cuantos pulmones tiene nelson? se ha llevao to el partido corriendo y bajando la banda y con grandes destellos de calidad, para mi uno de los mejores del partido de hoy junto con sergio garcia que tambien me ha gustado bastante y en la expulsion sabia perfectamente que se la jugaba, que si no hacia esa falta se encajaba el tio solo ante la porteria y en lo unico que penso fue en jugarsela, cosa que no veo bien, eso es mas trabajo de un centrocampista o de un defensa que de un delantero pero al final se la la jugo y lo expulsaron, preferia ser expulsado antes que nos metieran el gol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
nelson y sergio garcia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: nelson y sergio garcia
Originalmente publicado por adolf Ver MensajeQue no lo ves bien? Pues salvó un gol. Ahora...No lo ves bien porque después llega San Babic y pudiendo hacer lo mismo no lo hace a falta de minutos para el final y perdemos por su culpa. UN aplauso al nuevo Jarniii!
Comentario
-
yo estaba viendo a nelson y lo flipaba....
el nota hubo una carrera que iba delante suya uno del madrid y el tio no solo le adelanto sino que le saco bastante, teniendo en cuenta que era ya al final del partido...
mu fuerte el nota...
y sergio garcia.. para mi de lo mejor del partido..
Una cosa.. que pasa con emana?? cada vez pienso mas que nos han timao, no tiene ni idea de recibir un balon sin liarla??? y el taconazo-sombrerito ese raro que le salio en un corner??? lo visteis?
Comentario
-
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver MensajeY que dices de Monzón Raulsen !!!! Ese no ha hecho un partidazo?
Comentario
-
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver MensajeY que dices de Monzón Raulsen !!!! Ese no ha hecho un partidazo?
Comentario
-
el tio sacaba balones de cualquier sitio...
mi pregunta es.. pa cuando juanma??? tol mundo me habla mil de bien de el.. pero es que ha desaparecido!!! yo pienso ya que habra pasao como sisi, que lo habiamos fichao y despues no, po algo asi extraño...
porque lo ultimo que me entere es que no estaba en forma.. pero bueno babic tampoco y esta jugando no?
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeel tio sacaba balones de cualquier sitio...
mi pregunta es.. pa cuando juanma??? tol mundo me habla mil de bien de el.. pero es que ha desaparecido!!! yo pienso ya que habra pasao como sisi, que lo habiamos fichao y despues no, po algo asi extraño...
porque lo ultimo que me entere es que no estaba en forma.. pero bueno babic tampoco y esta jugando no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajea Monzon le queda coger la velocidad del futbol europeo... cuando lo consiga sera de los mejores laterales...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeesta lesionado...
Comentario
-
pues si, para mi nelson y sergio los mejores del partido. lo de sergio demuestra que piensa mucho en el equipo, ya que prefiere el bien del equipo mas que el suyo propio...aunque mirandolo ahora ya pasado...hemos perdido igual, preferiria haber perdido hoy 1-3 y tener a sergio para villareal...
Comentario
-
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver MensajeYo los unicos partidos que habia visto de Monzon antes de llegar al Betis eran los 3 o 4 de Argentina pero la verdad es que aqui lo veo mas suelto, porque alli no subia tanto y ahora me parece incluso mejor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario