Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando dejaremos de entregar partidos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Para cuando dejaremos de entregar partidos??

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    que de pesimistas y de negativos hay por aqui esta noche... os estais pasando... no se dais cuenta que esta no es nuestra liga...
    que la nuestra esta con el sporting, recreativo, malaga, numancia...

    la semana que viene tampoco exijamos ganar... aunque juguemos contra un equipo cuyo socios cabrian el gol norte de nuestro estadio, aunque juguemos contra un equipo que no es ni capital de provincia, aunque juguemos con un equipo que lleva en primera menos de la mitad de años que nosotros... tampoco exijamos ganar... que esa no es nuestra liga... ya jugaremos otra vez contra el elche que se nos da bien... de hecho es el unico equipo que hemos ganado en los ultimos 6 meses...
    Si. Esta es tu noche, me imagino que estás contento que hoy la mayoría de la gente aceptará que todo lo veas negativo y que critiques todo lo que suene a Real Betis Balompie. Te imagino muy contento, mientras otros estamos fastidiados porque ha perdido nuestro equipo.

    Hala explayate, ya cambiaran las cosas, aunque de seguro que por muy bien que vayan, tu seguiras criticando y sacandole punta a cualquier cosita que surja en nuestro equipo.

    Que lo disfrutes.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Para cuando dejaremos de entregar partidos??

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Pues eso... para cuando el señor Chaparro va a dejar el síndrome de inferioridad con el que juega este equipo, entregando EL PARTIDO DESDE EL PRIMER MINUTO AL REAL MADRID???, El otro día igual en Barcelona. Este tio a que juega? Por que seguimos así??? donde está el equipo campeón?? donde están los puestos de arriba??? donde, donde donde???


      Ah.... este señor ha tenido toda la pretemporada, ha hecho lo que le ha dado la gana con el equipo, y este equipo sigue teniendo errores defensivos garrafales. 2 puntos de 12.... A QUE JUGAMOS SEÑOR CHAPARRO??? Usted no nos pedirá más paciencia no??? Llame otra vez al señor Lopera para decirle que se quede con usted, que si, que van a hacer un Betis campeón.
      Perdón solo son 2 puntos de 15 jugados.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Para cuando dejaremos de entregar partidos??

        Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
        Si. Esta es tu noche, me imagino que estás contento que hoy la mayoría de la gente aceptará que todo lo veas negativo y que critiques todo lo que suene a Real Betis Balompie. Te imagino muy contento, mientras otros estamos fastidiados porque ha perdido nuestro equipo.

        Hala explayate, ya cambiaran las cosas, aunque de seguro que por muy bien que vayan, tu seguiras criticando y sacandole punta a cualquier cosita que surja en nuestro equipo.

        Que lo disfrutes.

        si tu piensas que yo esta noche estoy contento... es que no me conoces de nada... asi que para decir estupideces mejor te callas... lumbreras....

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Para cuando dejaremos de entregar partidos??

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si tu piensas que yo esta noche estoy contento... es que no me conoces de nada... asi que para decir estupideces mejor te callas... lumbreras....
          No no, el lumbreras eres tú hombre que no dices nunca estupideces y defiendes siempre a tu equipo...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Para cuando dejaremos de entregar partidos??

            Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
            No no, el lumbreras eres tú hombre que no dices nunca estupideces y defiendes siempre a tu equipo...
            yo vengo del estadio chavalito...con la cara de tonto que se me ha quedado al final como a todos los que estabamos alli... y alli me dejado la garganta y otras cosas animando a mi equipo...pero acabado el partido...me paro y digo que esto es lo que hay... lo que hemos querido los beticos que haya... tu no eres mucho mas defensor del equipo que yo... de eso estoy seguro...
            y tu equipo que es el mio... por h o por b... nos la mete doblada cada vez que le dan la gana a ellos... hoy que se entere todo el mundo, no se ha ganado por FALTA DE OFICIO... ENTRE OTRAS PUÑETERAS COSAS...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Para cuando dejaremos de entregar partidos??

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Respuesta.... SI... NOS QUIERE TOMAR EL PELO..... o se cree que nosotros no tenemos ojos en la cara.

              A ver si ahora dice que él solo ha venido a trabajar para el Betis, y que hemos tenido más paciencia con otros entrenadores, por que con Irureta en esta jornada llevabamos más puntos que él, y con Cúper creo recordar que también..... a ver donde están esos números que lo avalaron la temporada pasada, y que por supuesto no lo avalan esta temporada.
              vamos a ver hemos jugado con sevilla , barsa , madrid , lamentablemente esa liga no es la del betis , yo tambien estoy jodido pero el betis juega mejor que el año pasado , SEÑORES QUE HEMOS JUGADO CON JOSEMARI Y DAMIA DE DELANTEROS QUE QUEREMOS GANAR LA LIGA´la diferencia con el madrid se llama robben , vannilsterroy etc

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Para cuando dejaremos de entregar partidos??

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo vengo del estadio chavalito...con la cara de tonto que se me ha quedado al final como a todos los que estabamos alli... y alli me dejado la garganta y otras cosas animando a mi equipo...pero acabado el partido...me paro y digo que esto es lo que hay... lo que hemos querido los beticos que haya... tu no eres mucho mas defensor del equipo que yo... de eso estoy seguro...
                y tu equipo que es el mio... por h o por b... nos la mete doblada cada vez que le dan la gana a ellos... hoy que se entere todo el mundo, no se ha ganado por FALTA DE OFICIO... ENTRE OTRAS PUÑETERAS COSAS...
                Lo de chavalito creo que te ha sobrado, por lo demás pues mira, es tu opinión

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Para cuando dejaremos de entregar partidos??

