Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que salgan ahora los defensores de Babic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que salgan ahora los defensores de Babic...

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Que pasa? NO me vayas a comparar la situación de Babic que lleva un año ya aqui y sin rascar bola con uno que acaba de llegar, señor Helius más listo te veía
    Listo?

No he sido yo quien ha dicho que hablar de UN jugador a estas alturas es de pocas luces.

Sí, el chiste de que Babic no es jugador puede funcionar con mentes cortas, pero el culo cogiendo frío, ha quedado.

PD:Y tranquilo que con que sepan decir que 2+2 son 4 ya pueden ser vistos como listos desde tu prisma.

Comentario

Edito:
      Creo que la situación de Babic no es la misma que la de Emana. A Babic se le tiene que exigir más a estas alturas porque es ya su segundo año.
      Te lo puedo decir de mil maneras, no se que es lo que no entiendes.
      Claro claro...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Listo?

No he sido yo quien ha dicho que hablar de UN jugador a estas alturas es de pocas luces.

Sí, el chiste de que Babic no es jugador puede funcionar con mentes cortas, pero el culo cogiendo frío, ha quedado.

PD:Y tranquilo que con que sepan decir que 2+2 son 4 ya pueden ser vistos como listos desde tu prisma.
        Y por cierto, deja de ofender, o de intentarlo. Conmigo por aqui no funciona

Comentario

Edito:
          Creo que la situación de Babic no es la misma que la de Emana. A Babic se le tiene que exigir más a estas alturas porque es ya su segundo año.
          Te lo puedo decir de mil maneras, no se que es lo que no entiendes.
          Claro claro...
          Ahora hay matices??

Ya no es de pocas luces y de no tener ni idea hablar de UN jugador a estas alturas?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Ahora hay matices??

Ya no es de pocas luces y de no tener ni idea hablar de UN jugador a estas alturas?
            Paso de ti colega, no rayes

Comentario

babic lo regalaba

Comentario

Gran salida...

Jajajajaja

Con el culo al aire... y por patas jajaja.

Comentario

Pero si no podía hacerlo! Ahora si puedo?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Gran salida...

Jajajajaja

Con el culo al aire... y por patas jajaja.
                    Tú que te lleva las 24 horas aqui para aprovechar el momento y atacarme? que tío más triste...jajaja eso si que das risa,

Comentario

Y por cierto no huyo. Pero no voy a discutir tonterías y frasecitas con un desconocido a las una menos veinte de la noche de un martes...
                      Bye bye

Comentario

Como siempre, multitud de argumentos y mucha educación para referirse a los foreros...Sí señor, un forero ejemplar eres (ironía on).

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Como siempre, multitud de argumentos y mucha educación para referirse a los foreros...Sí señor, un forero ejemplar eres (ironía on).
                          Bueno...El que faltaba!!!
                          últimamente tú y tosporigua no paráis de replicarme...Os molo o que?
                          No tenéis otros planes...
                          jaja
                          Yo no soy un forero ejemplar, pero, ni tú tampoco vaya, eso seguro. Aqui poquitos lo son. Asi que déjate de decir cosas asi porque...Sales escopeteado amigo.

Comentario

Bueno...El que faltaba!!!
                            últimamente tú y tosporigua no paráis de replicarme...Os molo o que?
                            No tenéis otros planes...
                            jaja
                            Yo no soy un forero ejemplar, pero, ni tú tampoco vaya, eso seguro. Aqui poquitos lo son. Asi que déjate de decir cosas asi porque...Sales escopeteado amigo.
                            Será por gusto por lo que te replico yo o ese otro forero,¿verdad?.

Quizás no recuerdes un post que yo abrí ,cerrado por tu falta de respeto hacia mí,que abrí ese post, un post que hablaba de Chaparro, junto con betikodehospi os lo cargásteis por completo...Yo sí lo recuerdo, además de otras veces en las que te has dirigido a mí con poco respeto.

O por ejemplo, abres un post titulado "En fin", en el subforo Betisweb,y lo tienen que cerrar porque no apareces por allí.

Yo no pretendo ser el mejor forero, ni he dicho que lo sea, sé que no lo soy, pero hay otros entre los que te encuentras, que si tienen enemigos en el foro es porque se lo han ganado a pulso.
                            Yo gracias a Dios creo que no tengo,¿será porque no doy motivos para tenerlos?

Ahí tienes tu explicación de porqué te replico.

Comentario

Tú que te lleva las 24 horas aqui para aprovechar el momento y atacarme? que tío más triste...jajaja eso si que das risa,

Antes de ser desagradable podías intentar entender los mensajes.

No lo decía por tí, sino por él. ¿O es que no has cogido la indirecta?

Comentario

Que tengo enemigos? aaaaaaaa jajaja que bueno que bueno esa palabra: enemigo.
                                En fin señores, espero que cuando pueda ir algún día a la reunión esa pre partido os vea y me deje conocer y veréis como soy de verdad, porque os equivocais...
                                PD.: O en futbito! Que aún no he podido ir!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X