Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 puntitos sobre 15 posibles...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: En descenso

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    A la gente que dice que nos estamos enfrentando a los equipos fuertes, les recuerdo que jugamos contra Recre y Getafe... Consiguiendo un muy valioso punto. Me da miedo los partidos con los modestos que vengan al cerrojazo porque con nuestra gran delantera...

Que vuelva Edu. Ya. Sí.
    Exacto, hemos jugado con el barcelona y el madrid, que son equipos "que dejan jugar". Cuando lleguen el Osasuna, el Bilbao y los equipos "amarrateguis" veremos si de verdad jugamos tan bien y si somos capaces e ganarle a un equipo que mete a 10 tios atras.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      Otro dato a tener en cuenta es que este año hay unos pocos equipos con un nivel justísimo para mantenerse en primera, por no decir que ni lo tienen (sporting, malaga, recreativo y no se si alguno mas).

De cualquier modo, no estariamos hablando de esto si tuvieramos un delantero en condiciones...

Sí sí... ya se ve...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Sí sí... ya se ve...
        me vas a deci que el recreativo este año tiene equipo para primera?? pues yo no lo creo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Exacto, hemos jugado con el barcelona y el madrid, que son equipos "que dejan jugar". Cuando lleguen el Osasuna, el Bilbao y los equipos "amarrateguis" veremos si de verdad jugamos tan bien y si somos capaces e ganarle a un equipo que mete a 10 tios atras.
          he comentado esto un par de dias atras y por poco me excomulgan...
          la gente cree que tenemos un nivel superior a muchos equipos, la caida sera dura, con cerrojazos y sin gol...

Comentario

cuando reaparezca edu, esperemos que entre la pelotita algo mas, por que sino...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              he comentado esto un par de dias atras y por poco me excomulgan...
              la gente cree que tenemos un nivel superior a muchos equipos, la caida sera dura, con cerrojazos y sin gol...
              Puede que tengamos un nivel superior a "algunos equipos" (me nigo a decir muchos porque creo que no es verdad) pero eso hay que demostrarlo en el terreno de juego ganando los partidos, que la segunda division esta lleno de equipos que "jugaban bien al futbol pero no terminaban de ganar"

Comentario

Sé que es un recurso o excusa muy manida pero vamos a dar un poco de tiempo al equipo y sobretodo jugar contra Mallorca etc.. se han hecho buenos partidos en lineas generales contra Sevilla Barcelona o Madrid, solo se ha sacado un punto pero esperemos a jugar contra otros rivales a ver que pasa, si cambiamos un poco la tendencia negativa que llevamos.

Comentario

me vas a deci que el recreativo este año tiene equipo para primera?? pues yo no lo creo
                  Y de nosotros? Qué crees?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    que tenemos equipo suficiente para estar en primera

Comentario

que tenemos equipo suficiente para estar en primera
                      ¡que no se lesione Aureliooooo!

Comentario

Pues si no lo tiene, y vino aquí con 8 bajas y nos ganó el partido... no se que te hace estar tan tranquilo.

¿O eres acaso uno más de los que cree que se dan un cúmulo de circunstancias y situaciones tales como:

*Fichajes a última hora.
                        *Empieza la liga = empieza la pretemporada.
                        *Acoplamiento.
                        *Paciencia.
                        *Lesiones.
                        *Edu.
                        *Jugamos bien.
                        *Calendario.
                        *Arbitros.
                        *Mala suerte.
                        *Después del Villarreal ganamos seguro.
                        *... Y ya lo ganamos todo, claro.

Y tienen esa esperanza de que todo en varios partidos se arreglará y como han visto que ya tenemos a más de 2 jugadores que saben que un balón es redondo, pues les desata la euforía, aunque se callan por cautos.

Podría seguir, pero estoy seguro de que sabes a qué me estoy refiriendo.ç

Es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo (ha coincidido que te he leído) ya que si no estamos capacitados para pelear con estos equipos, nuestra liga es la de los equipos pequeños, y con esos ya hemos jugado 2 partidos con el pirrico bagaje de 1 punto (Entre ellos contra el RECRE en casa).

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          ¡que no se lesione Aureliooooo!

Puede que más de uno se lleve una sorpresa cuando pase el partido del Villarreal y no llegue lo que esperaban.

Comentario

Puede que más de uno se lleve una sorpresa cuando pase el partido del Villarreal y no llegue lo que esperaban.
                            Pues si.

El problema que veo, es que ya está el punto de mira bien afinado.

Y el mensaje que se ha lanzado desde los dirigentes del club, ha calado de lo lindo.

Años de penurias ya no valen.

Comentario

• Respuesta: 2 puntitos sobre 15 posibles...

Ahora si,el PEOR INICIO desde 1990,con Julio Cardeñosa.

Esa campaña se descendio,por supuesto.El primer partido ganado se logro en Cadiz,con gran intervencion del Puma Rodriguez.Espero que no haya que esperar tanto como en Cadiz y se logre la victoria contra otro equipo amarillo.

Yo no encuentro justificacion posible ante este bagaje.Que respondan los responsables,que hay varios.A ver como justifican que tampoco se puede ganar al Mallorca o el Deportivo...

Comentario

Pues si no lo tiene, y vino aquí con 8 bajas y nos ganó el partido... no se que te hace estar tan tranquilo.

¿O eres acaso uno más de los que cree que se dan un cúmulo de circunstancias y situaciones tales como:

*Fichajes a última hora.
                                *Empieza la liga = empieza la pretemporada.
                                *Acoplamiento.
                                *Paciencia.
                                *Lesiones.
                                *Edu.
                                *Jugamos bien.
                                *Calendario.
                                *Arbitros.
                                *Mala suerte.
                                *Después del Villarreal ganamos seguro.
                                *... Y ya lo ganamos todo, claro.

Y tienen esa esperanza de que todo en varios partidos se arreglará y como han visto que ya tenemos a más de 2 jugadores que saben que un balón es redondo, pues les desata la euforía, aunque se callan por cautos.

Podría seguir, pero estoy seguro de que sabes a qué me estoy refiriendo.ç

Es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo (ha coincidido que te he leído) ya que si no estamos capacitados para pelear con estos equipos, nuestra liga es la de los equipos pequeños, y con esos ya hemos jugado 2 partidos con el pirrico bagaje de 1 punto (Entre ellos contra el RECRE en casa).
                                el recre vino con bajas es cierto, pero nosotros tambien tuvimos bajas (aurelio se lesiona al cuarto de hora, nelson salio al final y acababa de llegar, sergio no estaba fichado, tampoco teniamos a edu, monzon tampoco estaba disponible). Estoy seguro de que si ambos equipos hubieramos tenido a los titulares disponibles, ganamos. Por eso digo que el recre tiene un nivel justito de primera, y que el betis si tiene ese nivel, pero ojo, gracias al equipo titular. Si tuvieramos que jugar todos los partidos con el equipo de la primera jornada, a segunda de cabeza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X