Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 puntitos sobre 15 posibles...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Ahora si,el PEOR INICIO desde 1990,con Julio Cardeñosa.

    Esa campaña se descendio,por supuesto.El primer partido ganado se logro en Cadiz,con gran intervencion del Puma Rodriguez.Espero que no haya que esperar tanto como en Cadiz y se logre la victoria contra otro equipo amarillo.

    Yo no encuentro justificacion posible ante este bagaje.Que respondan los responsables,que hay varios.A ver como justifican que tampoco se puede ganar al Mallorca o el Deportivo...
    Que nooooooo...

    ¿Quieres una lista de justificaciones y frases donde recurrir?


    Por cierto, no hace falta que respondan los responsables, ya lo hacemos nosotros por ellos... y bien que se nos da.

    Comentario


    • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

      Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
      Tios como tu es lo que necesita nuestro Betis, positivos con dos *******...

      IRONIC superON
      Claro, lo que haria un buen bético como tu es animar y mirar para otro lado ¿no?

      ASI NOS VA...

      Comentario


      • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

        Se que pedir paciencia a estas alturas es complicado, pero el equipo está pagando la tardanza en la llegada de refuerzos, la lesión del mejor jugador que tenemos (aunque se le quite el pan y la sal desde las mismisimas entrañas del club) y un calendario diabólico. Pero agarremosno a que parece que los fichajes de este año si son "refuerzos" y que jugando así los resultados no tardarán en llegar. PD: Chaparro olvidate de exfutbolistas como Damiá o Babic que no saben ni hacer una falta en el minuto 91.

        Comentario


        • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

          Bien, bien sigamos haciendo caso a los que quieren que miremos para otro lado.

          Loperistas - antiloperistas
          Positivos - negativos
          Optimistas - pesimistas
          Accionistas - no accionistas
          Socios de numero bajo - socios de numero alto
          Béticos desde chiquetitos - béticos reengachaos

          Y el maldito beticómetro

          Señores, aquí hay una realidad y se llama Betis.

          Y otra, que no levanta cabeza y mientras mas divididos estemos... mejor para los que quieren que miremos para otro lado.

          Unión señores, unión. Y exigencia máxima para llevar al Betis a donde todos queremos.

          El Betis será lo que los béticos queremos que sea, por algo el Betis somos los béticos...

          Comentario


          • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Bien, bien sigamos haciendo caso a los que quieren que miremos para otro lado.

            Loperistas - antiloperistas
            Positivos - negativos
            Optimistas - pesimistas
            Accionistas - no accionistas
            Socios de numero bajo - socios de numero alto
            Béticos desde chiquetitos - béticos reengachaos

            Y el maldito beticómetro

            Señores, aquí hay una realidad y se llama Betis.

            Y otra, que no levanta cabeza y mientras mas divididos estemos... mejor para los que quieren que miremos para otro lado.

            Unión señores, unión. Y exigencia máxima para llevar al Betis a donde todos queremos.

            El Betis será lo que los béticos queremos que sea, por algo el Betis somos los béticos...

            Empiezas bien la frase en las 3 primeras palabras...Es hasta bonito...

            La 3 últimas te la tiran por tierra.

            Comentario


            • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
              Claro, lo que haria un buen bético como tu es animar y mirar para otro lado ¿no?

              ASI NOS VA...
              se puede hacer tambien las dos cosas compi!!!no creo que animar este reñido con nada.

              Comentario


              • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Bien, bien sigamos haciendo caso a los que quieren que miremos para otro lado.

                Loperistas - antiloperistas
                Positivos - negativos
                Optimistas - pesimistas
                Accionistas - no accionistas
                Socios de numero bajo - socios de numero alto
                Béticos desde chiquetitos - béticos reengachaos

                Y el maldito beticómetro

                Señores, aquí hay una realidad y se llama Betis.

                Y otra, que no levanta cabeza y mientras mas divididos estemos... mejor para los que quieren que miremos para otro lado.

                Unión señores, unión. Y exigencia máxima para llevar al Betis a donde todos queremos.

                El Betis será lo que los béticos queremos que sea, por algo el Betis somos los béticos...
                exacto....no hay mas, simplemente BETIS, estoy cansao de escuchar a tanta gente que si loperista, antiloperista, que si tu defiendes al equipo por eso no eres betico de corazon, que sino se que....eso da pena....BETIS Y SOL BETIS.

                kiwi 100% contigo

                Comentario


                • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Empiezas bien la frase en las 3 primeras palabras...Es hasta bonito...

                  La 3 últimas te la tiran por tierra.

                  No la tiro yo, Tosporiguá. Sino aquellos que piensan que todo está bien y que todo llegará, como por arte magia... o disloque de Lopera.

                  Porque, salvo los que ya sabemos, y que su única ambición es decorar el palco Domingo si, domingo también, ¿hay alguien al que le guste esta situación?

                  Si quieres llegar a la esquina, empieza a mover las patitas, mirando... no se llega.

                  Comentario


                  • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

                    ofú, pues todavía queda Villarreal..., así que esperemos que no sea dos puntitos sobre 18 posibles

                    PD: Sí, sí, Villarreal ese equipo de esa ciudad de no sé cuantos millones de habitantes, ese equipo de no sé cuántos cientos de miles de socios, ese equipo de tantos y tantos años de historia y completísimo palmarés,...

