NELSON cada vez juega mejor, el mismo lo dijo, no le hacia falta adaptacion, desde el primer partido ha jugado bien, ya ha jugado contra dos grandes con actuaciones esplendidos a mi gusto.
SERGIO GARCIA hoy lo he visto un poco fallon encarando, pero ha jugado bien y ha metido su primer gol y se ha sacrificao para que no nos metiesen un gol, cosa que me parece de ser un profesional.
otro que quiero destacar es MONZON, que ha sabido suplir a vega haciendolo a mi gusto mejor que este, ni un solo error y muy solido, tuvo que ser sustituido porque estaba fundido y otro que hoy ha estado perfecto ha sido CAPI, que lo ha hecho de lujo
Originalmente publicado por tankepavoneVer Mensaje
NELSON cada vez juega mejor, el mismo lo dijo, no le hacia falta adaptacion, desde el primer partido ha jugado bien, ya ha jugado contra dos grandes con actuaciones esplendidos a mi gusto.
SERGIO GARCIA hoy lo he visto un poco fallon encarando, pero ha jugado bien y ha metido su primer gol y se ha sacrificao para que no nos metiesen un gol, cosa que me parece de ser un profesional.
otro que quiero destacar es MONZON, que ha sabido suplir a vega haciendolo a mi gusto mejor que este, ni un solo error y muy solido, tuvo que ser sustituido porque estaba fundido y otro que hoy ha estado perfecto ha sido CAPI, que lo ha hecho de lujo
suscribo casi todas tus palabras.... menos lo de capi... perfecto no.. perfecto era en sus buenos tiempos, cuando capi era currocapidecamas, ha estao mejor de lo que nos tiene acostubraos ultimamente, yo creo que ha visto que con emana y aurelio.. o se pone las pilas o lo largan pronto, porque edu, S. garcia juegan seguro y la verdad que jose mari (y esto me duele reconocerlo) esta jugando aceptablemente (no puedo decir bien lo siento me escuece), a quien quitan?? pavone?? mmmm tengo mis dudas eh??
Yo creo que en el betis hoy solo han jugado Casto, Nelson, Monzon, Aurelio y Sergio Garcia.
Y por cierto, me parece de verguenza la falta de compromiso y la flojera que lleva emana en el campo, esperaba mucho mas de este jugador, le ha dado ahora por no correr absolutamente nada (a lo mejor soy yo el unico que lo ve asi)
el nota hubo una carrera que iba delante suya uno del madrid y el tio no solo le adelanto sino que le saco bastante, teniendo en cuenta que era ya al final del partido...
mu fuerte el nota...
y sergio garcia.. para mi de lo mejor del partido..
Una cosa.. que pasa con emana?? cada vez pienso mas que nos han timao, no tiene ni idea de recibir un balon sin liarla??? y el taconazo-sombrerito ese raro que le salio en un corner??? lo visteis?
Emana es el Batista de Chaparro. Por cohones quiere ponerlo en esa posición y convertirlo en quien ya he dicho.
Yo creo que en el betis hoy solo han jugado Casto, Nelson, Monzon, Aurelio y Sergio Garcia.
Y por cierto, me parece de verguenza la falta de compromiso y la flojera que lleva emana en el campo, esperaba mucho mas de este jugador, le ha dado ahora por no correr absolutamente nada (a lo mejor soy yo el unico que lo ve asi)
no no , yo lo veo igual que tu.. de hecho me estoy convenciendo de que nos han timao....
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Aún es pronto para opinar asi, de todas formas yo esperaba mas de este jugador, y si me apuras menos de Memeh Aurelio, que por cierto es un jugon.
a mi me ha decepcionao emana, se que es pronto....
al principio en el recre fue el unico que me gusto, dije este tio cuando se haga con el equipo va a ser weno, pero es que me da la impresion que se va a quedar en el va a ser... es que no lo veo recibir... igual que la falta esa rara que se pone el y capi frente al balon y ahora se da la vuelta y tira asi medio de espaldas con el mareo despues de girar to rapido.. amos a ver.. si estas de espaldas no sabes ni donde estan los jugadores!!! que haces???
Mehmet para mi... increible no lo he visto flaquear ni una sola vez.. y mira que es viejo el nota...
no no , yo lo veo igual que tu.. de hecho me estoy convenciendo de que nos han timao....
no nos han timado,lo que pasa que el señor chaparro lo pone en un sitio donde no rinde..el rinde de media punta y chaparro lo suele bajar demasiado para que juegue hay su (L)capi(L)
Acabó de ver el resumen del partido,y Sergio Garcia ya se ha ganado un monumento aqui,que tio,que calidad,que clase,que lucha,se le ve comprometido,madre mia y cuando su fichaje salieron muchos criticando que era algo normalito,que no les gustaba,que vaya un fichaje,que no aportaria...madre mia!!
Comentario