Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que salgan ahora los defensores de Babic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que salgan ahora los defensores de Babic...

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    en el post han salido ya tres
    pues no hay que tener valor y saber poco de fútbol, o peor aún, querer poco al Betis para defender a este tipo de jugadores que lo único que hacen es ensuciar la camiseta de las 13 barras. Fuera Babics y Josemaris del equipo, ¡Qué lástima lo que te han hecho Betis!.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por JPM_rbb Ver Mensaje
      Peor es chaparro por meterlo...
      si en años atras se hubiese fichado en condiciones o normal....no habria este problena, se lesiona mark y entra babis, pavone esta mal y entra jose mari...

Comentario

Lo de la jugada del gol, no es de mejor ni peor jugador, es cuestion de picardia, y eso o se coje desde chiquitito , o ya de mayor es imposible,de echo seguro que dentro de 20 jornadas cuando esto se le olvide, ocurre la misma jugada y hara lo mismo, SIMPLEMENTE PICARDIA.

Comentario

no creo yo que babic estuviera jugando solo a esas alturas del partido

Comentario

perdimos un punto solo por que babic no fue capaz de meter la pierna y hacer falta

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Ah pero tiene defensores este hombre??
              aqui hay uno.

saludos

Comentario

Vamos a echarle la culpa del gol a Babic, no a Nelson que rompe el fuera de juego o a Juanito o a Arzu que cuando llegan al área se ha acabado el partido.

Curioso que quien firma este post interesado y oportunista sea defensor a ultranza de Capi. La eterna promesa, que es promesa sólo para algunos y eterno se nos hace a los demás.

Babic jugando en su sitio es mas jugador que Capi con diferencia, que no es ni mediocentro, ni mediapunta, ni ná.

¡Que malo es Babic y que buenos son todos los demás, el primero Donmanué! Que poquito criterio....

Comentario

yo viendo hoy el gol ... tambien le echo mucha culpa a juanito... pues el holandes se le va como perico por su casa.... la velocidad de juanito hay queda en entre dicho...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    perdimos un punto solo por que babic no fue capaz de meter la pierna y hacer falta

¿¿Así resumes el partido?? en el gol de Heinze también hay varios fallos, sobretodo de la defensa y el portero. Aunque, ojo, no estoy defendiendo a Babic, pero hay que ser realista.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Que este tío es un crack, que si se va nos arrepentiremos...Pero es el mismo Babic? El mismo que no ha hecho lo que ha hecho Sergio García minutos antes y que fue expulsado? Por qué no tiene webos de hacer falta y autoexpulsarse antes de que nos metan un gol?
                      Para mi, este tío ya debería de haber salido muuuucho tiempo atrás ya. A ver como se va ahora. Me **** en tó...
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Supongo que su familia lo querrá mucho.
                        Supones...

Comentario

Que Babic en el Betis está más que sentenciado y que no ha demostrado ni va a demostrar nada, está claro... Ahora, ¿Nadie critica al amigo Nelson? ¿Nadie le va a decir a Nelson lo que es dejar en fuera de juego a un rival? Pasó en barcelona con el gol de gudjhonsen (nelson no salió a tiempo) y ayer volvió a pasar ¿Criticamos a Nelson que por su culpa tenemos dos puntos menos? Como tengamos que criticar uno por uno, nos quedamos solos.

Penoso Arzu, Capi, Josemari, Pavone, Nelson...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Ah pero tiene defensores este hombre??

Sí los tiene, yo soy uno de ellos.

sigo diciendo que con el nivel actual de esta plantilla, este hombre es un jugador muy válido.

Además este post me parece bastante oportunista.

Saludos verdiblancos.

Comentario

aaaaaaaaaaa jaja dos que dicen ya que este post es oportunista, claro claro...
                              Entonces cuando co.ño nos vamos a quejar de Babic? Cuál es el momento? Cuándo se vaya del Betis (ojalá que llegue)? Digo yo...
                              Pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                                Vamos a echarle la culpa del gol a Babic, no a Nelson que rompe el fuera de juego o a Juanito o a Arzu que cuando llegan al área se ha acabado el partido.

Curioso que quien firma este post interesado y oportunista sea defensor a ultranza de Capi. La eterna promesa, que es promesa sólo para algunos y eterno se nos hace a los demás.

Babic jugando en su sitio es mas jugador que Capi con diferencia, que no es ni mediocentro, ni mediapunta, ni ná.

¡Que malo es Babic y que buenos son todos los demás, el primero Donmanué! Que poquito criterio....
                                No sé de donde te has sacao eso, te las sacao de la manga totalmente jajajaj que triste, YO defensor de Capi, y creo que es por decir que últimamente no es santo de mi devoción pero que está jugando bien (mira el pase a Damiá en el penalti), porque si no...Yo no sé de donde sacas eso Mutenroi.
                                Ni me importa, porque ni te conozco ni nada de nada.
                                Malo Babic y malo muchos, no solo él

PD.: Oportunista el 80% de los post que se abren nada más acabar los partidos del Betis, esos si que son oportunistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X