                    Comentario


                    • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

                      2 de 15 que serán 2 de 18. El fallo del Betis ha sido el partido del Recre, empatar en Getafe tampoco es malo del todo. Si se hubiese ganado al Recre todo lo que esta pasando sería normal. En fin... lo primero es quitar al "portero de broma", quitar al "central de broma" y quitar al "delantero de broma". Con estos cambios y contra equipos más a "nuestro nivel" este Betis lo hará lo justo de bien como para no pasar apuros.

                      Comentario


                      • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

                        Por si no lo has captado compañero, toda la postdata va en tono irónico.

                        La gestión deportiva del Villarreal es envidiable, porque han conseguido armar un gran equipo y un gran club (infraestructuras, cantera, ojeadores, cuerpo técnico organizado y competente, etc) partiendo de una muy pequeña masa social, y contando con una ciudad pequeña y con poca ayuda mediática.

                        Comentario


                        • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          No la tiro yo, Tosporiguá. Sino aquellos que piensan que todo está bien y que todo llegará, como por arte magia... o disloque de Lopera.

                          Porque, salvo los que ya sabemos, y que su única ambición es decorar el palco Domingo si, domingo también, ¿hay alguien al que le guste esta situación?

                          Si quieres llegar a la esquina, empieza a mover las patitas, mirando... no se llega.
                          No puedes pedir UNION en la exigencia cuando es uno de los puntos en los que más distancia hay y más diferencia de criterios.

                          Si se empieza la temporada con unos objetivos definidos desde el club como la pirrica permanencia y los abonos suben hasta casi 40000, y al quinto partido caemos en descenso con 2 puntos y lo acabamos al grito de Beeeeeetis Beeeeetis Beeeetiss, creo que el nivel de exigencia es de todo menos entendido del mismo modo por todos.

                          A mí ni me pidas unión con los que no exigen lo que debería ser y donde debería estar el Betis, por que yo, no lo comparto.

                          Otra cosa también es que a mí, me da miedo lo que nos vamos a encontrar "A la vuelta de la esquina", 3 años llevamos pidiendolo a gritos, esperemos que éste tampoco sea.

                          Comentario


                          • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

                            Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                            2 de 15 que serán 2 de 18. El fallo del Betis ha sido el partido del Recre, empatar en Getafe tampoco es malo del todo. Si se hubiese ganado al Recre todo lo que esta pasando sería normal. En fin... lo primero es quitar al "portero de broma", quitar al "central de broma" y quitar al "delantero de broma". Con estos cambios y contra equipos más a "nuestro nivel" este Betis lo hará lo justo de bien como para no pasar apuros.
                            lo del recre estoy de acuerdo porque con ese partido los demas resultados son "normales", lo que hasta ahora no era normal es que en el campo del barcelona le remontaramos un 2-0 y tuvieramos tantas posibilidades de ganar, que en el derbi le pegaramos un baño al sevilla, que en el campo del getafe tuvieramos 7 ocasiones clarisimas de gol,que el madrid se conformara con un empate desde que le empatamos.
                            por eso paso de conformarme con equipo de "nuestro nivel", porque a esos equipo se le ha podido ganar perfectamente, no ha sido asi, suerte??? leciones importantes??fichajes tardes??falta de delantero??? mas claridad a la hora de llegar???nervios???habra miles de factores...partido a partido y vamos a salir de ahi, ademas estoy seguro que vamos a salir disparao hacia arriba.

                            yo de momento prefiero pensar no 2 de 18, sino que este domingo se juegan otros 3 puntos y ahi que ir a MUERTE a por ellos, y que despues otros 3, y otros despues.....

                            Comentario


                            • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

                              Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                              2 de 15 que serán 2 de 18. El fallo del Betis ha sido el partido del Recre, empatar en Getafe tampoco es malo del todo. Si se hubiese ganado al Recre todo lo que esta pasando sería normal. En fin... lo primero es quitar al "portero de broma", quitar al "central de broma" y quitar al "delantero de broma". Con estos cambios y contra equipos más a "nuestro nivel" este Betis lo hará lo justo de bien como para no pasar apuros.

                              Me sirves de ejemplo para el Kiwi mecanico.

                              PD: Gracias por dejar a Capi en el campo(más ejemplo todavía).

                              Comentario


                              • Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

                                Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                                lo del recre estoy de acuerdo porque con ese partido los demas resultados son "normales", lo que hasta ahora no era normal es que en el campo del barcelona le remontaramos un 2-0 y tuvieramos tantas posibilidades de ganar, que en el derbi le pegaramos un baño al sevilla, que en el campo del getafe tuvieramos 7 ocasiones clarisimas de gol,que el madrid se conformara con un empate desde que le empatamos.
                                por eso paso de conformarme con equipo de "nuestro nivel", porque a esos equipo se le ha podido ganar perfectamente, no ha sido asi, suerte??? leciones importantes??fichajes tardes??falta de delantero??? mas claridad a la hora de llegar???nervios???habra miles de factores...partido a partido y vamos a salir de ahi, ademas estoy seguro que vamos a salir disparao hacia arriba.

                                yo de momento prefiero pensar no 2 de 18, sino que este domingo se juegan otros 3 puntos y ahi que ir a MUERTE a por ellos, y que despues otros 3, y otros despues.....
                                La "frase hecha" que jamás creí que leería en el foro.


                                ¿Quieres más ejemplos Kiwi?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X