Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi ilusion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi ilusion

    pues si,empeze esta temporada con mayor ilusion que nunca pero visto estos 5 partidos ya estoy como el año pasado,deprimido,la semana pasada podiamos decir,por lo menos, que aciamos gran juego pero ya...para que quieres tener gran juego si siempre pierdes??

  • #2
    Respuesta: mi ilusion

    Pues compañero... si empezastes con ilusión, ole tus *******...... pero muchos fuimos los que dijimos que nos había parecido bastante mal que la gente fuera a aplaudir en pretemporada a Chaparro y al mismo equipo del año pasado con dos fichajes más..... y la gente nos dijo, que hay que ver, que los dejáramos con la ilusión, y mira tu por donde no hay cosa que más me jorobe que le tiempo me esté dando la razón... que no le marcamos ni al arcoiris, ni tampoco sabemos defender.... entonces... QUE HACEMOS ???

    Comentario


    • #3
      Respuesta: mi ilusion

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Pues compañero... si empezastes con ilusión, ole tus *******...... pero muchos fuimos los que dijimos que nos había parecido bastante mal que la gente fuera a aplaudir en pretemporada a Chaparro y al mismo equipo del año pasado con dos fichajes más..... y la gente nos dijo, que hay que ver, que los dejáramos con la ilusión, y mira tu por donde no hay cosa que más me jorobe que le tiempo me esté dando la razón... que no le marcamos ni al arcoiris, ni tampoco sabemos defender.... entonces... QUE HACEMOS ???
      No entiendo la primera parte de tu mensaje, pero en la última frase te doy toda la razón.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: mi ilusion

        Señores no darle mas vuelta al asunto, es mas de lo mismo y la historia, que desgraciadamente nos a tocado vivir tan de cerca, sigue y sigue y sigue...
        Que harto estoy ya. Y lo que mas pena me da es que estoy por creer que la dictadura en la que nos encontramos no se acabara nunca y el dia que se acabe sera sonado, por que si algo no tengo claro es si quiero o no ya que desaparezca Lopera porque el dia que desaparezca no va a j.oder vivos. Este no se va asi porque si este se ira haciendonos mucho pero que mucho daño. Asi que sera lo que Dios quiera...

        Lo siento pero esto mas liao que la pata de un armao de la Macarena.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: mi ilusion

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Pues compañero... si empezastes con ilusión, ole tus *******...... pero muchos fuimos los que dijimos que nos había parecido bastante mal que la gente fuera a aplaudir en pretemporada a Chaparro y al mismo equipo del año pasado con dos fichajes más..... y la gente nos dijo, que hay que ver, que los dejáramos con la ilusión, y mira tu por donde no hay cosa que más me jorobe que le tiempo me esté dando la razón... que no le marcamos ni al arcoiris, ni tampoco sabemos defender.... entonces... QUE HACEMOS ???
          Mientras que el otro equipo de la ciudad jugaba contr ael Inter, el Milan, el Arsenal etc nosotros estabamos aplaudiendo al Betis contra el Chipiona, el Sanlucar, el Rota......y así nos va.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: mi ilusion

            Pues no he visto yo la depresión del personal ni se hasta donde llegaba la ilusión, cuando al terminar el partido la gente hacía lo único para lo que está programada.

            Animar, animar y animar. Ah y cantar los goles que le marcan al vecino (ese que está a años luz de nosotros).

            5 jornadas y 2 puntos, y el campo al terminar Beeetiis beeetis beeetis...


            Betis leche pa la gente conformista y gustosa de la mediocridad.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: mi ilusion

              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Pues no he visto yo la depresión del personal ni se hasta donde llegaba la ilusión, cuando al terminar el partido la gente hacía lo único para lo que está programada.

              Animar, animar y animar. Ah y cantar los goles que le marcan al vecino (ese que está a años luz de nosotros).

              5 jornadas y 2 puntos, y el campo al terminar Beeetiis beeetis beeetis...


              Betis leche pa la gente conformista y gustosa de la mediocridad.
              asi es y asi ha sido... esta visto que exigir aqui queda muy feo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: mi ilusion

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                asi es y asi ha sido... esta visto que exigir aqui queda muy feo...

                Qué semanita de insultos le espera hermano.

                Cada dia es usted mas para el foro lo que Peris es para Lopera.

                PD:No se ovide de seguir contando verdades, y no se aburra, si en el fondo los insultos alimentan.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: mi ilusion

                  Yo hasta hoy tenía ilusión. Porque es verdad que el Betis jugaba bien y que si seguíamos así lo ibamos a conseguir. Pero es que la cosa ha ido a peor. Contra el Madrid ni siquiera se ha jugado bien. Al menos es lo que a mí me ha parecido. Tan solo he visto un poquito de juego por nuestra parte después de la expulsión de Marcelo, durante un ratito na más. Pero bueno, la semana que viene vuelve Edu. A ver si por lo menos eso cambia la cosa. Aunque yo personalmente creo que la primera victoria va a llegar frente al Mallorca.

                  No soy nada optimista en cuanto al partido contra el Villarreal. Creo que quizás saquemos un empate.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X