Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que salgan ahora los defensores de Babic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que salgan ahora los defensores de Babic...

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Que tengo enemigos? aaaaaaaa jajaja que bueno que bueno esa palabra: enemigo.
    En fin señores, espero que cuando pueda ir algún día a la reunión esa pre partido os vea y me deje conocer y veréis como soy de verdad, porque os equivocais...
    PD.: O en futbito! Que aún no he podido ir!
    Pues espero que como persona seas mejor que como forero, porque si no es así dejas mucho que desear.

Nada más, sólo mira el comentario de más arriba de Torporiguá, creo que deberías contestarle.

Comentario

Ojú cuanta gresca en un post por un jugador que está más acabaó que Tony Genil.

Comentario

Esto es un foro, no una guerra. Y si contesto mal muchas veces es que la tendencia de este foro cansa, porque siempre lo mismo, y más de lo mismo, y leer opiniones absurdas. Todo el mundo es libre, pero leer a veces las cosas que se leen, es de traca.
        Y ya está. No pasa nada. Aún asi no tengo que demostrar nada. Sé que me tienen endemoniado pero...Paso tres kilos, y cuatro.
        Nadie aqui me conoce, asi que es mu fácil juzgar a ciegas, y hablar por hablar.
        Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
          Ojú cuanta gresca en un post por un jugador que está más acabaó que Tony Genil.
          PA que veas.
          Y por cierto panadero, no me acuerdo de ese post que supuestamente te jodi.

Comentario

Esto es un foro, no una guerra. Y si contesto mal muchas veces es que la tendencia de este foro cansa, porque siempre lo mismo, y más de lo mismo, y leer opiniones absurdas. Todo el mundo es libre, pero leer a veces las cosas que se leen, es de traca.
            Y ya está. No pasa nada. Aún asi no tengo que demostrar nada. Sé que me tienen endemoniado pero...Paso tres kilos, y cuatro.
            Buenas noches.
            Pues conmigo has sido desagradable, sin yo decirte nada, encima que te defiendo...

Comentario

Buenas noches.
              Si contestas mal y sin motivo a alguien que no se dirigía a tí, se puede pedir disculpas, pero al forero Tosporiguá me parece que no se las has pedido...

Y por cierto, ninguna opinión es absurda porque es patrimonio de cada persona. te gustará más o menos pero no es absurda nunca en la vida.

Y por cierto, endemoniado no te trndremos, te tendremos demonizado, en todo caso, pero ten en cuenta que nadie demoniza a nadie sin motivo, así que si pasas pues mejor para ti, pero no vuelvas a dirigirte sin respeto a los foreros que esto es un foro, no una guerra como tú dices, y si quieres la paz con los demás, deberías empezar por sembrarla tú, nadie te juzga, por cierto, como persona, sino como forero.

Muy buenas noches.

Comentario

PA que veas.
                Y por cierto panadero, no me acuerdo de ese post que supuestamente te jodi.
                Ya, pues yo sí me acuerdo, lástima que no pueda pasarte el enlace porque fue borrado por un moderador, si no me crees pregúntale a alguno,era sobre los fallos de Chaparro y de que no debería haber dicho aquéllo de que con Lopera íbamos a ser campeones de Liga.

Por mi parte, ya no te replicaré más a no ser que me des motivos, un saludo y buenas noches.

Comentario

CLARO que lo defiendo.

Es su entrenador, el defendido y querido por muchos aqui, Sr. Chaparro, el que lo pone donde no debe, de defensa. Y lo pone porque esta muy cabreado con Monzón porque no sube, y le dice a Babic que suba, que suba. Y el lo hace bien, y chuta a porteria como le ha pedido su entrenador. Y cuando lo hace, tiene que bajar 40 metros porque nadie le cubre y el INTENTA hacerle falta, se ve perfectamente, pero no llega a derribarlo porque no puede. Y luego Juanito llega tarde y ademas el señor Nelson, una vez mas, rompe el fuera de juego por inexperto.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Oich, alguien se ha quedado con las posaderas al aire...como de costumbre.

