Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nelson y sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: nelson y sergio garcia

Los dos mejores fichajes. Aunque ninguno creo que hayan salido malos. Y a Monzon hay que verlo más.

Comentario

Nelson es un jugadorazo en toda regla ...lleva 4 partidos siendo de los mejores del equipo...y Sergio García siempre esta participativo en ataque...Illic y Babic no les llegan ni a la punta del zapato

Comentario

nelson muy grande, pero me ponia de los nervios q sus centros a la area sean peores q los de odonkor. De todos modos, como lateral y subiendo un 10, pero para dar el ultimo pase de gol... creo q no es su fuerte no?

Comentario

Nelson es un buen jugador aunque para mi gusto arriesga demasiado...de sergio garcía no tenía dudas de su rendimiento....

Comentario

Nelson es un buen lateral y la calidad de Sergio García es indiscutible. Chaparro le echa la culpa al portugués en el segundo gol por no hacer el fuera de juego, no lo tengo yo tan claro...

P.D. lo digo por el central...
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 28/09/08, 13:45:42. Razón: ...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              todos han estado explendidos... pero sin dudas... el mejor ha sido M. Aurelio...
              Memeht por desgracia perdio la posicion en los ultimos minutos y por eso llegaron las contras, recuerdo algunas jugadas que estaba en la banda o incluso en el area,es lo unico malo que tuvo y por desgracia nos llego el gol,no digo que fuera culpa suya pero si el que está es el en vez de otro no nos hubieran marcado el gol

Comentario

Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
                Memeht por desgracia perdio la posicion en los ultimos minutos y por eso llegaron las contras, recuerdo algunas jugadas que estaba en la banda o incluso en el area,es lo unico malo que tuvo y por desgracia nos llego el gol,no digo que fuera culpa suya pero si el que está es el en vez de otro no nos hubieran marcado el gol
                sabes por que perdio la posicion??? por que capi no bajaba a por el balon y entonces lo tenia que subir el

aun asi hay que decir que ayer capi no jugo mal y mehmet jugo muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  Nelson es un buen lateral y la calidad de Sergio García es indiscutible. Chaparro le echa la culpa al portugués en el segundo gol por no hacer el fuera de juego, no lo tengo yo tan claro...

P.D. lo digo por el central...
                  pues tenlo claro por que el que rompe el fuera de juego es el, ademas se vio perfecto desde donde estoy yo(fondo parte izq)

Comentario

pues tenlo claro por que el que rompe el fuera de juego es el, ademas se vio perfecto desde donde estoy yo(fondo parte izq)
                    Y posiblemente también el central, es a lo que me refiero.

Comentario

Con lo poco que ha jugado aun, me atreveria a decir, que Nelson es el mejor lateral que ha pasado por aqui en 10 años para atras

Comentario

Sergio Garcia está desaprovechado en banda.Tiene que jugar de media punta por el centro o en punta.Cuando entre Edu creo que el que jugará arriba será Sergio,porque si pones a Edu en punta no rinde igual.Edu cuando sorprende es entrando desde atras,con ese magnífico remate de cabeza,aparte de los pases en profundidad que también mete.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          sabes por que perdio la posicion??? por que capi no bajaba a por el balon y entonces lo tenia que subir el

aun asi hay que decir que ayer capi no jugo mal y mehmet jugo muy bien
                          es el madrid y memeht tenia que estar ahi por que es su labor,en el minuto 90 no te puedes dejar la defensa descubierta con el madrid, es mejor pegar pases largos en el minuto 90 aver si cae algo(lo que hizo el madrid) que arriesgar con todo arriba teniendo 1 punto despues de no haber podido hacer gol antes.
                          Que yo no critico a memeth solo lo halago por que es el unico que podria haber parado esa jugada,y por ambicion de ganar(que no esta mal ir a por el partido) pues nos arriesgamos a que hicieran el gol,son cosas que pasan en el futbol y punto.
                          De todas formas sigo ilusionadisimo con este nuevo betis,lastima que perdamos a sergio para villareal

Comentario

es el madrid y memeht tenia que estar ahi por que es su labor,en el minuto 90 no te puedes dejar la defensa descubierta con el madrid, es mejor pegar pases largos en el minuto 90 aver si cae algo(lo que hizo el madrid) que arriesgar con todo arriba teniendo 1 punto despues de no haber podido hacer gol antes.
                            Que yo no critico a memeth solo lo halago por que es el unico que podria haber parado esa jugada,y por ambicion de ganar(que no esta mal ir a por el partido) pues nos arriesgamos a que hicieran el gol,son cosas que pasan en el futbol y punto.
                            De todas formas sigo ilusionadisimo con este nuevo betis,lastima que perdamos a sergio para villareal
                            tienes toda la razon pero para mi el gol es un fallo en cadena no de mehmet pero vamos que mas o menos pensamos parecido

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              cuantos pulmones tiene nelson? se ha llevao to el partido corriendo y bajando la banda y con grandes destellos de calidad, para mi uno de los mejores del partido de hoy junto con sergio garcia que tambien me ha gustado bastante y en la expulsion sabia perfectamente que se la jugaba, que si no hacia esa falta se encajaba el tio solo ante la porteria y en lo unico que penso fue en jugarsela, cosa que no veo bien, eso es mas trabajo de un centrocampista o de un defensa que de un delantero pero al final se la la jugo y lo expulsaron, preferia ser expulsado antes que nos metieran el gol
                              yo creo que no viste al nelson de verdad...no viste que no sabe lo que es un fuera de juego?siempre destroza los fueras de juego(en portugal no debe haber)
                              se sale toda la defensa y el se queda pensando en su mujer....en el segundo del madrid la caga en el fuera de juego y en la primera parte casi nos marcan por lo mismo.
                              Es incansable y no me disgusta (viendo lo que tenemso),pero le faltan conceptos defensivos a montones

Comentario

Babic hay que mandarlo a Siberia o por ahi y que no pise mas un campo de futbol... Monzon, Sergia Garcia y Nelson han estado muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X