Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que salgan ahora los defensores de Babic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que salgan ahora los defensores de Babic...

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    no creo yo que babic estuviera jugando solo a esas alturas del partido

Por donde nos metieron el gol? Creo que el fallo de Babic fue evidente.

Comentario

hoy despues de ver el gol en television... me puede decir alguien quien marcaba al holandes... juanito o babic... cierto es que babic no le hace falta... pero luego el balon le llega a quien en principio estaba acompañado de juanito... las cosas como son... y como tapa el portero porteria... tambien es de analisis

Comentario

Por mucho que tape, es Van Nistelrroy...
        Fallo de Babic al principio de la jugada cuando pudo hacer falta, al igual que Sergio García. Después se le va a Juanito, Nelson no hace fuera de juego...Pero culpa, del señorito que ha venío a vivir bien y a creerse lo de Jarni

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          No sé de donde te has sacao eso, te las sacao de la manga totalmente jajajaj que triste, YO defensor de Capi, y creo que es por decir que últimamente no es santo de mi devoción pero que está jugando bien (mira el pase a Damiá en el penalti), porque si no...Yo no sé de donde sacas eso Mutenroi.
          Ni me importa, porque ni te conozco ni nada de nada.
          Malo Babic y malo muchos, no solo él

PD.: Oportunista el 80% de los post que se abren nada más acabar los partidos del Betis, esos si que son oportunistas

Yo no me saco nada de la manga. Lo que digo se puede leer a lo largo de muchos comentarios tuyos. En cualquiera de los post que hay criticando a Capi sales tú argumentado "ya está bien de criticar a los jugadores" y ahora vas y abres este post. Ridículo.

Triste eres tú que dices y te desdices igual que se le da la vuelta a un calcetín.

Yo no creo que el 80% de los post que se abren después de un partido sean oportunistas. Pero si creo que este lo es al 100% y además injusto.

Me has llamado Mutenroi, bien, demasida confianza te tomas para no conocerme. Espero que lo de Adolf sea por que te llamas Adolfo, porque como tu número favorito sea el 88 ya está todo dicho.

Comentario

Pero de verdad que toda la culpa fue de Babic??? creo que no se le puede acribillar tanto, debería haber hecho falta, vale, pero despues Van Nistelrooy recibe sólo y el portero deja bastante hueco...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              hoy despues de ver el gol en television... me puede decir alguien quien marcaba al holandes... juanito o babic... cierto es que babic no le hace falta... pero luego el balon le llega a quien en principio estaba acompañado de juanito... las cosas como son... y como tapa el portero porteria... tambien es de analisis

Si Babic hace la falta ese gol no sube al marcador.
              A parte Casto no es santo de mi devoción, prefiero a Ricardo.

Comentario

yo cuando lo vi entra no me lo creia. encima el tio cuando tira, en vez de corre para atras coge y vuelve andando, pero es que encima no hace falta para que no nos marcaran.
                Que asco.

si no funciona emana y aurelio el betis no funciona.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                  Si Babic hace la falta ese gol no sube al marcador.
                  A parte Casto no es santo de mi devoción, prefiero a Ricardo.
                  pero desde que robben se la da al holandes hasta que lo marca... pasan unos segundos muy estimables para que un central que se precie... tapara el tiro del holandes... algo parecido a lo que le paso a emana contra el sevilla en aquella ocasion que le taparon a ultima hora... creo que fue david prieto.

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                    dejad de abrir post contra jugadores individualmente

la culpa es de todos menos de la aficion que somos los pilares que sostenemos a este pobre betis

De la aficion tambien es porque no hacemos nada.
                    Encima ayer al final del partido cantando BETIS BEEETISSSS!!!! pero por dios que llevamos dos puntos de 15!! si es que me entran ganas de llorar y to

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pero desde que robben se la da al holandes hasta que lo marca... pasan unos segundos muy estimables para que un central que se precie... tapara el tiro del holandes... algo parecido a lo que le paso a emana contra el sevilla en aquella ocasion que le taparon a ultima hora... creo que fue david prieto.
                      Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                        Yo no me saco nada de la manga. Lo que digo se puede leer a lo largo de muchos comentarios tuyos. En cualquiera de los post que hay criticando a Capi sales tú argumentado "ya está bien de criticar a los jugadores" y ahora vas y abres este post. Ridículo.

Triste eres tú que dices y te desdices igual que se le da la vuelta a un calcetín.

Yo no creo que el 80% de los post que se abren después de un partido sean oportunistas. Pero si creo que este lo es al 100% y además injusto.

Me has llamado Mutenroi, bien, demasida confianza te tomas para no conocerme. Espero que lo de Adolf sea por que te llamas Adolfo, porque como tu número favorito sea el 88 ya está todo dicho.
                        Que de palabrería...Que de tonterías...
                        Que vas de listillo? Porque te has pasado.
                        Claro, por decir ya está bien de criticar...Ya soy defensor de Capi. Me encanta esa conclusión sisi
                        No voy a perder más el tiempo en rollos personales.

Comentario

Yo podría defenderlo, pero no de lateral, pq tiene una caraja encima impropia de laterales...

Comentario

Ha pero tine defensores?????

Comentario

Originalmente publicado por Smithers Ver Mensaje
                              Ha pero tine defensores?????
                              Claro que si, no has visto el post.

Comentario

El chaval juega bien, pero le falta atencion en las contras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X