Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nelson y sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: nelson y sergio garcia

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
    yo creo que no viste al nelson de verdad...no viste que no sabe lo que es un fuera de juego?siempre destroza los fueras de juego(en portugal no debe haber)
    se sale toda la defensa y el se queda pensando en su mujer....en el segundo del madrid la caga en el fuera de juego y en la primera parte casi nos marcan por lo mismo.
    Es incansable y no me disgusta (viendo lo que tenemso),pero le faltan conceptos defensivos a montones
    pues de momento ni robben ni van der vaart ni lautaro ni capel se le han ido en el uno contra uno mas de una vez

Comentario

madre mia... como esta la peña...

Comentario

los laterales lo mejor en mucho tiempo, pena que Monzon se quedara sin aire,
        Nelson un portento,
        Uno que meta goles y seguro que mejoramos, que ya tendria que estar aqui,
        antes de que sea demasiado tarde

Comentario

emana callara la boca a todos los que lo critican, yo pienso que, junto con edu, seran los estandartes de este año, hacia mucho tiempo que no veia un tio como el en el betis

Comentario

Originalmente publicado por xemi_barbate_verdiblanco Ver Mensaje
            emana callara la boca a todos los que lo critican, yo pienso que, junto con edu, seran los estandartes de este año, hacia mucho tiempo que no veia un tio como el en el betis
            eso es lo que queremos todos, que calle la boca de todos los que lo critican pero mientras tantos no se puede hacer otra cosa que hablar criticarle

Comentario

Pues cada vez tengo más claro que el problema de Emaná es que Capi le quita el su sitio en el campo. Es decir, lo ahoga y emana no encuentra un sitio estable debido a que Capui se mueve por su zona como le da la gana. Este equipo es para jugar con dos de cierre Memeht y juande por ejemplo, y Emaná por delante. Pero no 1 cierre y un ofensivo porque Emana cubre mucho campo y si pones al centrocampista ofensivo se ahoga en 3/4 de campo.

Si os fijais los mejores minutos de Emana es cuando a podido arrancar desde mitad de campo, no desde los 3/4

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Acabó de ver el resumen del partido,y Sergio Garcia ya se ha ganado un monumento aqui,que tio,que calidad,que clase,que lucha,se le ve comprometido,madre mia y cuando su fichaje salieron muchos criticando que era algo normalito,que no les gustaba,que vaya un fichaje,que no aportaria...madre mia!!

Sergio Garcia,grande,grande,nada mas que decirte.
                Algo normalito no, hubo quien dijo que era otro Xisco...

Comentario

A mi Nelson no me gusta. ¿Subir la banda? Subio 3 veces en todo el partido y cuando centró la mandó siempre fuera.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    A mi Nelson no me gusta. ¿Subir la banda? Subio 3 veces en todo el partido y cuando centró la mandó siempre fuera.
                    entonces creo que vimos un partido diferente, yo vi como nelson se corria la banda derecha durante todo el partido y dejando muy buenos destellos de calidad, al menos a mi parecer

Comentario

Algunos en este foro no tienen ni idea de que es el futbol¡¡¡¡¡

Nelson esta rayando a muy buen nivel parece mentira que un jugador que llego tarde, sin pretemporada y desde que llego jugando titular y que poco a poco se le ve en el campo mejor fisicamente y con mas tranquilidad se le pueda criticar lo mas minimo, cuando lleve mas tiempo ya vereis como cambia aunque a mi me da muchisima seguridad a dia de hoy solo le falta que le salga el centro.
                      Tiene 3 pulmones se lleva corriendo todo el partido, como bien a dicho algun forero le a tocado cubrir las mejores bandas de esta liga......

Para mi este años tenemos los mejores laterales desde mucho tiempo.

Comentario

Nosotros no es que tengamos mal equipo, sino que lo que pasa que no enchufan los goles, muchas ocasiones y mucha tonteria pero enchufar no nos enchufan los golitos.

Comentario

falta un buen delanterooooo

Comentario

lo que me alegra de verdad es ver que por fin hay fichajes que están rindiendo. Solo queda por ver a juanma, pero de momento, creo que han acertado de lleno con todos, lastima que falta un buen delantero

Comentario

Nelson me ha gustado como corre y como ha parado su banda pero centrando regular, monzon me ha gustado y creo qu ese ha hecho titular en su banda. Emana la verdad que me esta desilusionando no para el balon en condiciones y no se ya veremos y un goleador necesitamos jose mari al 50% es mejor qu epavone qu eayer salio por si no os disteis cuenta!!!

Comentario

la verdad es que pavone no se vio nada de nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X