Yo creo que Juande tiene cabida en este equipo y a Capi lo reservaría si acaso para algunos partidos puntuales aunque hoy no ha sido de los peores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Capi o Juande?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Capi o Juande?
habia un post ablando de juando, y por defenderlo me dijero que no entendia de futbol jajaja, y los que defienden a capi(como nuestro entrenador....capi,capi,capi,capi y capi jugara hasta con muletas)tenemos a juande,nunca lo pone,tenemos a cañitas(unos de los mejores de la pretemporta segun la prensa)no lo pone,tenemos a gavilan(fuera de serie segun algunos,yo no lose)¿porque no ponemos a esos jugadores?bojan tiene 17 años y juega, en el espanyol juega otro con 17 años,tan malos son como para no tener oportunidades?no lo entiendo...
-
haz una encuesta....
a mi capi la verdad que no me gusta nada... pero siempre hay en mi la duda de.. porque lo ponen todos los entrenadores?? algo tendra.. pierde muchos balones, tirando faltas y corners es pesimo, pero tambien es verdad que recupera bien.
otro fallo, para mucho el partido, siempre le sobra el ultimo regate
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajePues yo que no soy ningun defensor de capi... prefiero a capi que a juande... juande no puede jugar hoy por hoy en el puesto de capi... en el unico puesto que podria jugar juande ... esta cubierto con muchisimas garantias...m.aureliio
Aunque la verdad es que últimamente Capi está jugando bien...Ya era hora de todas formas
Comentario
-
Originalmente publicado por gui Ver MensajeYo creo que Juande tiene cabida en este equipo y a Capi lo reservaría si acaso para algunos partidos puntuales aunque hoy no ha sido de los peores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario