Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nelson y sergio garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: nelson y sergio garcia

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    el tio sacaba balones de cualquier sitio...

mi pregunta es.. pa cuando juanma??? tol mundo me habla mil de bien de el.. pero es que ha desaparecido!!! yo pienso ya que habra pasao como sisi, que lo habiamos fichao y despues no, po algo asi extraño...

porque lo ultimo que me entere es que no estaba en forma.. pero bueno babic tampoco y esta jugando no?
    Chaparro ha dicho en la rueda de prensa que, tal vez Juanma para Villareal podría estar para media hora.

Comentario

Sergio Garcia - Babic

Ese es el tema,,, la diferencia se ven en dos decisiones.
      Sergio Garcia se juega la segunda tarjeta porque si no hace una falta segura de tarjeta el madrid va lanzado para meternos el 1-2, la hace y es espulsado, pero evita el gol.
      Babic en el minuto 92 en la misma situacion decide no agarrar, dar una patada, tirarse delante, pegarle un tiro (es un decir) o lo que sea para evitar el gol, solo por no tener tarjeta,,,,, y nos cuesta un gol que nos hace perder el partido...

Alguien sabe cual es la diferencia o nadie la ve?,,,,

Me ha dolido verlo pero es de pena lo de este tio, si yo soy el entrenador le pongo esa jugada durante los 90 minutos de cada partido el resto de la liga para que se entere lo que hay y lo que no hay que hacer.

Saludos y viva el R.Betis.

PD: la culpa no es suya, es de quien lo pone ahi.

Comentario

Respuesta: Sergio Garcia - Babic

No es solo Babic el que podría hacer falta y no la hace, la jugada pasa por más jugadores béticos que tampoco la hacen, además tambien Nelson falla al tirar el fuera de juego y se queda atrás legalizando la jugada.

PD: Chaparro no tiene toda la culpa, una parte sí.

Comentario

Lo de Babic en el segundo gol es muy fuerto. Ahí paseando junto a Van Nistelrooy... Yo me tiraba de los pelos.

Pero no, mejor Babic que Caffa, por supuesto.............Vaya tela

Comentario

Babic no llegaba ni a tocar al del madrid es muy lento tendria como has comentado pegarle un tiro por qu eno lo ha visto ni pasar!!!

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
              Ese es el tema,,, la diferencia se ven en dos decisiones.
              Sergio Garcia se juega la segunda tarjeta porque si no hace una falta segura de tarjeta el madrid va lanzado para meternos el 1-2, la hace y es espulsado, pero evita el gol.
              Babic en el minuto 92 en la misma situacion decide no agarrar, dar una patada, tirarse delante, pegarle un tiro (es un decir) o lo que sea para evitar el gol, solo por no tener tarjeta,,,,, y nos cuesta un gol que nos hace perder el partido...

Alguien sabe cual es la diferencia o nadie la ve?,,,,

Me ha dolido verlo pero es de pena lo de este tio, si yo soy el entrenador le pongo esa jugada durante los 90 minutos de cada partido el resto de la liga para que se entere lo que hay y lo que no hay que hacer.

Saludos y viva el R.Betis.

PD: la culpa no es suya, es de quien lo pone ahi.
              Uno le da exactamente igual que perdamos o no, por que no se ha enterado de que va la película en la liga española, y otro pues se juega que lo larguen, por que como no hay un defensa que corte el contraataque, pues prefiere arriesgarse él en cubrir y que lo echen a que marquen un gol. De todas formas, en vez de hacer falta, podría haberlo aguantado un poquito más, y con la presión a ver que hacía Drenthe.

Comentario

Hace poco alguien abrió un magnífico post de lo que opinaban de los fichajes en los foros de los respectivos equipos de donde venían, y los portugueses estaban encantados de "librarse" de Nelson. Decían que era mu malo y que nos ibamos a arrepentir de haberlo fichado. Yo no lo entiendo, a mí me parece un auténtico crack. ¿Creeis que los portugueses tendrán razón y a mediados de temporada estará Nelson acomodado y no jugará igual?

Yo rezo por que eso no pase, desde luego, porque pa una vez que tenemos a dos laterales en condiciones...

Comentario

La verdad que los fichajes estan funcionando muy bien, aunque veo a Emana algo espezo y tal vez es el q mas prometia. Por eso y yo sigo con mi lucha, aunque me llamen pesao, como no se ha fichado un delantero GOLEADOR, PUES NO HAY GOLES.2+2=4 ASI DE FACIL SEÑORES.

Comentario

si, si.. unos megacrack todos ( por fin tenemos laterales, aurelio un maquinon, sergio garcia otro....) pero NO GANAMOS SEÑORES, y nos encajamos en la 6ª jornada con dos puntitos. Miedo me da que nos quedemos ahi abajo y nos empiecen a temblar las piernas.
                    Por cierto, a ver si nos acompaña un poquito la suerte tb.. pq entre el ultimo gol del bcn el otro dia y el gol del descuento de hoy.. ya nos vale, es que este Betis.....!

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      Yo creo que en el betis hoy solo han jugado Casto, Nelson, Monzon, Aurelio y Sergio Garcia.
                      Y por cierto, me parece de verguenza la falta de compromiso y la flojera que lleva emana en el campo, esperaba mucho mas de este jugador, le ha dado ahora por no correr absolutamente nada (a lo mejor soy yo el unico que lo ve asi)
                      Hoy mismo comentaba una cosa con un amigo, cuando éste se de cuenta que hay gente que juega por decreto haga lo que haga, y que tiene que jugar por más de uno... seguirá corriendo??

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        Yo creo que en el betis hoy solo han jugado Casto, Nelson, Monzon, Aurelio y Sergio Garcia.
                        Y por cierto, me parece de verguenza la falta de compromiso y la flojera que lleva emana en el campo, esperaba mucho mas de este jugador, le ha dado ahora por no correr absolutamente nada (a lo mejor soy yo el unico que lo ve asi)
                        ese tio no está en forma,se desfonda muy rapido,parece que los fichajes este año son buenos pero vienen todos en mala condicion fisica.

y lo peor es que no parece que se pongan a punto.en el cerdilla llegó romaric gordo y recién salido de una lesión y lo an adelgazado un monton y ha empezado a buen nivel.aqui llega emana como un toro y no awanta ni 50 minutos

Comentario

Lo de Babic hoy es para que no se vuelva a poner las trece barras.Sin más.Y del que lo pone a el y a Ilic hablaré mañana cuando esté en mejores condiciones .

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            no nos han timado,lo que pasa que el señor chaparro lo pone en un sitio donde no rinde..el rinde de media punta y chaparro lo suele bajar demasiado para que juegue hay su (L)capi(L)
                            Lo contrario, emaná está jugando detrás del delantero, donde no rinde, necesita más espacio para llegar... capi es el q debería estar detras del delantero... beueno, capi no, edu o sergio garcia, pero emana debería jugar justamente por delante de aurelio

Lo de mediapunta no lo entiendo, me raya ver a emana metido en el area como si fuera un delantero.

Comentario

Nelson lo eo muy irregular, en el segundo gol deshizo el fuera de juego.
                              S. Garcia bien entre líneas, pero no se pone de gol.

Comentario

Con Edu y Juanma cambia la cosa, tngo unas ganas de que vuelvan..., me encantaron ayer los dos laterales y Sergio Garcia crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X