y con Chaparro. Si me lo explicas.......

El Betis está sano? Sí?
                            Económicamente?
                            Socialmente?
                            Institucionalmente?
                            Deportivamente??

.....etcmente?

Ilumíname que me acabo de despertar y a lo mejor esto ha sido sólo una pesadilla.

Explícame tú antes como es eso de que el Betis está sano y acto seguido prometo explicarte como se toma una aspirina.

PD:Lo de no enterderme... no te preocupes, es algo normal, no necesita medicación.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              El Betis está sano? Sí?
                              Económicamente?
                              Socialmente?
                              Institucionalmente?
                              Deportivamente??

.....etcmente?

Ilumíname que me acabo de despertar y a lo mejor esto ha sido sólo una pesadilla.

Explícame tú antes como es eso de que el Betis está sano y acto seguido prometo explicarte como se toma una aspirina.

PD:Lo de no enterderme... no te preocupes, es algo normal, no necesita medicación.
                              yo yevo una jarta de tiempo y toavia no lo entiendo!!!!jejeje

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                                yo yevo una jarta de tiempo y toavia no lo entiendo!!!!jejeje
                                Pero de ti me lo esperaba, no pasa nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X