Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 puntitos sobre 15 posibles...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: nueva excusa:equipo en descenso

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Pobre Lopera. Es que no le sale na bien. Quería irse por la puerta grande y para eso este año incluso se lo ha currao fichando. Se creía que iba a hacer un buen equipo, pero al final le sale el tiro por la culata. El Gran Poder te está castigando por todo lo que has hecho, Manué...
    ¿De verdad pensabas tú que Lalola estaba fichando este año bien para irse por la puerta grande?. Será fina ironía, ¿no?.

Manué no se va ni aunque le digan que yéndose se cura de las cervicales. Una mente enferma y obsesa como la suya necesita su dosis de poder para poder seguir viviendo...

Comentario

• Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

pues yo por lo general soy siempre muy pesimista, pero no se me da la espina que esta vez no, creo que es solo temporal esta situacion, me explico, solo hay 3 equipos que estan subiendo el tourmalet de la liga contra sevilla, madrid, barça y villarreal estos equipos son el sporting que a perdido todos y señores llevan 20 goloes en contra, el betis, que a sacado de esta escalada 1 punto y el español al que le queda aun madrid y villarreal y de momento lleva un parcial de 0 puntos contra estos equipos.

Todos los equipos tienen que pasar por este "tourmalet" y creo que pocos muy pocos son los que van a sacar algunos puntos, lo bueno de nosotros es que nos lo hemos quitado al principio, lo malo, es que influya en la moral de los jugadores y aficion mirar al casillero y verte en puestos de descenso con solo dos puntos, si esto no influye creo que el betis va a salir para arriba, vale que no tenemos delantero, pero tenemos los mismos que el año pasada y con un equipo con mejores jugadores asi que porque no pegar el estiron?

bueno para una vez que no soy pesimista no darme caña!! jajaa

saludos

Comentario

• En descenso

Esté jugando bien, mal o regular lo cierto es que el Betis vuelve a estar en puestos de descenso. Tras los partidos de hoy, el conjunto verdiblanco es 18º con dos puntos y junto a Racing y Sporting ocupa los puestos que te mandan a segunda. 25 jornadas después, el Real Betis regresa a la zona roja de la tabla.

En la temporada pasada, el Betis cayó un 6 de Enero de 2008 en el Sánchez Pizjuán por 3 goles a cero en la jornada 18. Con 18 puntos los verdiblancos caían a puestos de descenso. Desde entonces no había vuelto a esas posiciones comprometidas… hasta hoy. La derrota ante el Madrid y los resultados del resto de la jornada ponen al Real Betis en la tesitura de ocupar, 9 meses y medio después, puestos de descenso. Dos puntos de quince: el peor comienzo de liga desde hace 18 años, junto con el de Cúper.

Tras ese derbi que supuso la caida bética al puesto decimoctavo, llegaba el Getafe al Ruiz de Lopera y la victoria por 3 goles a 2 sacaba al Betis del pozo. Desde ese 13 de Enero no había vuelto a la zona de la clasificación teñida de rojo. 20 jornadas de la 2007-2008 y 5 de la temporada 2008-2009 ha estado en zona tranquila (entre comillas, porque en muchas jornadas estuvo muy cerca del descenso) y hoy, desgraciadamente, vuelve el peligro. Aunque mejor ahora a comienzos de liga, que con la campaña más avanzada. La zona media de la tabla (el Espanyol que es décimo) está a 5 puntos. Y la semana que viene, viaje del Betis a Villarreal.
        Fuente: http://elbetis.com/articles/2069-en-descenso

Comentario

• Respuesta: En descenso

Pues como y dices es mejor estar ahora que cuando este acabando la liga.

Comentario

como perdamos el sabado en villarreal los que están por delante se nos pueden ir, creo que hay un partido de rivalidad recre malaga, que el que gane se va varios puntos por delante

Creo que esto tiene dificil arreglo

Comentario

Pero sinceramente el juego de cuper o irureta no es el mismo que el de chaparro con estos entrenadores perdiamos sin saber a que jugabamos con chaparro perdemos pero con toque, llegada pero al final bien por calidad ( como contra el barça) o bien por no tener banquillo ( Como babic contra el madrid) acabamo perdiendo, pero estoi seguro de que cuando llegen los equipos modestos empezaremos a ganar y saldremos de ahi rapidamente.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                Pero sinceramente el juego de cuper o irureta no es el mismo que el de chaparro con estos entrenadores perdiamos sin saber a que jugabamos con chaparro perdemos pero con toque, llegada pero al final bien por calidad ( como contra el barça) o bien por no tener banquillo ( Como babic contra el madrid) acabamo perdiendo, pero estoi seguro de que cuando llegen los equipos modestos empezaremos a ganar y saldremos de ahi rapidamente.
                No se porque...pero todo el mundo ve muy fácil ganarle a los "modestos"...la gente ve muy fácil ganar en Soria, Pamplona, Coruña, Málaga, Valladolid,...y sin embargo esta serie de equipos fueron los que se le atragantaron a Chaparro, y en casa...

Comentario

Ya gana hasta el malaga, y nosotros con el equipo que tenemos me da vergüenza que solo hayamos conseguido 2 puntos de 15 posibles, dos empates miserables.

Y la siguiente jornada sin sergio garcia por roja, nos van a dar cañita.
                  Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 28/09/08, 23:13:48.

Comentario

solo nos falta definir y cuidar de los ultimos minutos

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      No se porque...pero todo el mundo ve muy fácil ganarle a los "modestos"...la gente ve muy fácil ganar en Soria, Pamplona, Coruña, Málaga, Valladolid,...y sin embargo esta serie de equipos fueron los que se le atragantaron a Chaparro, y en casa...
                      lo vengo diciendo hace tiempo, como si nuestro equipo no fuera tambien un "modesto"...

Comentario

lo que está claro es que el calendario ha sido un putad,ón. No solo para nosotros, sino para todos los equipos, ya que van a tener que pasar por estos 4 partiditos seguidos. Para mi esto es un machacazo total porque para ganarle a estos tienes que dar el 120% y aún así puedes perder, y hacer eso durante un mes entero no lo aguanta nadie. Ya vemos como le ha ido al sporting con estos equipos. Nosotros ya casi los hemos pasado, nos queda uno, y estoy segurisimo que una vez que pase el villarreal, los puntos van a llegar, porque es lo más lógico viendo el juego del equipo. Tambien estoy seguro que los equipos que nos están cogiendo ventaja dejaran de sumar en cuanto entren en estos 4 partidos. Por eso, yo por lo menos, me muestro tranquilo.
                        Otro dato a tener en cuenta es que este año hay unos pocos equipos con un nivel justísimo para mantenerse en primera, por no decir que ni lo tienen (sporting, malaga, recreativo y no se si alguno mas).

De cualquier modo, no estariamos hablando de esto si tuvieramos un delantero en condiciones...

Comentario

Una verdadera lastima, pero a lo hecho pecho, a ver si animando con fuerza conseguimos que se espabilen los que se ponen la camiseta a rrayas.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoOlee Ver Mensaje
                            Una verdadera lastima, pero a lo hecho pecho, a ver si animando con fuerza conseguimos que se espabilen los que se ponen la camiseta a rrayas.
                            crees que capi, arzu espabilaran por mucho que animemos...?

Comentario

Originalmente publicado por BeticoOlee Ver Mensaje
                              3 años llevamos sin animar?

Comentario

Ultimamente es nuestro sitio natural.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X