Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que salgan ahora los defensores de Babic...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que salgan ahora los defensores de Babic...

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    si babic estuviese en su sitio.. no pasaria nada, romperá el fuera de juego, pero vaya que me vas a decir tu a mi que el gol ha sio porque nelson estaba ahi, y no de babic que no estaba donde tenia que estar
    yo veo la culpa a repartir por igual entre los 2, babic por no defender o tirarle una patada a robben antes de dar el pase y nelson porque un poco mas y estaba en el corner.....pero vamos...no hay color entre nelson y ilic o damia.....solo era por ser puntilloso.....

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      tendras alguna queja de nelson tu del partidazo que hizo ayer...

la tendras y todo...

y si, si la jugada va por la zona de babic y babic se queda mirando y cuando casi va a chutar es cuando sale a correr... pues si es su culpa...

yo juego al voley, y si el balon bota en mi zona, es culpa mia por no ir. pues aqui igual

Yo no me quejo del partido que hizo nelson, me quejo de que la culpa en el gol es de os compañeros que tiran tarde el fuera de juego y de él por no acompañarlos, de los tres, pero no de babic porque fuera su zona. Cuando un lateral sube a atacar los que tienen que cubrir su zona son el resto de compañeros, no es igual que el voley. En el voley un jugador tiene que cubrir 10 metros cuadrados de espacio y un lateral en el futbol tiene que cubrir 900 metros cuadrados, por eso cuando sube, son los compañeros los que cubren su zona. Lo único reprochable a Babic es no entrar con más fuerza en el choque con Robben, pero los auténticos responsables son Arzu, Juanito y Nelson

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Ah pero tiene defensores este hombre??
        Casualmente me entero a través del "principe" de las ondas, el gordito, que el sr. Babic "afortunadamente" no se marcha al Mónaco, y apostilla el mismo larriba que "no entiendo como ibamos a deshacernos de este gran futibolista internacional".
        Una vez mas, y creo que son demasiadas, el larriba juega con los sentimientos de la gente intentando apuntar a chaparro como el que quiere desmembrar a la plantilla, pues hay muchos ignorantes que encima se lo creen, cuando el pobre babic no vale ni pa cambiá una bombilla (y mira que es grande).

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          pues es nelson el que rompe el fuera de juego en el gol....

Al igual que el tercer gol que nos metió el Barcelona, y los penaltis que nos van a pitar por su culpa... No es malo... Pero que alguien le enseñara algunas cositas no estaría mal.

Comentario

defensores de quien????

Comentario

Casto,
              Illic,
              Damiá,
              Rivas,
              Lima,
              Melli,
              Arzu,
              Vega,
              Rivera,
              Xisco,
              Jose Mari,
              Pavone,
              Odonkor...

Ah noooooo, que el malo es Babic....

Que sí, que sí.

PD: No he puesto en la lista a Capi por que no lo considero un futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                Casualmente me entero a través del "principe" de las ondas, el gordito, que el sr. Babic "afortunadamente" no se marcha al Mónaco, y apostilla el mismo larriba que "no entiendo como ibamos a deshacernos de este gran futibolista internacional".
                Una vez mas, y creo que son demasiadas, el larriba juega con los sentimientos de la gente intentando apuntar a chaparro como el que quiere desmembrar a la plantilla, pues hay muchos ignorantes que encima se lo creen, cuando el pobre babic no vale ni pa cambiá una bombilla (y mira que es grande).
                Eso es normal en el periodista wonder bra

Tambien dijo que no entendia como el Betis se deshacia de un futbolista excepcional como Somoza.De PAvone habla como un crack...podemos seguir...cosas del orondo

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Casto,
                  Illic,
                  Damiá,
                  Rivas,
                  Lima,
                  Melli,
                  Arzu,
                  Vega,
                  Rivera,
                  Xisco,
                  Jose Mari,
                  Pavone,
                  Odonkor...

Que sí, que sí.

de tu lista creo que fernando vega de deberia de estar hay

Comentario

Yo le defiendo en la jugada decisiva.

Iba muy rápido Robben y él había subido y alguien debia de haberle hecho la cobertura. Intenta hacerle falta pero iba muy forzado aunque podía haberse jugado la roja haciendo una entrada fea.

Pero la defensa del Betis hace el ridículo tirando mal el fuera de juego cuando estaban en superioridad numérica y podían haberle robado la pelota perfectamente de no haber estado tan empanaos.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Yo le defiendo en la jugada decisiva.

Iba muy rápido Robben y él había subido y alguien debia de haberle hecho la cobertura. Intenta hacerle falta pero iba muy forzado aunque podía haberse jugado la roja haciendo una entrada fea.

Pero la defensa del Betis hace el ridículo tirando mal el fuera de juego cuando estaban en superioridad numérica y podían haberle robado la pelota perfectamente de no haber estado tan empanaos.
                      Imposible haberlo explicado mejor

Comentario

Este post para mí no tiene ningún sentido (con todos mis respetos adolf),te digo porqué,porque aquí todos o la gran mayoría no esperabamos ni esperamos nada de este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Casto,
                          Illic,
                          Damiá,
                          Rivas,
                          Lima,
                          Melli,
                          Arzu,
                          Vega,
                          Rivera,
                          Xisco,
                          Jose Mari,
                          Pavone,
                          Odonkor...

Que sí, que sí.

pues si para ti capi no es futbolista y si lo es la foca pavone el coletita jose mari el barrilete de odonkor o ilic....

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            pues si para ti capi no es futbolista y si lo es la foca pavone el coletita jose mari el barrilete de odonkor o ilic....
                            No se corte usted hombre... termine la frase...

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                              de tu lista creo que fernando vega de deberia de estar hay

Lee bien, si está.

Comentario

Aparte de ser oportunista, me refiero a q NO es PROFESIONAL que el lateral zurdo tenga al extremo SOLO a su lado y en el descuento en vez de pasarsela y bajar su posicion...se le ocurra hacer un disparo flojito y centrado, dejando TODA la banda libre para la contra...y NO es PROFESIONAL el no hacer falta para evitar la contra. Si no aprende ahora.....cuando lo hará? si tiene mas años que el glorioso!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X