Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La octava maravilla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La octava maravilla...

Enhorabuena, por fin salen en los medios por algo bonito e imaginativo y no por bandalismo. Así deberían ser todos los grupos de aminación (no me gusta la palabra ultra)

Comentario

El proximo partido contra el Mallorca, entrará en accion BW !!

Comentario

Precioso!! Ojalá se hicieran más tifos como éste!! Y, como dice el compañero de más arriba, ante el Mallorca entrará en acción la Peña Betisweb!! Oleeee!!!

Comentario

grandisimo tifo, la verdad que estaba muy wapo, me ha gustado mas incluso que el del derby, que al menos desde mi zona, voladizo, no supe muy bien al principio q era

Comentario

Fue precioso y la verdad que lo mas bonito fue cuando todo el campo empezo a aplaudir,ya que por muchas cosas que hagan,las cuales algunas no estan bien,pero siempre que se lo curran y se comportan la aficion se lo agradece como ocurrio ayer.No pare de aplaudirles por que fue un tifo muy currado y muy bien echo.Estoy deseando ver alguno mas esta temporada,ojala vea mas tifos en esta temporada y los vuelva a aplaudir.Lo unico que falto ayer,fueron banderas,tan solo tenian 2 y algo pequeñas,creo que si en todos los partidos se llevaran un par de banderas medio grandes,no los banderones,pero si se las llevan medio grandes unas pocas de banderas y las distribuyen por gol sur,entonces ya seria....Lo dicho felicidades compañeros del viejo Gol Sur y espero que volvais a impresionar a la aficion verdiblanca por muchos años mas con tifos como este.

Comentario

me sorprendió gratamente, ya era hora de un tifo a la altura de la afición.

VIVA EL BETIS!!!!

LOPERA VETE YAAA!!!:burla:

Comentario

Me ha gustado mucho, más que el del derbi y es que creo que este lo debieron poner el día del derbi; pero bueno no le vamos a buscar los 3 pies al gato: ha estado precioso!

Comentario

Si señor, un tifo a la altura de nuestra afición. De 10.

Comentario

Creo que el autor del post, más allá de decir lo bonito que fue el tifo (que fue precioso) de lo que habla es del estilo barriobajero de la ameb.a zampabollos clamando a los 4 vientos quién lo había pagado

Y es que hay gente tan pobre que sólo tiene dinero...

Comentario

Este tifo lleva preparado desde el derbi del año pasado que se jugó en casa, y no le dejaron sacarlo. Esta vez si y quedo explendido, y por los lados se tenian preparado poner todos los escudos que ha tenido el betis en su historia asta ahora pero de nuevo no dejaron sacarlo y acabo con las cintas verde y blancas de siempre.

Comentario

qué bonito!

de 10 han estado los del gol norte!

Comentario

me encanto... la verdad es que se lo curraron... un 10 para ellos

Comentario

Originalmente publicado por carliño Ver Mensaje
                            me sorprendió gratamente, ya era hora de un tifo a la altura de la afición.

VIVA EL BETIS!!!!

LOPERA VETE YAAA!!!:burla:
                            Si no hay un tifo a la altura de la aficion es porque cuesta mucho dinero, y sudor sin subbenciones y si encima no se presta el campo para prepararlo es todavia mas dificil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X