Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 puntitos sobre 15 posibles...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

Tranquilos que el Sr. Chaparro ha dicho que nos va hacer
    Campeones, lo que no le he entendido de que, porque
    de Footbol me parece que no, o si?.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
      oye que son 100 euros

a mi la unica sensacion buena son 3 puntos en el casillero, creo que chaparro cree que tiene mejor equipo que el que tiene... pierde el respeto al madrid insultandolo con dos jugadores como illic y babic...

tenemos un equipo muy justito y hay que entrenad pero ya el autobus en el area y no ese juego preciosista y de buenas sensaciones de 0 puntos.

por cierto si no piensa probar con gente del filial chaparro por mi puede hacer ya las maletas es lo unico que lo diferencia de cualquiera con titulo de entrenador...

chaparro se te acaba el credito....
      tiene menos credito que aig, lehman brothers, washington mutual, morgan stanley...

Comentario

Paco Chaparro ha dicho en rueda de prensa...""no era previsible. Ninguna derrota entra en mis previsiones"...pues ahora si que no comprendo, porque después de hacer el ridículo frente al Recreativo de Huelva comentó..."era una derrota previsible..."
        Ayy Paco, que confio en ti, pero cada vez veo menos ayuda desde el banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          ningun betico aceptaria esa apuesta, ganarla, seria la cena mas triste en mucho tiempo...

ya bueno, pero sabes a que me refiero,no?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            ya bueno, pero sabes a que me refiero,no?

ninguno piensa en perder la categoria, pero asustaos si que estamos, y tenemos motivos para estarlo.

Comentario

Pues apuntate 2 de 18... porque el Villarreal en su casa nos gana seguro... y mas sin Sergio Garcia...

No tenemos ni centrales ni delantero... normal que nos hagan muchos goles y que no hagamos ninguno, pero aun asi se vea buen juego porque tenemos un gran centro de campo que nos genera contras rapidas agradables a la vista y ocasiones de gol que fallamos una y otra vez debido a la ausencia de un goleador. "El Betis juega bien", dicen, pero jugar bien no es hacer un futbol bonito, no es hacer regates, jugar de forma rapida al primer toque o crear ocasiones de gol, jugar bien es ganar los partidos. Si normalmente ganas un partido marcando en el minuto 90 y de penalty, juegas bien, porque has sabido aguantar al rival hasta que ha llegado tu oportunidad.

El que juega bien es el que si no gana un partido, te da la seguridad de ganar el siguiente si sigue en esa linea. Y el Betis no juega bien, porque entre otras cosas jugando como hoy por mucho que llegue no va a marcar, al menos de forma regular... asi que no me da ninguna seguridad de que jugando como hoy vaya a ganar otro dia, porque al igual que no le hace un gol a Madrid o Barça no se lo va a hacer a nadie...

Y ahora algo positivo... esta noche dormiremos a solo 6 puntos de la UEFA

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                ninguno piensa en perder la categoria, pero asustaos si que estamos, y tenemos motivos para estarlo.

pues yo sinceramente, no estoy tan preocupado, mucho peor estaba yo el año pasado

muchisimo peor

pero no doy nada por sentado (aunque eso si, muy chungo se tienen que poner las cosas para que descendamos)

Comentario

"El mejoh equipo de la historia"

Comentario

pues yo sinceramente, no estoy tan preocupado, mucho peor estaba yo el año pasado

muchisimo peor

pero no doy nada por sentado (aunque eso si, muy chungo se tienen que poner las cosas para que descendamos)
                    pienso que esa tranquilidad nos la da el ver que hay 3 equipos, hasta ahora peores.

Comentario

muchisimo peor

me preocupare en la segunda vuelta, ahora mismo no pienso preocuparme... total es perder el tiempo.

Comentario

Haber que dice Ivan Larriba, que decia que el betis en las 6 primeras jornadas tendria 10 puntos... Si es que no se puede ser tan bocazas, hablas demasiado pero comes mas aun...

Champion, Uefa... Pero al final, Permanencia.

Comentario

pus yo despues de ver al equipo hoy sigo confiando aun mas en el equipo, se que los resultados llegaran, que el equipo ha cambiado Mucho respeto a los 3 ultimos años y ENTRE TODOS saldremos de ahi y escalaremos hacia arriba.
                          ANIMO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                            Haber que dice Ivan Larriba, que decia que el betis en las 6 primeras jornadas tendria 10 puntos... Si es que no se puede ser tan bocazas, hablas demasiado pero comes mas aun...

Champion, Uefa... Pero al final, Permanencia.
                            supongo que hablaria del betis b...

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
                              sin delanteros ya se sabe que no hacemos nada aora es cuando se vuelve ah hechar de menos ah oliveira.
                              Si no llega a ser por "hacemos" el pleno es impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                                Si no llega a ser por "hacemos" el pleno es impresionante.
                                `por la cara vaya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X