Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que salgan ahora los defensores de Babic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que salgan ahora los defensores de Babic...

Babic es de lo peor que tiene el Betis e incluso de la liga española...defender a este es no entender de futbol y ya se sabe por quien va...ni idea de futbol

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Babic es de lo peor que tiene el Betis e incluso de la liga española...defender a este es no entender de futbol y ya se sabe por quien va...ni idea de futbol

¡¡¡ ¿¿¿ Por Momparlet ??? !!!

Anda, dime que sí bonito, que lo dices por él...

Comentario

Babic es una ficha más, y mal puesta. La caraja generalizada no solo habita en este jugador, que no se nos olvide.

PD: Cuando juguemos con el Villarreal, fallara estrepitosamente y calamitosamente Juanito, y nos costará un gol. En la siguiente jornada se repetirá la historia con Nelson, y se tachará de juvenil. Y asi sucesivamente, se abriran post que engordan el foro, y para nada lo acrecientan en calidad. En fin, más de lo mismo...

Comentario

El fallo más grave en el gol de van Nistelrooy es de Nelson, no de Babic. Rompe el fuera de juego como un principiante.

Comentario

Ya sabemos que no podemos responsabilizar a Babic del gol, porque la defensa rompió el fuera de juego, pero lo cierto es que babic podía haber hecho más en la jugada, aunque sea agarrar al delantero. No es culpa suya, es de CHAPARRO por ponerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Ah pero tiene defensores este hombre??
              jajaj Greenday una vez mas te anticipas a mis palabras..!! por mi queda todo dicho =)

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

Claro, y por Chaparro y por Lopera...éste forero sólo dice las cosas a la cara, hombre, no creas que se esconde.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  El fallo más grave en el gol de van Nistelrooy es de Nelson, no de Babic. Rompe el fuera de juego como un principiante.
                  No pienso igual que tú. Se producen una serie de errores en cadenas, y dos del mismo hombre, BABIC:

1º Marko BABIC, dispara a porteria en vez de matar el partido. Bien, si una vez que él decide tirar debe de tener en cuenta DOS cosas... Una que crea que hay posibilidades de marcar, y otra que piense y crea realmente que va a tirar con posibilidades de conseguirlo. Yo no puedo realizar un tiro que ni va FUERTE, ni va COLOCADO, es decir, FLOJO y al CENTRO.
                  2º Marko BABIC, No corta el contragolpe de Robben, provocando una contra Clarisima, Minuto 91.
                  3º NELSON rompe el fuera de juego claramente.
                  4º Casto mal colocado, que un poco mas y se esconde detras del palo.

PD: Me acuerdo de un Betis 1 Español 1 que paso algo parecido. Fallo de Dani, contragolpe y gol de Pandiani. Despues nos acordaremos de estos puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                    No pienso igual que tú. Se producen una serie de errores en cadenas, y dos del mismo hombre, BABIC:

1º Marko BABIC, dispara a porteria en vez de matar el partido. Bien, si una vez que él decide tirar debe de tener en cuenta DOS cosas... Una que crea que hay posibilidades de marcar, y otra que piense y crea realmente que va a tirar con posibilidades de conseguirlo. Yo no puedo realizar un tiro que ni va FUERTE, ni va COLOCADO, es decir, FLOJO y al CENTRO.
                    2º Marko BABIC, No corta el contragolpe de Robben, provocando una contra Clarisima, Minuto 91.
                    3º NELSON rompe el fuera de juego claramente.
                    4º Casto mal colocado, que un poco mas y se esconde detras del palo.

PD: Me acuerdo de un Betis 1 Español 1 que paso algo parecido. Fallo de Dani, contragolpe y gol de Pandiani. Despues nos acordaremos de estos puntos.

Yo creo que también es más fallo de juanito y de Arzu, porque si Babic sube y dispara a portería, el hueco que queda libre debe ser cubierto por los centrales, en este caso Juanito y Arzu, que dejan el camino libre para Van Nistelrooy y después el portero se queda pegado al palo. El único fallo que le veo a babic es que tenía que haber hecho falta, pero ha podido pensar que los centrales iban a llegar. Estoy seguro de que si Robben se fuera derecho a la portería, Babic hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                      Yo creo que también es más fallo de juanito y de Arzu, porque si Babic sube y dispara a portería, el hueco que queda libre debe ser cubierto por los centrales, en este caso Juanito y Arzu, que dejan el camino libre para Van Nistelrooy y después el portero se queda pegado al palo. El único fallo que le veo a babic es que tenía que haber hecho falta, pero ha podido pensar que los centrales iban a llegar. Estoy seguro de que si Robben se fuera derecho a la portería, Babic hace falta.
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

Lo digo por los defensores del jugador...Momparlet no habrá acertado pero estoy seguro de que no sigue pensando que es un buen futbolista como algunos por aqui, puede que lo haya sido, pero por lo ofrecido es de lo peorcito de primera que he visto

Comentario

El fallo es de Babic, que hace un lateral izquierdo que sabe que no puede subir y bajar porque no puede con las botas, en el ultimo minuto al borde del area chica.....

Babic nunca mais....

Comentario

Pues si que ha dao de si el post...Y eso que decían que era oportunista

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Pues si que ha dao de si el post...Y eso que decían que era oportunista
                              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Que se hable mal de un jugador a estas alturas en las que estamos aún, es de pocas luces y de no tener ni idea de fútbol pero bueno. Opinad, opinad...

Comentario

Que pasa? NO me vayas a comparar la situación de Babic que lleva un año ya aqui y sin rascar bola con uno que acaba de llegar, señor Helius más listo te veía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X