Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que salgan ahora los defensores de Babic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que salgan ahora los defensores de Babic...

no entiendo como este jugador pudo llegar al betis. pero vamos ya no me sorprende nada de este betis o mejor dicho de esos grandisimos ojeadores que parece que han copiado los apuntes de otros equipos porque sino años atras nos han estado ESTAFANDO descardamente

Comentario

Originalmente publicado por angelito Ver Mensaje
      no entiendo como este jugador pudo llegar al betis. pero vamos ya no me sorprende nada de este betis o mejor dicho de esos grandisimos ojeadores que parece que han copiado los apuntes de otros equipos porque sino años atras nos han estado ESTAFANDO descardamente
      Pregúntale a Momparlet, que dice que lo hace todo él solo.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Supongo que su familia lo querrá mucho.
        eso asta que no se demuestre...

Comentario

Pues a mí me parece un buen jugador, otra cosa es que no tenga buena actitud y sea un indolente. Y, sinceramente, echarle la culpa del segundo gol del madrid, con la exhibición defensiva que hicieron en esa jugada Arzu, Juanito y Nelson tirando el fuera de juego, me parece de traca

Comentario

Pues ser buen jugador, y no querer demostrarlo, es peor que si es un paquete

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
              Pues a mí me parece un buen jugador, otra cosa es que no tenga buena actitud y sea un indolente. Y, sinceramente, echarle la culpa del segundo gol del madrid, con la exhibición defensiva que hicieron en esa jugada Arzu, Juanito y Nelson tirando el fuera de juego, me parece de traca
              tendras alguna queja de nelson tu del partidazo que hizo ayer...

la tendras y todo...

y si, si la jugada va por la zona de babic y babic se queda mirando y cuando casi va a chutar es cuando sale a correr... pues si es su culpa...

yo juego al voley, y si el balon bota en mi zona, es culpa mia por no ir. pues aqui igual

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                Te voy a decir una cosa , yo estaba frente por frente a la jugada y Babic le agarra de las carzonas al jugador del madrid con la misma fuerza que mi abuela lo hubiera hecho. Es mas creo que mi abuela tenia mas co jo nes.

Comentario

la culpa no la tiene babic, ilic, josemari etc la vtiene quien los ficha para gastarse lo minimo y lo demas pa tegasa

Comentario

babic es malo por culpa de chaparro!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      alguno habrá....no ves que hay hasta del señor ppmari?? pues no me digas mas...
                      Toda la razon del mundo. He leido post que Jose Mari ya es dios al haber marcado un gol. Ese gol nos ha costao mas de 200 millones d pesetas; que es lo que el cobra por temporada. La gente es muy veleta, cambia d opion de la noche al dia.

Comentario

pues el gol sigue siendo culpa de los centrales, por mucho que cargueis contra babic

Comentario

ah, pero tiene defensores...

Comentario

Creo que no tiene sentido echar la culpa de este gol a un sólo jugador. Es más Babic hace falta, incluso levanta la mano pidiendole al arbitro que pite la falta que ha hecho, la culpa del gol la tiene van minstelroy o como se escriba, que es un pedazo de delantero, cosa que el Betis no tiene, no le deis más vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              tendras alguna queja de nelson tu del partidazo que hizo ayer...

la tendras y todo...

y si, si la jugada va por la zona de babic y babic se queda mirando y cuando casi va a chutar es cuando sale a correr... pues si es su culpa...

yo juego al voley, y si el balon bota en mi zona, es culpa mia por no ir. pues aqui igual
                              pues es nelson el que rompe el fuera de juego en el gol....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                pues es nelson el que rompe el fuera de juego en el gol....
                                si babic estuviese en su sitio.. no pasaria nada, romperá el fuera de juego, pero vaya que me vas a decir tu a mi que el gol ha sio porque nelson estaba ahi, y no de babic que no estaba donde tenia que estar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X