                  Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                  Perdón solo son 2 puntos de 15 jugados.
                  Es verdad, perdone usted... gracias por la aclaración compañero

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Para cuando dejaremos de entregar partidos??

                    Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                    Lo de chavalito creo que te ha sobrado, por lo demás pues mira, es tu opinión
                    chavalito es una forma coloquial de hablar... pero te aseguro que es menos ofensivo que que te digan que esta noche estas contento... si supieras lo jodido que estoy no me lo dirias...

                    se ha perdido por una falta de oficio impresionante... falta de oficio entrenable a todas luces...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Para cuando dejaremos de entregar partidos??

                      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Creo que os estáis pasando. Yo estoy igual de moskeao que tú, y que todos, pero soltar todo lo que piensa uno,no...Madurez, por favor.
                      Ah ... que bien... me estoy pasando... que divertido.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Para cuando dejaremos de entregar partidos??

                        Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                        vamos a ver hemos jugado con sevilla , barsa , madrid , lamentablemente esa liga no es la del betis , yo tambien estoy jodido pero el betis juega mejor que el año pasado , SEÑORES QUE HEMOS JUGADO CON JOSEMARI Y DAMIA DE DELANTEROS QUE QUEREMOS GANAR LA LIGA´la diferencia con el madrid se llama robben , vannilsterroy etc
                        .... perdone usted.... la liga son 38 jornadas, 38, y en la liga juegan el Madrid, el Barcelona, el Sevilla, el Villarreal, el At. de Madrid, así como el Sporting, el Valladolid, etc, etc, etc... dejemos ya de una santa vez de decir que no es nuestra liga, cuando el año pasado le ganamos a los tres primeros equipos de la liga..... LA LIGA SON TODAS LAS JORNADAS, y dejemos ya por favor de decir que no son partidos que tengamos que aspirar a ganar por que entonces, que Madrid y Barcelona jueguen otra liga, junto a nuestros vecinos, y cuatro más, y el resto jugamos por no descender desde la primera jornada, y nos ahorramos cuatro o cinco jornadas vale???

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Para cuando dejaremos de entregar partidos??

                          Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                          Señores no se puede ser más cateto e inepto, Chaparro tuvo la oportunidad de irse y quedar como un señor, con un buen cartel por aquel entoncesy querido por el beticismo. Seguro que cualquier equipo se hubiera fijado en él hace unos meses.
                          Pero permaneció en el Betis y de la manera más rastrera alabando y peloteando a los que constantemente soltaban pestes y le echaban mier.da.
                          Pero es que ir de íntegro cuando no paras de bajarte los pantalones... mal asunto
                          Al final lo echarán y será repudiado por el beticismo, además será una cabeza de turco perfecta para Lopera, que ha demostrado ser mucho más inteligente que Chaparrito, al final hará lo que la afición le pida (en este caso) y por Heliópolis rodará la cabeza de este pseudo-entrenador, que podrá ser muy bético pero que no tiene ni idea de entrenar.
                          Pero es que las cosas en la vida se pagan y Chaparro lo que te pase será exclusivamente culpa tuya!!
                          Yo desde aquí deseo que te cesen, porque el Betis no merece una directiva como la que tiene, pero tampoco un entrenador tan inepto que ha tenido el cariño de la afición, pero que no lo ha merecido
                          por que no dijiste eso cuando nos salvo el año pasado o en santander si hubiera ganado hoy seria un monstruo mejor traemos a cuper o irureta no ves que el betis no tiene gol , y ese era el madrid que llega 2 veces y marca

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Para cuando dejaremos de entregar partidos??

                            Mucha sicología, pero de futbol cortito....
                            Vaya cambios, vaya cambios...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Para cuando dejaremos de entregar partidos??

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              .... perdone usted.... la liga son 38 jornadas, 38, y en la liga juegan el Madrid, el Barcelona, el Sevilla, el Villarreal, el At. de Madrid, así como el Sporting, el Valladolid, etc, etc, etc... dejemos ya de una santa vez de decir que no es nuestra liga, cuando el año pasado le ganamos a los tres primeros equipos de la liga..... LA LIGA SON TODAS LAS JORNADAS, y dejemos ya por favor de decir que no son partidos que tengamos que aspirar a ganar por que entonces, que Madrid y Barcelona jueguen otra liga, junto a nuestros vecinos, y cuatro más, y el resto jugamos por no descender desde la primera jornada, y nos ahorramos cuatro o cinco jornadas vale???
                              pues lamentablemente es lo que hay , con josemari y damia de delanteros que quieres, el equipo se vacia juega bien a ratos pero es lo que hay cuando vengan equipos peores ganaremos de mientras a ver lo que sacamos con estos equipazos de CHAMPION no que llevan 3 años deambulando por no bajar pero la culpa la tiene el que no nos da los futbolistas que nos merecemos

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Para cuando dejaremos de entregar partidos??

                                Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                                pues lamentablemente es lo que hay , con josemari y damia de delanteros que quieres, el equipo se vacia juega bien a ratos pero es lo que hay cuando vengan equipos peores ganaremos de mientras a ver lo que sacamos con estos equipazos de CHAMPION no que llevan 3 años deambulando por no bajar pero la culpa la tiene el que no nos da los futbolistas que nos merecemos
                                Como he puesto en otro post... Josemari y Damia.... y la cantera que?? Desde cuando no sacamos a un jugador de verdad que marque diferencias de la cantera??? bieenn... desde Joaquín.

                                Saben ustedes cuantos jugadores ha sacado el Español que marquen diferencias de su cantera??? pues en estos años al menos a Riera y a Tamudo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X