Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nelson y sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: nelson y sergio garcia

    gran partido de s.garcia, nelson y monzon.
    mi pregunta es ¿como se le puede ir v.nistelroy a babic en velocidad, cuando el gran babic llevaba 10 minutos en el campo...?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: nelson y sergio garcia

      Me gustó mucho el partido de Nelson, como han dicho por ahi 7 pulmones debe tener el tio, lo único que no me gusta que creo qeu está un poco tocao, y si le aprietan mucho te hace un penalti sin pensarlo.
      Sergio, es un crack, cada vez qeu toca la pelota pasa algo, revoluciona el partido con sus acciones y hoy es el único que le mete electricidad al ataque. Si llega a meter el gol en la jugada que semarcó en el primer tiempo en la linea de fondo se cae tó. Deseando estoy que son capaces de hacer juntos Edu-Sergio.
      M.Aurelio es otro pedazo de jugador, no pierde nunca la posición y jamas se complica ni complica al compañero en el pase, muy bueno.
      Emaná, me sigue dando una de cal y otra de arena en cada partido, lo mismo me parece un jugadorazo que pierde 100 balones por minuto. Por cierto un señor al lado mio comentó que Emaná está fuera de forma por el Ramadán ¿Es cierto?
      Que sigan jugando Ilic y Babic, no se ya ni como denominarlo. Penoso.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: nelson y sergio garcia

        muy buen partido de monzon s garcia y nelson

        porcierto como que bavic no tubo lo que hay que tener para hacerle la falta a vanistelroy como hizo s garcia teniendo la amarilla y el sin tener nada va y lo deja solo delante de casto mas siendo el que es que no hizo nada en to el partido y la primera jugada peligrosa va y marca eso si es un delantero y no lo que tenemos nosotros

        Comentario


        • #49
          Respuesta: nelson y sergio garcia

          Nelson tendra 4 pulmones por lo menos por que este a corrido mas hoy que mucho de los del betis en toda su vida, y lo de sergio se nota que es bueno y el no mira por el si no por el equipo le da igual que lo expulsaran.. pero claro despues llega el comepo.. de babic y en vez de meterle un paton y para la jugada pues le deja irse es quee jodeerr

          Comentario


          • #50
            Respuesta: nelson y sergio garcia

            Muy bien Nelson, cada dia me gusta mas este niño, ademas joven que por fin podemos sacar el futbol que lleva dentro y cada vez irá a mas. Y Sergio me gusta desde que estaba en el Barça, pero tiene que tirar mas amenudo cuando lleve el balon hacia la porteria y vea hueco que le de el patadon, que el ha marcado muchos asi en el Espanyol.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: nelson y sergio garcia

              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Si pero donde me dejas a Emana, en lo demás de acuerdo.
              Saludos
              Pues yo me esperaba mucho mas de Emana, a mi no me esta gustando, no baja ni una vez, tiene problemas de tiro a puerta, ya ha fallao goles cantados y es algo cupón hasta que la pierde, quizás sea porqeu quiere agradar al público o porque Chaparro lo pone muy arriba pero creo que no esta jugando bien

              Comentario


              • #52
                Respuesta: nelson y sergio garcia

                Sergio García tiene toda la pinta de crak. Hasta su autoexpulsión es propia de un jugador líder, que está en el paritido, que se sacrifica por su equipo y hace lo que tiene que hacer (aprende Babic, con los años que tienes).
                Nelson tiene descaro, alegría, velocidad, desborde. Monzón es un animal en defensa. Para mí es el proyecto de futuro más claro de este Betis. El presente se llama Mehmet Aurelio. La temporada que viene será el capitán. Y mientras salimos del pozo (de puntos, no de juego) estoy convencido de que ganamos en Villarreal.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: nelson y sergio garcia

                  Me parece increible que digais que Emana no esta implicado y la flojera que tiene , ¿como? implicado seguro , jodder que siempre estaba protestando al arbitro y mandando a sus compañeros , y otra tonteria , ¿que no tiene disparo? pues yo he visto uno que ha salido disparado por tierra y que si no es casillas el que esta en la porteria entra , e igual te digo de la que fallo , el no la falla el la tira muy bien pero casillas la para , ademas las oportunidades se las busca el , porque se desmarca muy bien , ademas es de los jugadores del betis el que mas tira a puerta , y casi siempre va bien pero se la paran ,yo la verdad no destaco a emana porque todavia todos los fichajes es verdad que han estado mejor que el , pero compararlo con batista, por favor emana tiene mucha mas calidad y tecnica que babtista de sobra , lo que pasa es que siempre habia dos con el , y otra cosa , una muy a tener en cuenta mis amigos palangas todos me dicen que no vea como juega emana que si emana esto que si emana lo otro, asi que sera por algo no?.Os lo digo yo por lo que es , porque en este foro sois unos criticones y unos veletas , lo que hoy es blanco mañana es negro y asi siempre , el chabal no lo hace mal, aunque es verdad que todos los fichajes han estado por encima de el , pero de eso a que no tenga implicacion.......... INCREIBLE.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: nelson y sergio garcia

                    emana tiene algunos fallos porque chaparro no lo pone en su sitio que es el mediocentro y en su lugar pone a capi que deberia ser el mediapuntaaunque no me guste.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: nelson y sergio garcia

                      Al final que menos esta haciendo era el que con mas ilusion se esperaba: emana.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: nelson y sergio garcia

                        Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        Al final que menos esta haciendo era el que con mas ilusion se esperaba: emana.

                        Ayer en punto radio sdijeron que fueron los 45 minutos mejores de Emaná.

                        Ayer estuvo fallón en un par de controles, pero cunado la coge tiene algo distinto al resto de jugadores.

                        No le demos palos a este jugador que seguro que traerá cosas buenas.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: nelson y sergio garcia

                          La expulsión de Sergio fue gracias a Capi que con su endebles física, no fue capaz de hacerle falta en la salida de esa jugada cerca del area madridista al jugador que la inició. En cuanto a Monzón decir que es un grandísimo jugador, cuando Robben cambió de banda no se fue ni una vez de él. No sé porqué fue el cambio, haber si lo sabeis alguno, pero si es por cansancio este jugador tiene más fondo así que Babic y otros jugadores de Chaparro frescos y eso lo debe saber el entrenador. Y a lo que sería el remate es que en el próximo partido ponga a Vega de titular, sería la releche.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: nelson y sergio garcia

                            Nelson fué de los mejores, aunque tiene que aprender lo que es la línea de fuera de juego, que le pasó dos veces que se quedó el solo y una de ellas fué el gol de Van Nistelrooy, por lo demás muy entregado y muy correcto

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: nelson y sergio garcia

                              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Nelson,Monzón,Sergio y Mehmet,grandes,de 10.
                              Y todos fichados este año. Lástima que no se ha puesto la guinda al pastel con un goleador nato.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: nelson y sergio garcia

                                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                cuantos pulmones tiene nelson? se ha llevao to el partido corriendo y bajando la banda y con grandes destellos de calidad, para mi uno de los mejores del partido de hoy junto con sergio garcia que tambien me ha gustado bastante y en la expulsion sabia perfectamente que se la jugaba, que si no hacia esa falta se encajaba el tio solo ante la porteria y en lo unico que penso fue en jugarsela, cosa que no veo bien, eso es mas trabajo de un centrocampista o de un defensa que de un delantero pero al final se la la jugo y lo expulsaron, preferia ser expulsado antes que nos metieran el gol
                                claro que es trabajo del centrocampista o del defensa,pero si no estaban...muy bien echo evito un gol seguro, lo que tendria que haber echo el crack de babic...que pena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X