¡Jugón!

Comentario

Peni, Heli, panadero, tosporigua....En fin. Decid lo que queráis

Comentario

Buenas noches.

Victimismo barato y afán de protagonismo...no eres tan importante como para que la gente te tenga endemoniado.

Sobre el tema del post, Babic no es mal jugador, pero no se ha adaptado y el ambiente que se debe respirar en ese vestuario no es el más adecuado, además, cualquiera que vea la forma de trabajar que tiene el Betis se desmoraliza rapidamente.

Comentario

Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                          Victimismo barato y afán de protagonismo...no eres tan importante como para que la gente te tenga endemoniado.

Sobre el team del post, Babic no es mal jugador, pero no se ha adaptado y el ambiente que se debe respirar en ese vestuario no es el más adecuado, además, cualquiera que vea la forma de trabajar que tiene el Betis se desmoraliza rapidamente.
                          Bienvenido al foro chaval, te has lucido con la frase que marco en negrita, bonita bienvenida...Creo que el afán de protagonismo que tú dices me lo acabas de quitar, y por cierto: claro que no soy importante, ni lo quiero ser. Lo que dije fue porque se comento de que había gente que me tiene manía o algo parecido. Asi que antes de juzgar a la gente que no conoces, lee bien el post entero, compañero. Gracias.

Y hablando del tema Babic, claro! Has conseguido descifrar lo que le pasa! Es bueno pero se desmotiva con la gente que hay en el equipo y con la forma de currar. Va a ser eso, claro que si!

Comentario

Bienvenido al foro chaval, te has lucido con la frase que marco en negrita, bonita bienvenida...Creo que el afán de protagonismo que tú dices me lo acabas de quitar, y por cierto: claro que no soy importante, ni lo quiero ser. Lo que dije fue porque se comento de que había gente que me tiene manía o algo parecido. Asi que antes de juzgar a la gente que no conoces, lee bien el post entero, compañero. Gracias.

Y hablando del tema Babic, claro! Has conseguido descifrar lo que le pasa! Es bueno pero se desmotiva con la gente que hay en el equipo y con la forma de currar. Va a ser eso, claro que si!
                            Malo era Rubén Bilbao, no Marko Babic que, bajo mi modesta opinión, es un inadaptado.
                            Si sufre de manía persecutoria vaya a un psiquiatra o consulte con algún moderador de guardia.
                            Por cierto, y según su ubicación, soy menos bético que usted por ser opositor?.

Comentario

[QUOTE=Oposinator;1160239]Malo era Rubén Bilbao, no Marko Babic que, bajo mi modesta opinión, es un inadaptado.
                              Si sufre de manía persecutoria vaya a un psiquiatra o consulte con algún moderador de guardia.
                              Por cierto, y según su ubicación, soy menos bético que usted por ser opositor?.[/QUOTE]

Fuf, el que tiene que ir a un psiquiatra es usted porque no entiende ni mi frase jaja. Léela de nuevo, y si no lo coje, déjelo que es tarde.
                              Ya no tengo que discutir nada contigo, personajillo.
                              Yo creo que ya está bien. Y no sufro manía persecutoria, es que las sufro simplemente, eres un ejemplo. Váyase a dormir anda.

Comentario

[QUOTE=adolf;1160246]
                                Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                                Malo era Rubén Bilbao, no Marko Babic que, bajo mi modesta opinión, es un inadaptado.
                                Por cierto, y según su ubicación, soy menos bético que usted por ser opositor?.[/QUOTE]

Fuf, el que tiene que ir a un psiquiatra es usted porque no entiende ni mi frase jaja. Léela de nuevo, y si no lo coje, déjelo que es tarde.
                                Ya no tengo que discutir nada contigo, personajillo.Yo creo que ya está bien. Y no sufro manía persecutoria, es que las sufro simplemente, eres un ejemplo. Váyase a dormir anda.
                                Le he insultado yo a usted?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X