Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que salgan ahora los defensores de Babic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que salgan ahora los defensores de Babic...

Sergio García es más necesario que Babic en este Betis, pero no dudó en hacerle la falta y autoexpulsarse, mejor que le expulsasen a que el Madrid nos meta un gol. Pero luego llega el sin sangre Babic, y en vez de hacer lo mismo se queda mirando cómo nos marcan. Hace que la autoexpulsión de Sergio García no haya servido de nada. Y ahora no va a poder jugar contra el Villarreal (y Chaparro ha dicho que Edu no llegará a tiempo). Si fuera Chaparro, no convocaría a ningún partido más a Babic. Su falta de sacrificio por el equipo dice mucho de su actitud.

Su aptitud ya la conocemos todos... más lento que el caballo del malo.

Comentario

Lo que yo no entiendo es que si Babic no cuenta para el entrenador, ¿cómo es que lo pone, y en los últimos minutos de juego para aguantar el resultado? y sabiendo la imagen tan pésima que ha dado en los partidos. Chaparro se equivocó, y ya ha tirado por la borda 3 partidos!
      Bajo mi punto de vista, y aún defendiéndolo, pero ya lo de ayer clama al cielo.

Comentario

El principal problema ha sido seguir atacando, después de la expulsión de Sergio García, cuando deberíamos haber aguantado el resultado, porque el segundo gol viene después de un lanzamiento de Babic y un saque rápido de Casillas que deja a la defensa rota. Aún así, Babic debería haber hecho la falta.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Que me tachen de oportunista el que le de la gana... que me da lo mismo. Si no lo digo reviento.

Este "futbolista" no vale ni como bulto!. Hasta las narices de tener que sufrirlo, de ver como en 10 min tira por la borda el trabajo de 70 min!!!!!!...

Ohh... que gran profesional, eh?? que no tiene narices de hacer lo que hizo antes Sergio García!!!! Sabeis como se llama eso????... SACRIFICIO!.

Sergio García se ha sacrificado por el trabajo del equipo... Babic?? jajaja... Babic eso no lo conoce.

Pues nada... Chaparro tendrá las narices de volverte a poner, pero si por mi fuera te quitaba hasta la ficha.

P.D. ESTOY MUY CABREADA
          Te faltan 10 minutos de partido,pero totalmente deacuerdo...por desgracia

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
            El principal problema ha sido seguir atacando, después de la expulsión de Sergio García, cuando deberíamos haber aguantado el resultado, porque el segundo gol viene después de un lanzamiento de Babic y un saque rápido de Casillas que deja a la defensa rota. Aún así, Babic debería haber hecho la falta.
            Totalmente de acuerdo con lo 1º. Lo he dicho en otro post, en la jugada del 2º gol, Babic remata, fuerte, al borde del área; Casillas para y saca rápido a Robben, que monta el contraataque con la defensa de Betis colocada (4 defensas) y dos delanteros del Madrid. Aún así, Babic alcanza a Robben y le agarra la camiseta, pero no evita el pase. El resto ya se sabe. No era una ocasión tan clara como la de Denthe y Sergio. Nelson se duerme en el fuera de juego y Juanito no tapa. Casto se sienta.
            Creo un poco exagerado cargar las tintas con Babic....

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
              Te faltan 10 minutos de partido,pero totalmente deacuerdo...por desgracia

jajajajaaja... cierto, mal calculo XDDDD... soy de letras

Comentario

Hay alguien que le defienda?

Comentario

yo lo defiendo, me explico lo defiendo a medias claro malo es, pero yo me pregunto mozon pide el cambio ya que no podia mas chaparro mira al baquillo y que ve?¿ a quien saco?¿ que hago lloro?¿ bueno saco a babic ya que mozon no puede mas.. ojala no falle?¿ babic sale .. y se encuentra enfrente a robben pos paso lo que paso simplemente

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                    Hay alguien que le defienda?
                    en el post han salido ya tres

Comentario

• Respuesta: Que salgan ahora los defensores de Babic...

yo no quiero defender a babic pues de momento no a demostrado nada,pero yo tengo grabado el partido y mire esa jugada varias veces .Babic si va a parar a robben como sea ,pero este suelta el balon rapidamente, el problema es que nelson no da ese pasito para delante y rompe el fuera de juego .Lo demas ya lo sabemos todos un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        en el post han salido ya tres
                        quienes?

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                          es muy oportunista atacar ahora a Babic
                          es que para una vez que juega va y la lia, este tio es muy malo siempre pero es que lo de ayer fue la ostiia

Comentario

babic es muy malo, pero el que lo pone que dice que no cuenta con el....¿como es? si no cuenta con el mandalo a la grada y poner al del filial o dejas a monzon, pero no lo pongas que nos cuesta un partido

Comentario

post oportunista como el que mas, a mi babic no me gusta, y ayer deberia de haber hecho todo lo posible por que ese balon no llevara a vanilstelrooy pero creo que es un post muy oportunista

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                                babic es muy malo, pero el que lo pone que dice que no cuenta con el....¿como es? si no cuenta con el mandalo a la grada y poner al del filial o dejas a monzon, pero no lo pongas que nos cuesta un partido
                                babic tenia que estar ayer en el banquillo, fernando vega estaba lesionao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X