Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Entendeis el cambio de monzon por babic?

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Pues claro que lo entiendo, es una chaparrada como la copa de un pino.

No me sorprende.

Siento decir esto pero hoy Chaparro ha acabado conmigo, lamentable en los cambios, no teníamos a Rivera o Juande en el banquillo, una vez expulsado Sergio necesitábamos control en el centro del campo y el mister no utiliza a ningún centrocampista de los que tenía en el banquillo, la de Babic es lamentable y no por su parte, si no por el que lo pone, la desidia de este futbolista es para abrirle un expediente. Por otra parte Chaparro justifica la derrota diciendo que el equipo ha perdido por las ganas que tenía de ganar el partido, pués esto es un defecto y la culpa la tiene que dirige al grupo.

De verdad que siento decir esto, lo siento mucho, pero Chaparro me ha defraudado.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Monzon fundido, Vega lesionao...... lo unico que habia mas parecido a lateral zurdo era babic
      Lo he visto igual que tu, peroooooo igual debia haber puesto a Melli, porque una persona tiene que ser consecuentes con sus ideas y no ir contra sus propios hechos, me explico, si deja entrenar en la pretemporada a Babic de favor, lo deja ir a negocias con el Mónaco, porque no cuenta con él y resulta que en seis jornadas de liga ya ha jugado mas minuto que el año pasado, coñoooooo eso es lo que no me explico.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        ,,,Ahora resulta que un jugador juega a un nivelazo un partido y no se le permite estar cansado.
        Ya esto es lo que faltaba por leer hoy aqui.

venga por favor..un tio que ha jugao 45 minutos hace 3 dias y 75 hoy puede estar fundido? llevamos 5 jornadas de liga y en 4 no ha jugado....

Cuando juegue 90 minutos,llamamos a un equipo de reanimacion para que le traten?

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Lo he visto igual que tu, peroooooo igual debia haber puesto a Melli, porque una persona tiene que ser consecuentes con sus ideas y no ir contra sus propios hechos, me explico, si deja entrenar en la pretemporada a Babic de favor, lo deja ir a negocias con el Mónaco, porque no cuenta con él y resulta que en seis jornadas de liga ya ha jugado mas minuto que el año pasado, coñoooooo eso es lo que no me explico.
          Pero Sebastian Melli de central es chungo..... de lateral zurdo tiene que ser la reostia

Comentario

Monzon estaba tieso. Hay una jugada en la que Casto lo busca para darsela en saque rapido con la mano y Monzon le da la espalda para desentenderse de la jugada. Lo que no me entra en la cabeza es porque Babic sigue contado para Chaparro, se espera algo mas de este jugador? ¿Y el filial cuenta para Chaparro? (El baquillo de Hoy era pa ponerse a llorar)

Comentario

Me cuesta mucho creer que Monzón pidiese el cambio por cansancio, creo que eso es una mentira inventada, lo ha cambiado porque le ha dado la gana. Jo.der, que acaba de empezar la liga y que aunque venga de jugar en las Olimpiadas no tiene 34 años, tanto refresco a estas alturas, sin ninguna victoria y sin tener competiciones europeas. Prefiero a Monzón con la lengua fuera, que no creo que estuviese tan fundido como dicen, a Paquete Babic.

Comentario

Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje
                Pues eso haber si hay alguien que me pueda explicar que hace todavia babic aqui, y otra cosa mas, como es que chaparro tiene ganas de meterlo sabiendo que es un desganao y no muestra interes alguno por mejorar

creo que deberia haber puesto a melli, o dejar a monzon cansao antes que meter a babic que a mi parecer se esta cachondeando del betis llevandose el dinero sin hacer nada.

Pues eso ¿ Entendeis el cambio ? OPINIONES
                No entiendo el planteamiento de Chaparro en todos estos partidos, imagínate el cambio de Monzón por Babic

Comentario

si es por lesion de monzon ok lo mas parecido que tenemos es este medicentro izquierdo que quieren nombrarlo lateral (no sabe defender)

ahora si es por ir a por el partido como he leido por hay, es lamentable perder el respeto al real madrid que no es un 2ªb, a la minima te la clava...

la defensa no se tendria que tocar y menos los laterales que es lo mejor que tenemos.

chaparro tendra que espabilar porque se le esta acabando el credito y mas con estos cambios a peor... (aunque viendo la plantilla es logico)

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    ,,,Ahora resulta que un jugador juega a un nivelazo un partido y no se le permite estar cansado.
                    Ya esto es lo que faltaba por leer hoy aqui.
                    Pues si no es capaz de aguantar el ritmo al que se juega en Europa tendrá que volver a la Argentina que ya tenemos bastante con Mark cristales y sus lesiones cada 2 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje
                      Pues eso haber si hay alguien que me pueda explicar que hace todavia babic aqui, y otra cosa mas, como es que chaparro tiene ganas de meterlo sabiendo que es un desganao y no muestra interes alguno por mejorar

creo que deberia haber puesto a melli, o dejar a monzon cansao antes que meter a babic que a mi parecer se esta cachondeando del betis llevandose el dinero sin hacer nada.

Pues eso ¿ Entendeis el cambio ? OPINIONES

En mi opinión cagada de Chaparro y de las gordas.
                      Hemos perdido el partido por ese cambio absurdo e ilogico.

Comentario

Yo no soy tecnico, pero si ves que la banda de Monzon flaquea (lo cal yo no vi en ningun momento), pues quita a Jose Mari que no estaba haciendo nada, pasa a Sergio Garcia a la derecha y refuerza la banda izquierda con Babic si es que lo quieres poner, dejando a Monzon en su sitio sin subir la banda.
                        En fin, Chaparro de leer partidos esta frito y no lo digo por oportunismo, por que siempre he opinado lo mismo (incluido el año pasado).

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Pero Sebastian Melli de central es chungo..... de lateral zurdo tiene que ser la reostia
                          Melli ha jugado tanto de lateral derecho (mas veces) y de izquierdo, antes que Babic por supuesto, que no por aptitud sino por actitud, es de lo mas penoso que ha venido últimamente al Betis.

Comentario

Lo que no entiendo es que ese jugador este todavía en el Betis, ni ese ni Ilic

Comentario

Chaparro ha explicado el cambio?

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                                Chaparro ha explicado el cambio?
                                Vamos a ver...

MONZÓN PIDIO EL CAMBIO, no podía más.

A partir de ahí si tuvo que entrar uno u otro es otra cosa, pero el motivo del cambio fue ese.

Es lo único que no le reprocho a Chaparro hoy, el motivo del cambio, porque lo de Chaparro ya es tela de raro y de malo y de todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X